|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Contactos...!!! :-)
Hola gente soy nueva en esto, aunque llevo un tiempito aqui, necesitaria saber como pasar mis contactos que tengo en telefono no en sim, a una nueva tarjeta, sé que seria facil copiar y listo, pero el caso es que no me acuerdo bien le puse un programita para que me escondiera los contactos sim y ahora no se como hacer para que me vuelvan a salir............................
Ayuda please!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma es usar Microsoft MyPhone, es gratuito y te copia todos los contactos, y si quieres citas, sms, fotos, videos, documentos a una pagina web. De ahí puedes manejar los contactos, actualizarlos con más información y luego copiarlos de nuevo a través de un sync con tu teléfono. Si en ese momento metes otra sim se copian a ese sim.
El link para darte de alta (gratuitamente) es: myphone.microsoft.com Lo llevo usando varios meses y es fantástico, sobre todo si cambias de rom ya que al hacer un sync ya se te vuelven a meter todos los contactos y lo que quieras meter. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el programa que dices es el Nikis SIm Fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchusisimas Gracias ahora mismo lo busco...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago desde mi telefono con wlan pero no me responde bien y no se me llega a descargar tu no me podrias pasar el programita, verdad???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooooooooo
Y ahora que?????? Como hago para copiarlos a mi movil nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el software, luego abres el software y te guía para decidir qué quieres sincronizar. Después le das a synch y se sube todo. Ah y primero hay que dar un usuario/password, lo mejor es usar el email/pass que usas para usar el messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en la SIM?
Hola.
Sincronizo habitualmente mi HTC Diamond con mi cuenta en gmail, y allí mantengo copia de seguridad de mis contactos y tareas (calendario). Siempre que he necesitado pasar esa información a otro terminal, me basta con sincronizar con ése otro y listo. En las SIM, no suelo llevar mas telefonos que los que corresponden a servicios del operador (contestador, atención al cliente, etc) Hay una razón para no usar la SIM: En ella, normalmente solo puede almacenarse el nombre y un número de teléfono. En la memoria del terminal, ademas, pueden almacenarse otros números de telefono (indicando si son fijos o móviles), faxes, dirección postal completa, etc. por lo que pasar los contactos via SIM, implica perder toda esa información "extra". Sincronizar con gmail es trivial y no se necesita instalar ningún software adicional. La información completa sobre el procedimiento está aqui: http://www.google.com/support/forum/...79839091&hl=es Solo hay que tener una precaución: No borrar la configuración de la conexión con google... Si se hace, se borran tanto los contactos como el calendario . No es grave, ya que basta con configurar otra vez dicha conexión y sincronizar para que todo vuelva a estar como estaba .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy similar al que me dijo antes FurY, lo que pasa es que una vez estoy alli no se como pasarmelos a el movil nuevo.............si me pudieras ayudar??
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||