|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lord dijo de hacer wipe data, pero si le hago no le arranco, quitando eso, por lo demas va muy bien, sigo probando cosillas. Por cierto la traduccion esta de lujo, no se si vi algo en lo de personalizar temas, pero practicamente esta todo traducido.
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de las llamadas ha cambiado esta semana, y los temas aun no están bien adaptados a ICS por lo tanto es normal que haya errores con los temas. La traducción es de muchopoli, yo sólo se la he incrustado, agradecerselo a él
![]() Como offtopic he estado mirando los ports de miui ics para el Galaxy SII y tienen muchos más bugs que éste, bueno éste y todas las roms miui ics que hay para el nuestro aún le queda guerra por dar XD Última edición por Lordstenka Día 26/02/12 a las 18:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas GRACIAS muchopoli por la traduccion ![]() Vaya gente mas buena hay en este subforo, esto si que es una piña ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por que la instalamos sin wipes, asi a lo bruto y algo falle en la instalacion.
Lord dijo de hacer wipe data, pero si le hago no le arranco, quitando eso, por lo demas va muy bien, sigo probando cosillas. Por cierto la traduccion esta de lujo, no se si vi algo en lo de personalizar temas, pero practicamente esta todo traducido. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le he hecho un factory reset y después arranca, ha tardado cosa de 6 minutos en arrancar pero lo ha hecho, cómo? hago el factory, instalo la rom, reinicio en recovery, instalo la rom, reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
mister subiras la rom , la que dijiste que mirarias y la subirias mas tarde ? si es asi me espero si no intento otra vez tal y como dices a ver ..
|
||||
|
||||
|
ya está "mirado" ... no le pasa nada al zip, si tarda tanto en hacer el boot ni puñetera idea, será por la base que es bastante primitiva aún y le están haciendo bastantes cambios a nivel interno todas las semanas, como cuando pasó al principio en gingerbread, el zip está bien, el script de instalación correcto, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
A alguien le falla el market no me deja descargar nada me da error 101 Edit: se ha arreglado solo Última edición por sergior Día 26/02/12 a las 22:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El error 101 es por exceso de instalaciones en 24 horas, es una protección y hasta el día siguiente no te la levantan, me paso eso una vez hace meses y lo encontré en la documentación de Google, no tiene nada que ver con la rom.
Suele pasar cuando restauras un backup gordo o varios en el mismo día, como las aplicaciones se añaden como link al market se cuenta como instalación nueva... y por lo que se ve te habrás excedido. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 26/02/12 a las 22:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, no sabes cuánto me alegro de tu vuelta!!
Todavía no he sido capaz de instalar la 2.2.24 (se me quedaba en el logo), pero tranquilo que si no lo consigo utilizando tu metodo, utilizaré el de @rebelde_, pero por mis huevos que acabo probando la rom. Y recordando tiempos pasados, dos wallpapers para los lockscreen, a ver cuál gusta más...jejejeje. El nombre que han planteado en algun post me ha parecido más que adecuado y lo he utilizado. En caso de tener otro nombre en mente y os gustan los wallpapers, me lo comentas y lo edito en un plisplas. Saludos y gracias!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hellvetika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño helvetika, menudos wall jajaja otra vez queréis mujeres o que? Xd pues nada si queréis que la ponga nombre y la ajuste a mi gusto como la anterior solo hay que decirlo, sobre el nombre aun no había pensado nada pero si queréis que se llame icebread pues dicho y hecho
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, no sabes cuánto me alegro de tu vuelta!!
Todavía no he sido capaz de instalar la 2.2.24 (se me quedaba en el logo), pero tranquilo que si no lo consigo utilizando tu metodo, utilizaré el de @rebelde_, pero por mis huevos que acabo probando la rom. Y recordando tiempos pasados, dos wallpapers para los lockscreen, a ver cuál gusta más...jejejeje. El nombre que han planteado en algun post me ha parecido más que adecuado y lo he utilizado. En caso de tener otro nombre en mente y os gustan los wallpapers, me lo comentas y lo edito en un plisplas. Saludos y gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa, esa, que la voy a flasear e instalar lo que no viene en los tutoriales jajajajajajajja Joder como esta la niña...ven maja ven estoy contigo lookon +1 por la amiga de hellvetika Saludos
Última edición por rebelde_ Día 27/02/12 a las 16:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj , ya te digo si esta buena la pava , ya me veo cuando lord la ponga de fondo ... en gasto de bateria (pantalla 98%) jajaja
|
||||
|
||||
![]() De "hielo" tiene poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final roms tematicas, hoy con la morena, bueno para nosotros tematicas, para las que te cuento......que salido andas, no? no lo entenderian, mejor no decirselo.![]() Siguiente Changelog: trae radio, mejora de gps, actualizacion de morena a rubia.... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
que otra ? esque subiste dos ? a si ahora lo e visto , jajjajaja , lo dle nombre ice no esta mal pero yo votaria como en sus cominezos(cuando revoluciono la rom en las miui) hardbread , pero en HARDBREAD V4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y me alegro que os haya gustado!! La pava digo.... |