|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo actualice la AT el viernes pasado. Lo cierto que fue encenderla y saltar el mensaje de actualizacion. Y la actualice tal cual, sin hacer nada previo. Tiempo antes intente hacer una copia de seguridad de las apps, pero por A o por B siempre acababa por fallar al final del proceso. Por lo que veo, la instalacion fue muy rapida. Tras el reinicio, puede ver el anticipo del estilo de ICS en la pantallita de ajustado de las apps instaladas. Ha respetado todo, y un poco por lo que he mirado parece que va bien. Aun no he sufrido reinicios, y las apps que he probado van bien. Lo que mas me ha gustado, a parte del nuevo estilo, la nueva fuente de letra y demas, es el menu que surge tras pulsar sobre la hora. Da mas posibilidades de activacion/desactivacion de conexiones, que las que habia en HC. Por el momento estoy contento con el cambio, y considero que ASUS ha hecho un buen trabajo en la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi durante un par de dias me ha funcionado todo perfecto....peroooo, hoy al ir a desbloquearla para trastear un poco me he encontrado con que no encendia teniendola que enchufar y entonces he visto que se ha comido el 96% de bateria que tenia ayer por la noche...y sigo sin poder crear una cuenta del facebook...
|
||||
|
||||
|
pues a mi durante un par de dias me ha funcionado todo perfecto....peroooo, hoy al ir a desbloquearla para trastear un poco me he encontrado con que no encendia teniendola que enchufar y entonces he visto que se ha comido el 96% de bateria que tenia ayer por la noche...y sigo sin poder crear una cuenta del facebook...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apago 2 veces antes de ayer y desde entonces ya esta "bien", y yo solo me lo explico porque esas 2 veces hubiera usado alguna aplicacion que no suelo usar a diario y por eso no me ha vuelto a pasar. Lo que voy a probar es ir usando unos minutos aplicaciones menos de diario una a una dejando la tablet en reposo con cada uso para ver si saco algo en claro o puedo pasar a desechar mi teoria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni el bloqueo normal? Es decir, la tablet por defecto lleva el bloqueo normal, vamos, que tras darle al botón para que se encienda la pantalla deslizas con el dedo para poder acceder a ella.
Tu respuesta es vital ya que estábamos dado por hecho que quitando cualquier tipo de bloqueo se solucionaba el problema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el bloqueo "normal" si que lo tengo....pero ni de pin ni de patron....
y de aplicaciones ahora solo tengo instalado el Aldiko y el MX de video....
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el bloqueo normal y no se ha reiniciado ni colgado...
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Està clarisimo, dirìa yo a estas alturas, que el bloqueo "normal" se queda pillado. Que màs, entre los fallos que vienen "de serie?"
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas ... le DESAPARECEN todos los iconos / widget del escritorio ... de vez en cuando ???
Me ha pasados ya 3 veces ... y tengo que apagar y reiniciar ... MUY RARO ... :-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, intento entrar al recovery y despues de pulsar el volumen+ entra y sale un muñequito de android trabajando y a los pocos segundos aparece el mismo muñequito acostado y con un triangulo de alerta y ya no responde mas.....alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget de Task manager a veces se bloquea y tengo que borrarlo y volver aponerlo, tambien me ha pasado una desaparicion corta y parcial de los widget con 14 % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado y con ir a la barra de notificaciones y darle ajustes/aplicaciones/todas y forzar cierre al luncher se arregla y no hace falta reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y .... con el tema de la BAJADA del volumen general de los sonidos ... que habeis hecho ??? me recomendais alguna aplicacion para subirle el volumen general a la tablet ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
aqui de forma............. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277040 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy (esta tarde) la actualizacion via OTA, aun no he podido cacharrear, quizas mañana le de un poco de caña al tema. Espero que no me de cuelques ni problemas.
|
||||
|
||||
|
instalar esta apli : https://market.android.com/details?i...HJvaWQubHZoIl0.
aqui de forma............. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277040 ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Supercharger V6 e implementalo... esto bloquea el launcher así que no se puede reiniciar por nada del mundo...