|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hoy e probado lo del router en casa de mi amigo,y es increible xke me a dejado conectarme todas las veces que e querido..sin necesidad de reiniciar router ni nada..asi que no tengo ni puta idea que podra ser..podra ser la distancia??aunque no kreo por que kon las que no me deja conectar tiene 3 rayas,señal buena..asi que..puede ser la encriptacion de la contraseña?por que las otras son wep,y esta era wpa2,tmpoko kreo n??me paese que lo voy a llevar ala tienda aver que me dicen..que yamen ellos a s.e. n?
|
|
|
||||
|
||||
Lo del router creo que puede ser por la seguridad de la clave del router, esto es lo que he visot en otros foros:
"El wifi la clave debe ser WPA puesto que los WEP da fallos de desconexión y luego no se conecta y toca reiniciar el router", otros dicen: "Cambiar el tipo de cifrado a "TKIP", da igual que sea WPA o WPA2. "TKIP + AES" no lo he probado, pero puede que tambien funcione. " Espero que os sirva... |
|
||||
|
||||
a..osea que si me conecto a lineas con encriptacion wep..da fallos..pues oi lo voy a intentar probar en otra con clave wpa wpa2 aver si me da fallos..como no me de fallos ya se de que es el problema..por cierto segundin??jeje paese grasioso el nik..jejej gracias aver si damos kon la tecla
|
|
||||
|
||||
por cierto eso de tkip ke es¿?¿? ai mas liao
|
|
||||
|
||||
A la hora de poner la clave del router es un tipo de cifrado, y en función de un tipo o de otro la contraseña que tendrás que poner será más o menos complicada. Lo verás e a la hora de cambiar la clave de tu router. Ya nos dirás si así se te soluciona, yo espero que sí, xq eso lo pone en varios sitios.
Es la primera vez que nadie hace referencia al nick jeje. ![]() Ya nos contarás si así se te soluciona el problema |
|
||||
|
||||
segundin si el problema que como yo ya comente,yo no tengo router,son lineas abiertas o las que tengo la contraseña son wep,como dije y yevas razon debe de ser por eso por que probe con una wpa2 y iba de puta madre..asi que..nose pensai que si lo llevo al s.t. me solucionaran algo??
|
|
||||
|
||||
Pero tu móvil lo usaras por wifi, no? y para eso tendrás una clave, no? o sea que también le tendrás que configurar la clave para el wifi, xq sn tu móvil no se conecta...
|
|
||||
|
||||
en las abiertas n ai que meter clave..y en las de mis amigos claro que tenen clave..se la meto la primera vez...y si es wpa2,va bien y es que amigos con encriptacion wep ntengo para ver si reiniciando el router me funciona..
|
|
||||
|
||||
up 1
|
|
||||
|
||||
|