|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con mi SCL ?
Bueno, os meto por aqui este post, que imagino que mas de uno estareis realmente hasta los cojones, pero es que no encuentro nada claro para poder hacer root a mi SCL y meterle alguna rom para que tire perfecto.
Os digo, tengo Samsumg Galaxy S SCL Android 2.3.6 Firmware I9003XXKRP (Movistar) Y mi intencion es rootear el movil y meterle alguna rom para mejorarle el rendimiento y la bateria. Siento repetiros esta pregunta que os habran exo mas de una vez, pero es que no me queda nada claro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ves nada claro??
![]() en la seccion Roms y desarrollo, todos los post que tienen chincheta, en especial el "quieres gingerbread? pues lee" |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Si ese post lo lei pero.... No me quedaba nada claro jejeje. Pero bueno seguire ese tuto. Alguna Rom en especial q recomendeis?? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que no cambies la rom, yo tengo lo mismo que tú y he hecho esto
1 con odin rootear el telefono 2 deoxearlo 3 hacer formateo ext4 4 ponerle otro kernel, elegi uter chaos 5 ponerle las modificaciones habituales, hay un zip que es para kpq pero que vale para nosotros, extended se llama Y me va el movil de fabula , miui mola más y tal, pero no funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Humm interesante. Pues probablemente haga lo mismo q tu. A ver como va. Cuando lo haga comento. Una pregunta... Lo hicistes siguienye tuto mencionado antes??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por SothZ Día 27/02/12 a las 18:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos, en roms y desarrollos hay un post que se llama rom movistar kpr, ahi tambien viene mucha info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||