|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que os gustan las mozicas de verdad, os pongo otra en honor a esta "hotbread"... (ya veréis cómo ahorráis batería....juasjuasjuas)!!
Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hellvetika su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que es un brickeo? Creo que lei algo en xda....solucion chunga si sale eso....tocara cambiar la pantalla, ya que esta se vuelve de Amoled a LCD
jajajajaja
|
||||
|
||||
|
ostias tio , claro que ahorras bateria , dime tu quien encenderia el movil y ver "esa pedazooooor de mujeeeeee??????????" jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UNBELIEVABLE !!!
La marca Lordstenka vuelve a la carga definitivamente, con ICS y los mejores fondos de jacas de todas las ROMS cocinadas. No me lo puedo creer!!! I can't believe it!! Volverán las grescas con la novia por los fondos de pantalla pero no importa, la noticia vale la pena. Plancharemos alguns camisas y saldremos del paso de alguna manera. )Los fondos que han hecho a la ROM me parecen geniales. (El del engendreo del demonio de la casa de Alba, no por supuesto). Ni una flor, ni un paisaje otoñal, ni el amanecer, ni pamplinas, NO HAY NADA MAS BONITO EN EL MUNDO QUE UNA MUJER BELLA. Hay tanto campo para sembrar y tampoco tiempo...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no ha habido manera.. He intentado como decía lordstenka y también instalando sobre la build2 y ni por esas.. He tenido que volver a la de kako, me me va de lujo, pero me fastidia no poder instalarla.. Igual haciendo una instalación limpia...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UNBELIEVABLE !!!
La marca Lordstenka vuelve a la carga definitivamente, con ICS y los mejores fondos de jacas de todas las ROMS cocinadas. No me lo puedo creer!!! I can't believe it!! Volverán las grescas con la novia por los fondos de pantalla pero no importa, la noticia vale la pena. Plancharemos alguns camisas y saldremos del paso de alguna manera. )Los fondos que han hecho a la ROM me parecen geniales. (El del engendreo del demonio de la casa de Alba, no por supuesto). Ni una flor, ni un paisaje otoñal, ni el amanecer, ni pamplinas, NO HAY NADA MAS BONITO EN EL MUNDO QUE UNA MUJER BELLA. Hay tanto campo para sembrar y tampoco tiempo... ![]()
|
||||
|
||||
|
de aqui a un rato os subo otra full rom, estoy mirando los problemas de arranque que teneis y os añado
Icebread 2.2.24.1 - Eliminados servicios innecesarios relacionados con NFC del nexus - Añadidos iconos Vexillum y wallpaper helvetika por defecto - Añadido MIUI Control App (ALPHA) creado por Andy Thomson, aún no funciona la mayoria de las cosas, lo recordareis por el reloj central, overscroll, etc - Traducido Email y Música gracias a muchopoli - Añadido Reloj 2x4 traducido - Arreglado forzar cierre al pulsar en actualizaciones del sistema - Eliminados módulos del kernel innecesarios (posiblemente sea esto lo que dificulta el arranque) En cuanto compruebe que arranca bien, subo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de aqui a un rato os subo otra full rom, estoy mirando los problemas de arranque que teneis y os añado
Icebread 2.2.24.1 - Eliminados servicios innecesarios relacionados con NFC del nexus - Añadidos iconos Vexillum y wallpaper helvetika por defecto - Añadido MIUI Control App (ALPHA) creado por Andy Thomson, aún no funciona la mayoria de las cosas, lo recordareis por el reloj central, overscroll, etc - Traducido Email y Música gracias a muchopoli - Añadido Reloj 2x4 traducido - Arreglado forzar cierre al pulsar en actualizaciones del sistema - Eliminados módulos del kernel innecesarios (posiblemente sea esto lo que dificulta el arranque) En cuanto compruebe que arranca bien, subo. ![]() ![]() Cuando este lista la pongo del tiron. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Icebread 2.2.24.1 - Eliminados servicios innecesarios relacionados con NFC del nexus - Añadidos iconos Vexillum y wallpaper helvetika por defecto - Añadido MIUI Control App (ALPHA) creado por Andy Thomson, aún no funciona la mayoria de las cosas, lo recordareis por el reloj central, overscroll, etc - Traducido Email y Música gracias a muchopoli - Añadido Reloj 2x4 traducido - Arreglado forzar cierre al pulsar en actualizaciones del sistema - Eliminados módulos del kernel innecesarios (posiblemente sea esto lo que dificulta el arranque) En cuanto compruebe que arranca bien, subo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de esta última base, que tarda un monton en arrancar, y en otras miui a algunos les pasa, y a otros no. pero tardar va a tardar en arrancar, entre 6 y 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||