|
||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que estoy seguro y se de lo que hablo , como he dicho antes ya he comprado alli 2 terminales. el ultimo fue un un samsung galaxy s2 negro de vodafone por 375€ en septiembre de 2011 , lo desprecinto delante de mi. y los acabo de mandar un correo a ver cuantos notes tienen en stock y porque precio lo dejan , no quiero joder nada y porsupuesto si blackvargas me hecha la bronca por decir esto me lo tengo merecido. Última edición por jjtrosso Día 27/02/12 a las 17:15:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jjtrosso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------
a ti te digo igual la gente se ha borrado debido ""leonidas"veia imposible ponerlo a 350.... y la gente le ha hecho caso........ ahora si saliese a 350,que no va a salir, todas las consecuencias serian de nuestro "leonidas"...... ya sabeis efecto "Mariposa".... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si 350 es imposible por ahora hasta dentro de dos o 3 conjuntas o despue de verano, que para el que no tenga prisa o tenga un móvil en condiciones pues lo veo bien pero en ese caso ya despue de verano y si no tuviera un note pues me esperaría al note 2, yo solo se que los precios hoy a bajado algo no mucho pero algo y lógicamente no es 350 que a eso no esta ni el s2
![]() solo volverian por 350...... |
|
|
||||
|
||||
|
Así podremos confirmar si el precio es con IVA o sin él, así que ya estás tardando y si no te mando a unos amiguillos muy simpáticos a los que seguro se lo dices a la carrera. Capicci? Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
pues si 350 es imposible por ahora hasta dentro de dos o 3 conjuntas o despue de verano, que para el que no tenga prisa o tenga un móvil en condiciones pues lo veo bien pero en ese caso ya despue de verano y si no tuviera un note pues me esperaría al note 2, yo solo se que los precios hoy a bajado algo no mucho pero algo y lógicamente no es 350 que a eso no esta ni el s2
![]() pues seinto decir que el s2 si que esta a ese precio , solo voy a poner la descripcion del s2 y el note: Samsung galaxy note libre nuevo 439€ Samsung GALAXY S 2 liberado nuevo 360€ Última edición por jjtrosso Día 27/02/12 a las 17:32:36. |
|
|
||||
|
||||
porque no nos quieres decir el nombre de la tienda...ha empezado una competición con blackvargas a ver quién genera más suspense, o que pasa, a estas alturas de la conjunta venirnos con estas noticias, ¿donde estuvistes estos meses????
|
|
|
||||
|
||||
|
439..mmm si tiene iva.. hay que comprarlo.. a ver si se puede unir a la conjunta.. y ya nos lucimos ;) ese es un precio muuy bueno para una compra individual, si nos quitan 20 leros.. esos 435 con el envío es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ups...me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
nose en la pagina oficial de movilcenter esta a 539 http://movilcentermadrid.com
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() te dire algo mas que tu y los demas no habeis caido en ello.... esta conjunta fracaso en su mayor parte debido a que si el precio hubiera sido menos de 400 euros... entonces crearia un problema ....en cuanto saldria el precio de la conjunta del SGS 2,pues si por 20 euros mas te ibas a la conjunta del "Note "y te comprabas un "note"mejor que un SGS 2,lo cual la tienda que vendiera el SGS 2,se cargaba las consecuencias...y las dos conjuntas perjudicaban el precio el del "note" al del "SGS 2,.......si saliese el precio a 350 quien queria un SGS 2.....,por eso no sale ese precio.....por quehunde el precio del SGS 2....per yo te aseguro que saldra y tu lo veras pronto ......... solo espera un poco........ |
|
|
||||
|
||||
|
pone nuevo solo probado, así que si está probado ya no es nuevo...no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
si está probado está probado, con lo que abierto.
el galaxy s 2 dices que pone liberado, con lo que está habierto.. inss.. Última edición por davissg Día 27/02/12 a las 17:39:55. Razón: patada al diccionario |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede decir la tienda, es más, una vez que da la información de un precio como ese ES OBLIGATORIO ya que interesará a todos los compañeros.
Así podremos confirmar si el precio es con IVA o sin él, así que ya estás tardando y si no te mando a unos amiguillos muy simpáticos a los que seguro se lo dices a la carrera. Capicci? Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() pues ala para que se vea que no es mentira , he aqui el enlace: http://www.segundamano.es/toledo/tie...5&fk=1&o=2&s=1 tambien deciros que los he mandado yo un correo a ver si los vamos a acribillar ahora a correos je je , a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
El PVP que tienen para el Note es de 539 euros para los libres y nuevos sin abrir. Me temo que ese precio debe ser para terminales liberados o con otras características. Si alguien puede aportar información fidedigna y detallada se lo agradecería, ya que esta tarde me resulta imposible contactar con nadie por tlf. (llevo de vaja desde el miércoles y me incorporado esta mañana, con lo que estoy de trabajo hasta las cejas) Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.segundamano.es/toledo/sam...32844860/?c=23
liberado, probado, con albarán, sin factura. Esta tienda no parece muy recomendable, buscad experiencias en internet. http://www.gsmspain.com/foros/h10612...as-listos.html aqui una direccion física: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=1319390# Última edición por jurenad Día 27/02/12 a las 17:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buuuuuuh, segundamano solo hay timadores... buuuuuuhhhh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf...perdona el tales y cuales...pero eso de nuevo...solo probado...venga quien coge un note nuevito y "solo lo prueba"...jejeje, na bromas a parte, que tipo de venta hace esta gente¿? porque en la pagina web de ellos:
nose en la pagina oficial de movilcenter esta a 539 http://movilcentermadrid.com
![]() |
|
|