|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capar conexion a determinadas apps
Saludos, actualmente no tengo contratado ningun bono de datos, lo cual uso la tarifa esporadica la cual me cobra 3centimos el mega sin bloques, por ello y para gastar lo menos posible y viendo que usando solo whatsapp en un dia he llegado a gastar 3 megas (cosa improbable por que suelo enviar 10-20 whatsapps al dia, lo cual hay alguna app que me consume sin que yo la aproveche), me gustaria saber de la existencia de alguna app que permita bloquear datos para las apps que yo quiera, en mi caso me gustaria capar todas las conexiones salvo el whatsapp.
Muchas gracias!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo sty en la misma situacion k tu. Yo uso droidwall es gratuito del market
He capado todo excepto whastapp Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, droidwall, tienes una lista blanca y una negra. Para tu uso metes en el wasap en la lista blanca y solo deja acceder a esa app.
Necesitas root. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado por completo este post, lo siento para los que han contestado.
He probado droidwall y perfectisimo, lo he configurado para que todas las app se conecten por wifi y el whatsapp y el fancywidget por datos, asi estoy conectado con mis contactos, recibo la actualizacion del tiempo y todo sin gastar mucho. Llevo hoy 280 mensajes del whatsapp, 2 actualizaciones del tiempo y he gastado unos 390KB. La dicha aplicación necesita ser root, pero hoy en día quien no es? ![]() Muchas gracias!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Usa LBE... es lo mejor, ademas te mide en la misma app cuantos megas consumes, y cuales apps quieren acceder a ciertas cosas de tu telefono como SMS, llamadas o la red cuando lo van a hacer... es bastante seguro y su interfaz es muy buena y limpia...
Yo tengo 100mb mensuales, mantengo el EDGE encendido todo el día por cuestiones de batería y uso whatsapp todo el tiempo y en todo momento, y las noticias a diario, llego a gastar máximo 45mb de mi plan... con gmail y todo... eso si, ves unos 10 o 15 videos de youtube y ya son los 45mbs....
Última edición por danko_fgl Día 27/02/12 a las 16:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes probar y gratuito, ASI como dicen, es el LBE, recomendado, tanto, que las ROMS MIUI ya lo tienen implementado como gestor de permisos en su sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ser root para usar el LBE???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, quien use droidwall con whatsapp y quiera que le lleguen los mensajes teniendo la pantalla apagada, no capéis "10007: Marcos de servicios de google...", si lo capais os desactiva el servicio push, sabreis que el push esta activado cuando tengais el icono de cobertura y wifi/3g/2g en verde.
Usa LBE... es lo mejor, ademas te mide en la misma app cuantos megas consumes, y cuales apps quieren acceder a ciertas cosas de tu telefono como SMS, llamadas o la red cuando lo van a hacer... es bastante seguro y su interfaz es muy buena y limpia...
Yo tengo 100mb mensuales, mantengo el EDGE encendido todo el día por cuestiones de batería y uso whatsapp todo el tiempo y en todo momento, y las noticias a diario, llego a gastar máximo 45mb de mi plan... con gmail y todo... eso si, ves unos 10 o 15 videos de youtube y ya son los 45mbs.... ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que LBE es? por que hay dos del mismo desarollador:
-LBE安全大师 -LBE Privacy Guard |
![]() |
Estás aquí
|
||||||