ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Nagoya Nagoya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
... Es el motivo por lo que no he ido a MM y espero a fnac o eci....
Ojo con fnac también, me dijeron la semana pasada que no se puede devolver si se ha abierto la caja.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Thumbs down

Yo también estaba esperando a q llegase a ECI... pero honestamente me estoy cansando de todo este fiasco que rodea a la Prime...no he visto un lanzamiento más desastroso en todos los sentidos en mi vida.

Cada vez estoy más tentado a olvidarme de ella y esperar alternativas: por ej. la del modelo rectificado (TF700) con su carcasa trasera mejorada, o incluso puede merecer la pena esperar a ver q conejo se sacan de la chistera los señores de Apple con su iPad 3...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
He estado leyendo los últimos comentarios y me he pasado por el MM de Alcorcon.
He preguntado a un dependiente que cuando iban a traerla con dock y no sabia nada. Aunque el pobre no tenia ni idea de nada de lo que estaba vendiendo.
He estado probando la de exposición, y tras 20 minutos he cometido una locura y me he comprado la de 64 sin dock.
Nada más sacarla de la caja y encenderla me ha avisado de las actualizaciones a ICS (venia con Honeycomb). La he actualizado, he instalado unas cuantas cosas para probar, y soy el tio más feliz del mundo. XD
Lo primero que he probado ha sido si la wifi tenía problemas de cobertura. En mi casa parece funcionar correctamente con un par de muros de por medio o incluso dos plantas por debajo. Tengo prácticamente la misma cobertura que con el LG Optimus 2X.
He comprobado que no tuviese ningún pixel muerto. Todo correcto.
Ahora a esperar a que se dignen a vender el dock suelto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
He estado leyendo los últimos comentarios y me he pasado por el MM de Alcorcon.
He preguntado a un dependiente que cuando iban a traerla con dock y no sabia nada. Aunque el pobre no tenia ni idea de nada de lo que estaba vendiendo.
He estado probando la de exposición, y tras 20 minutos he cometido una locura y me he comprado la de 64 sin dock.
Nada más sacarla de la caja y encenderla me ha avisado de las actualizaciones a ICS (venia con Honeycomb). La he actualizado, he instalado unas cuantas cosas para probar, y soy el tio más feliz del mundo. XD
Lo primero que he probado ha sido si la wifi tenía problemas de cobertura. En mi casa parece funcionar correctamente con un par de muros de por medio o incluso dos plantas por debajo. Tengo prácticamente la misma cobertura que con el LG Optimus 2X.
He comprobado que no tuviese ningún pixel muerto. Todo correcto.
Ahora a esperar a que se dignen a vender el dock suelto.
bienvenido al club, así andamos algunos a la espera de que asus se decida a vender el dock por separado. No entiendo la política de asus de sacar el de 64 sin dock.

Última edición por robertoaitor Día 24/02/12 a las 23:47:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
Por lo que leo respecto a la politica de devoluciones de MM, una empresa o tienda no puede negarse a cambiar un producto defectuoso o que no ofrezca las prestaciones que han anunciado que tiene. Yo personalmente me pasó con un mando de la Wii, lo compré, lo abrí, no funcionava bien y a los dia me lo cambiaron por uno de nuevo. Sin problemas. Y si no, por un trasto de 600 € te vas a ayuda del consumidor y seguro que te tratan de otra forma.
Salu2 y a la espera de que repongan el stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
mariuski512 mariuski512 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HERO 9500+, Blackberry 8520
Tu operador: Amena
Hola,
acabo de preguntar en Fnac (la Illa, Barcelona) y ssólo les queda de 64 gb sin dock. De 32 Gb no tienen en ningún fnac de Barcelona. Y me dicen que cuente 2 semanas para que lleguen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
jadoc jadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Compradas 2 en Mm la maquinista de bcn. De 32gb +doc
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por jadoc Ver Mensaje
Compradas 2 en Mm la maquinista de bcn. De 32gb +doc
Menuda suerte, a pares y los demas ni una.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Krie Krie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Llevaba detrás de la prime desde antes que saliese en navidad en USA.
Un familiar me dijo que me la regalaba(por lo que ya si que tenia claro que me la compraba si o si)
incluso el día 20 de diciembre que supuestamente salia el 19 en usa, un conocido estaba en NY y le dije que me la comprase pero se retrasó....
El caso, que después de que saliese y con todo el rollo de que si el gps, wifi etc.. al final decidí no comprarla y ahorrarme los 600€ para mi sueño de verdad... MR2 mk2
Ilustro :
http://img810.imageshack.us/img810/7721/seitlich4beams.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/9...ehintentc8.jpg
Total, que si me compro el coche mi pareja me saca de casa y me tendria que ir a vivir a el... (solo tiene 2 plazas, es incomodo!) no entiende que seamos 2 y tengamos 3 coches...
Vamos que al final hoy me dio un arrebato, y a las 20:00 me puse a leer el foro, empece a emocionarme y me fui raudo.....
Acabo de volver del Mediamarkt de alcala, worten, alcampo, y corte ingles y nada... que depresion!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: Alguien sabria decirme si en la fnac de Paseo de la Castellana la tienen=???
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
TprimeOwner TprimeOwner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola fui al fnac de la castellana y me dijeron que esperan que les llegue un lote el otro fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

" de vilp
Eso te habran dicho pero en su web pone esto
"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra."

la ley establece 7 dias (usando el producto) para desestimarlo. tanto un objeto fisico (tablet, pc ...) como un servicio (internet ....) asi ke una mierda pa ellos 7 dias sin usar!! ke sentido tiene decir ke no estas satifacho con algo sino lo has usado...

perdon por las formas pero manda huevos
buscare el nº de la ley para si os dicen semejante PARIDA la rebatais

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 04:16:47
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por Krie Ver Mensaje
Un familiar me dijo que me la regalaba(por lo que ya si que tenia claro que me la compraba si o si)
incluso el día 20 de diciembre que supuestamente salia el 19 en usa, un conocido estaba en NY y le dije que me la comprase pero se retrasó....
El caso, que después de que saliese y con todo el rollo de que si el gps, wifi etc.. al final decidí no comprarla y ahorrarme los 600€ para mi sueño de verdad... MR2 mk2
Ilustro :
http://img810.imageshack.us/img810/7721/seitlich4beams.jpg
Total, que si me compro el coche mi pareja me saca de casa y me tendria que ir a vivir a el... (solo tiene 2 plazas, es incomodo!) no entiende que seamos 2 y tengamos 3 coches...
Vamos que al final hoy me dio un arrebato, y a las 20:00 me puse a leer el foro, empece a emocionarme y me fui raudo.....
Acabo de volver del Mediamarkt de alcala, worten, alcampo, y corte ingles y nada... que depresion!
Joer, no me he enterado de nada, al final que pasó?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Joer, no me he enterado de nada, al final que pasó?

Originalmente Escrito por Krie
Ilustro :
http://img810.imageshack.us/img810/7...lich4beams.jpg

y nada, quiere decir: que no la tienen en ningun sitio, solo tenian la de 64 en media markt
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que Asus esta teniendo mucha suerte de tener en exclusiva en el mercado una tablet como la Prime, si hubiera una o dos marcas con una tablet con caracteristicas parecidas yo ya tendria tablet , pero es lo que hay toca esperar y yo ya estoy un poco desesperado porque me da rabia ver este descontrol en el que nadie sabe nada solo saben que tiene que llegar pero no saben cuando. Ayer estube en una tienda Sony gallery de mi ciudad y me dijo el dependiente que le habian preguntado ya esta semana como 15 personas por la Prime, que ya le gustaria a el tenerlas y haberlas vendido.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
" de vilp
Eso te habran dicho pero en su web pone esto
"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra."

la ley establece 7 dias (usando el producto) para desestimarlo. tanto un objeto fisico (tablet, pc ...) como un servicio (internet ....) asi ke una mierda pa ellos 7 dias sin usar!! ke sentido tiene decir ke no estas satifacho con algo sino lo has usado...

perdon por las formas pero manda huevos
buscare el nº de la ley para si os dicen semejante PARIDA la rebatais

un saludo
El periodo de 7 días solo lo establece la ley para ventas por interntet. En tienda física no es así. Causa bastante confusión la redaccion de la ley que dice "Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido...", o sea que préviamente la tienda te reconoce el derecho a desestimiento publicitándolo (como hacen fnac o eci). Más información buscando derecho desestimiento en google o aquí, por ejemplo
http://musicagoralegal.mforos.com/94...desistimiento
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que no lo tienen en la castellana... solo tienen el de 64.
Creo que con los anuncios de hoy, me esperare y o me compro el nuevo transformer o me compro el que viene con telefono...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Lo cierto es que Asus esta teniendo mucha suerte de tener en exclusiva en el mercado una tablet como la Prime, si hubiera una o dos marcas con una tablet con caracteristicas parecidas yo ya tendria tablet , pero es lo que hay toca esperar y yo ya estoy un poco desesperado porque me da rabia ver este descontrol en el que nadie sabe nada solo saben que tiene que llegar pero no saben cuando. Ayer estube en una tienda Sony gallery de mi ciudad y me dijo el dependiente que le habian preguntado ya esta semana como 15 personas por la Prime, que ya le gustaria a el tenerlas y haberlas vendido.

Suscribo al 100% lo que dices. Con las ganas que tenia de comprar esta tablet. Con lo alegremente que me iba a gastar la friolera de 600€ y esta gente de ASUS me esta quitando toda ilusion, de verdad.

Si hay un manual de "Como NO lanzar un producto al mercado" de verdad que esta gente lo esta siguiendo al pie de la letra.

En fin, seguimos esperando. Aunque como aparezca otra golosa....dinero que han perdido.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por Krie Ver Mensaje
Confirmo que no lo tienen en la castellana... solo tienen el de 64.
Creo que con los anuncios de hoy, me esperare y o me compro el nuevo transformer o me compro el que viene con telefono...
Asus transformer pad infinity... Que buena pinta tiene eso!

Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Asus transformer pad infinity... Que buena pinta tiene eso!

El problema es el de siempre si te pones a esperar a la infinity facil como se ha dicho antes la cosa se alarge hasta el verano y cuando vayas a pillarla Asus saque la infinity 2 y te pensaras si esperar a esa y asi entras en un bucle en el que te pasas media vida esperando a la tablet perfecta. Yo la decision de comprar la tablet a sido porque realmente me es necesaria y en breve tendre que tomar una decision y la prime me interesa por las caracteristicas tecnicas y porque el uso que le voy a dar es en movilidad el 90% y su peso me convence, pero como esto siga asi me pillare otra aunque sea inferior tecnicamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 23:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /