|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir los kinks del 4.0.2.a.0.42 por algun otro gestor de descargas? gracias
Última edición por etxebe17 Día 26/02/12 a las 16:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Si lo he entendido bien, hay que bajarse la versión LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World (ROOT FACIL CON FLASHTOOLS): luego rootearlo, y actualizar via OTA a la .62 para mantener el root, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque si no te funciona puedes utilizar la .42 uk, flasheas luego lo roteas y actualizas vía OTA la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
duranovic, pq no tiene que funcionar? La generic UK también se rootea facil con el flashtools?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tantas palabras raras me confunden, vengo de iOS y ando un poco perdido. ¿Se pude rootear sin liberar el bootloader? No quiero liberarlo porque se pierde la garantía, así que tampoco sé si se puede flashear y rootear sin problemas de garantía y teniendo el bootloader cerrado. El teléfono aún no me ha llegado y no sé si tendré que flashear porque no sé el firm que lleva, pero por si acaso voy tomando apuntes.
EDIT: Si no lo he entendido mal, root es a android lo que jailbreak es a ios, ¿no? Entonces, sí que se pierde la garantía pero solo con meterle un firm original, se borraría todo rastro de root y el SAT te lo aceptaría. Si todo esto es cierto, solo necesito saber si es necesario abrir el bootloader para rootear y flashear o no. ¡Gracias! Última edición por markus_16v Día 27/02/12 a las 14:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tantas palabras raras me confunden, vengo de iOS y ando un poco perdido. ¿Se pude rootear sin liberar el bootloader? No quiero liberarlo porque se pierde la garantía, así que tampoco sé si se puede flashear y rootear sin problemas de garantía y teniendo el bootloader cerrado. El teléfono aún no me ha llegado y no sé si tendré que flashear porque no sé el firm que lleva, pero por si acaso voy tomando apuntes.
EDIT: Si no lo he entendido mal, root es a android lo que jailbreak es a ios, ¿no? Entonces, sí que se pierde la garantía pero solo con meterle un firm original, se borraría todo rastro de root y el SAT te lo aceptaría. Si todo esto es cierto, solo necesito saber si es necesario abrir el bootloader para rootear y flashear o no. ¡Gracias! ![]() Pasate por aquÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme para encontrar manual donde pone pasos para flashear con flashtool?
He leido un manual que solo con darle OK ya flasheaba...pero me ha saalido que tenia que desconectar USB, apagar telefono, darle al back botton y luego conectar USB. Como hace 1 año lo hice... PD. Lo he hecho otra vez, y ya me ha salido. Se tenia que desconectar USB, apagar telefono, etc. tal como he dicho antes. Última edición por fleon89 Día 27/02/12 a las 18:02:08. Razón: Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a nadie le pasa lo del facebook? Tengo el sgs y yo si puedo con la misma versión del market Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sepidt, Yo tb me he bajado la .42 UK para actualizarlo a la .62 y no me deja por OTA, solo por PC Companion.
Si instalo la Global generic, me da error al actualizar a la .62 y ya no se qué hacer !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, al final me ha funcionado. Tengo la .62 con root!
Os cuento, esta tarde he flasheado a la versión Generic .42, con root y al instalar el .62 por OTA me daba error. Lo he hecho otra vez lo mismo, y el mismo error. Mas tarde, he flasheado a la version UK .42, haciendo root y al instalar a la .62 solo me deja por PC Companion, pero perdia root. Así que esta noche he flasheado a la Generic World .42, he rooteado y por OTA me ha dejado instalar la .62. Conclusión, lo he hecho 2 veces esta tarde y no me ha ido, y a la tercera si. Cosas de la vida. Recordar, que para actualizar de la .42 a la .62 via OTA no tenéis que borrar ni hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, esta tarde he flasheado a la versión Generic .42, con root y al instalar el .62 por OTA me daba error. Lo he hecho otra vez lo mismo, y el mismo error. Mas tarde, he flasheado a la version UK .42, haciendo root y al instalar a la .62 solo me deja por PC Companion, pero perdia root. Así que esta noche he flasheado a la Generic World .42, he rooteado y por OTA me ha dejado instalar la .62. Conclusión, lo he hecho 2 veces esta tarde y no me ha ido, y a la tercera si. Cosas de la vida. Recordar, que para actualizar de la .42 a la .62 via OTA no tenéis que borrar ni hacer nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, esta tarde he flasheado a la versión Generic .42, con root y al instalar el .62 por OTA me daba error. Lo he hecho otra vez lo mismo, y el mismo error. Mas tarde, he flasheado a la version UK .42, haciendo root y al instalar a la .62 solo me deja por PC Companion, pero perdia root. Así que esta noche he flasheado a la Generic World .42, he rooteado y por OTA me ha dejado instalar la .62. Conclusión, lo he hecho 2 veces esta tarde y no me ha ido, y a la tercera si. Cosas de la vida. Recordar, que para actualizar de la .42 a la .62 via OTA no tenéis que borrar ni hacer nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en esto de Android y tengo una duda. Mi Arc es un LT15a con versión de Android 2.3.3 ¿Podría actualizarlo con alguna de estas actualizaciones? Y si es así, me podrían ayudar por favor. De antemano gracias! Saludos! Última edición por Gurieberu Día 29/02/12 a las 06:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gurieberu, Si lo puedes actualizar a la última versión. Eres root o quieres mantenerlo? Si es así tienes que flashearlo a la .42, hacerte root y actualizar via OTA a la .62.
Si eso que acabo de decir te suena a chino, lee lo siguiente. Si eres un usuario "normal", solo tienes que ir a Ajustes->La última opción-> Actualizar. (mejor tener Wifi activado) También puedes conectar un movil a un PC y te pedira instalar un programa (PC Companion) y desde allí tb puedes actualizar. La última versión es la que acaba con .62 Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO!!
Xperia Arc/Arc S Official ICS BETA include all fix with autoflash+ ICS Gapps(bootloader desbloqueado) LINK: http://uploaded.to/file/hwchtf4z Va de lujo! Instrucciones en post principal