|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Y como seria, instalar la KK5 y después el resto?. Eso lo hice el viernes. Hay que borrarlo todo o hacer lo que se dice al principio?.
No podría ser la bateria?. Yo instale la phenomenal 4.0 y el primer día me duró la bateria una barbaridad, a partir del día siguiente empezó a bajar. ![]()
|
|
||||
|
|
|
||||
|
lo siento,pero soy incapaz de usar teclados sin modo predictivo,jajaja,queria probar el teclado de samsung 3x4 que tiene las teclas grandes y modo predictivo,x eso te decia,he probado swiftkey,swype,touchpal,slideit, y de momento despues de estar mucho tiempo con swiftkey,estoy con swype ahora,pero ando buscando algo que pueda sorprenderme =) Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
Yo estoy con el phenomenal 3.0 black extreme y 2 dias de bateria con 3g
Cada movil es un mundo jejee. Pero esta rom es un 10 !!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Una preguntita pal cocinero o quien sepa, yo soy usuario de linux, y no uso el odin, uso su homólogo linuxero llamado heimdall, es algo diferente, y en lugar te meter los zip en sus casillas tengo k meter los archivis k hay dentro del zip de la kk5,si alguien ha tenidi curiosidad en mirar k hay, hay unos 7 o 8 archivos en plan, modem, zimage, data etc...la pewgunta es, cuando me descargo esta kk5, hay otros zips, con otro zimage otro modem....los remplazo por los originales k hay dentro de la kk5? En otros flasheos k e exo, lo he exo pero sin consultar, por mi propia cuenta y riesgo,pero con esta rom kiero hacerlo bien, y no por las buenas, graciad de antemano
|
|
||||
|
Una preguntita pal cocinero o quien sepa, yo soy usuario de linux, y no uso el odin, uso su homólogo linuxero llamado heimdall, es algo diferente, y en lugar te meter los zip en sus casillas tengo k meter los archivis k hay dentro del zip de la kk5,si alguien ha tenidi curiosidad en mirar k hay, hay unos 7 o 8 archivos en plan, modem, zimage, data etc...la pewgunta es, cuando me descargo esta kk5, hay otros zips, con otro zimage otro modem....los remplazo por los originales k hay dentro de la kk5? En otros flasheos k e exo, lo he exo pero sin consultar, por mi propia cuenta y riesgo,pero con esta rom kiero hacerlo bien, y no por las buenas, graciad de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
bufff Hola chicos!
a ver si me podeis ayudar en este tema, resulta que soy uno de las victimas del eco, bueno, mas bien las victimas son los interlocutores con los que hablo jejej, quien habla conmigo oye su eco...pues bien activando la reduccion de ruido no se oyen eco, pero el dialer de la narkdroid no tiene la reduccion de ruido y no se como activarla, y en el caso que la tenga como puedo hacer para que se actiive nada mas llamar ella sola? gracias |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Para instalar la KK5 desde 0, con el odin hay que marcar "Auto Reboot" y "F. Reset Time"?. En el primer post pone que hay que marcar "Re-Partition", solo esto o los 3?. Pasa algo sino se marcaron los 2 anteriores?.
Gracias. |
|
||||
|
tu no marque ni desmarques nada,cuando tu cargas en odin el archivo PIT ya se marca automaticamente la casilla repartition
|
Tengo problemas con la rom, lo que pasa es que yo instale sobre una base ki4 y no se si sera x eso que tengo problemas... Hay varias veces durante el dia que el movil se congela cuando lo uso y me sale un mensaje en pantalla que dice algo como "el proceso se detuvo" algo asi... Espero haya solucion porque no pienso cambiar de rom
![]() MIL DISCULPAS ME EQUIVOQUE (creo que aun estoy medio dormido), ESTO IVA EN EL POST DE LA ICX Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fito86 Día 27/02/12 a las 14:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Heimdall funciona de la siguiente manera, tienes que colocar los archivos que hay dentro del paquete de la stock llamado CODE, ahi están unos archivos que se llaman boot.bin, cache.img, data.img, factorys.img, hidden.img , param.lfs, Sbl.bin, zImage, bien , esos archivos son los que están dentro del paquete CODE que se encuentra dentro de la KK5 , ahora bien , dentro de la KK5 , tambien hay otros archivos como por ejemplo el MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME que dentro de el , hay otros archivos que se llaman cache.img y hidden.img , osea que son iguales que los que hay dentro de CODE , cuales debo poner, para flashear, los que hay dentro de CODE , o remplazo los de CODE por los que hay dentro de los otros archivos que decis que hay que flashear, es que lo que yo deduzco , es que flasheando CODE es una rom stock de serie serie , y los archivos esos llamemoslos "extras" , son algun tipo de modificación |
|
|
|
||||
|
![]() saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||