|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en XDA y la verdad es que es una pena.
Curiosamente a mí también me iba bastante mejor la alpha (ningún problema) que la beta que me daba problemas con la grabación de video. A ver con lo que nos sorprende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que es una lástima. Yo he estado probando la beta 5 ayer y estas son mis impresiones:
- la instalación super sencilla desde el recovery, con el AROMA Installer se pueden configurar un montón de cosas y es mucho mejor que las instalaciones normales. Lo mejor que tenía esta rom - El arranque/carga de la rom va bastante bien, rápido y sin problemas. Yo le hice un wipe cache y un wipe dalvik cache antes de nada - El launcher que trae por defecto no me gusta nada, cambiando a Go Launcher o al Nemus mejora bastante. - El tema es el de la stock rom retocado (aparece el porcentaje de la batería), así que pocas sorpresas (prefiero el antiguo, aunque al parecer le daba problemas) - La fluidez de la rom es sobresaliente, aunque no encuentro mucha diferencia respecto a la 3.1.1 - Un fallo gordo es el consumo inicial. La unica palabra que se me ocurre es bestial. Realizo una carga total, calibración de la baterial con la app Battery Calibration y parece que la cosa mejora en un uso normal (alrededor de un 5 %/hora) Aun así, me sale mayor que el de la 3.1.1 (este me ronda en un 4%/hora) - fotos y grabación de video sin problema Después de estar todo el día probando, veo que se ha avanzado muy poco respecto a la 3.1.1. Recupero instalación anterior y a seguir con la 3.1.1
|
||||
|
||||
|
No se si está posteado o no, pero esto a lo mejor interesa a mis colegas de froyo jajajaj. Un saludo chicos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta (lo mismo ya esta respondida pero no la he encontrado). Resulta que cuando llamo o me llaman, no oigo absolutamente nada, aunque ellos si me oyen, pero sin embargo, si llamo al numero de informacion de yoigo, si que lo oigo perfectamente. Alguien sabe que me pasa y como puedo solucionarlo??? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
entonces la alpha si funciona y la beta no, no?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona,pero tiene algun que otro problema,pon la 3.1.1 que es la que mejor va y despues de instalarla,partiendo de la KB3( limpia), haz todos los wipes ,asi va todo fenomenal,chao
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer, ni 3.2 ni 3.3 ni leches. Namaless lo deja y se va a pillar un Sony Xperia S. Creo que podemos dar por cerrado el tema...
http://forum.xda-developers.com/show...30263&page=130
|
||||
|
||||
|
Que pena,para una unica Rom que funciona bien ,quedamos colgados ,nada,habra que pensar en cambiar de terminal ....que mal...
![]() Pues tengo entendido que ese telefono esta ya fuera de bolos ,no se...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y no era eso. Al final era la apicacion CallRecorder, aunque no entiendo 2 cosas: 1 porque el numero de atencion al cliente de yoigo si que podia oirlo y 2, porque pasa eso si cuando estaba en vurrutROM y cuando pase a DGM por primera vez me funcionaba bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que no ha acabado muy contento con samsung:
Vaya tela. Al menos la 3.1 (que es la que tengo) va bien de momento, habra que conformarse con eso
|
||||
|
||||
Parece que Namaless,no lo ha abandonado del todo esta intentando portar un tema ICS para Froyo..
![]() http://forum.xda-developers.com/show...9#post23020219 Originally Posted by ronhoover88 ![]() Is the ics theme for froyo or gb? For Froyo ![]() I'm working on XXKB3, remember? :P Tonight not want to sleeping, and I'm working on porting, see the results for now: ![]() Link direct to gallery: http://postimage.org/gallery/hf7gxz4
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puso el enlace de la beta 10. Lo pongo por si alguien la quiere probar.
http://www.4shared.com/get/mql89otE/...ta_test_1.html A ver si se anima Nameless por lo menos a terminar la 3.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo ponemos en modem???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo GB 2.3.6 kpq
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puso el enlace de la beta 10. Lo pongo por si alguien la quiere probar.
http://www.4shared.com/get/mql89otE/...ta_test_1.html A ver si se anima Nameless por lo menos a terminar la 3.2 ![]() edito: la puse y no arranca,se queda en letras de inicio samsung ,reiniciandose constantemente ,que pena
Última edición por truchero13 Día 28/02/12 a las 00:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|