ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/12, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Una pregunta: ¿Esta versión (o la v7) usa la característica de cancelación de ruido?
He buscado en el tema la palabra ruido y no me ha aparecido nada, extraño.

Gracias.

Viejo 26/02/12, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Esta versión (o la v7) usa la característica de cancelación de ruido?
He buscado en el tema la palabra ruido y no me ha aparecido nada, extraño.

Gracias.
Esta usando todo el Hardware del nexus one por lo que imagino que en efecto usar tambien el micrófono de atras

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 26/02/12, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
He actualizado a la 1.4.0 y si parece que vaya mejor... aunque se me mantiene el problema que en la mayoria de las llamadas no me oyen a mi... da igual si llamo yo que si me llaman. Por si fuese problema de mi hardware he probado a instalar GB y me funciona perfectamente, pero al volver a poner ics vuelve a fallar en 4 de cada 5 llamadas....
Viejo 27/02/12, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
rodarko rodarko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 (el de la eterna 3ª remesa !!!)
Tu operador: Orange
Hola de nuevo y gracias Samuaz por esta ROM.

Despues de trastear con ella todo el día de ayer, pongo los principales errores que hacen que no pueda depender de ella en el uso diario.

Problemas con la 1.4 HWA:

- El tema del mic. Para mi es fundamental el uso del manos libres del coche vía bluetooth, y con esta ROM no se oye nada de nada. La mejor ROM que ha gestionado el bluetooth para mí, de todas las que he probado es la OxygeN1mod-2011.12.10. Lo indico por si sirve de referencia.

- No me funcionaba el wifi. Probé wipe de todo, reinstalación, etc, etc y nada de nada.

- No tenía acceso root según varias aplicaciones, como p.e el Titanium Bacukup. Me indicaba que no estaba rooteado el móvil

- El tema de la cámara.

Por lo demás, una auténtica gozada.

Espero volver en breve a probarla, pero debido a la necesidad de conectar el audio por bluetooth al coche, he vuelto a la comentada OxygeN1mod-2011.12.10
Viejo 27/02/12, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Yo la uso de diario desde que funcionó la camara,osea mas o menos desde navidades,y tengo que decir que esta es la version de ICS que mejor va:

Cita: Originalmente Escrito por rodarko Ver Mensaje
Hola de nuevo y gracias Samuaz por esta ROM.

Despues de trastear con ella todo el día de ayer, pongo los principales errores que hacen que no pueda depender de ella en el uso diario.

Problemas con la 1.4 HWA:

- El tema del mic. Para mi es fundamental el uso del manos libres del coche vía bluetooth, y con esta ROM no se oye nada de nada. La mejor ROM que ha gestionado el bluetooth para mí, de todas las que he probado es la OxygeN1mod-2011.12.10. Lo indico por si sirve de referencia.

Yo no tengo ningun problema con el mic,y con respecto al bluetooth con la v1.4 es la que mas rapido me la conecta al parrot,con las anteriores podia tardar asta 5 min, con esta ultima version apenas unos segundos.

- No me funcionaba el wifi. Probé wipe de todo, reinstalación, etc, etc y nada de nada.

Cero problemas con el wifi,me va como un tiro.

- No tenía acceso root según varias aplicaciones, como p.e el Titanium Bacukup. Me indicaba que no estaba rooteado el móvil

Cero problemas con el acceso root,me va como siempre.

- El tema de la cámara.

Aqui si que te doy la razon,pero aunque no se vea lo que vas a fotografiar despues la foto sale bien.

Por lo demás, una auténtica gozada.

Espero volver en breve a probarla, pero debido a la necesidad de conectar el audio por bluetooth al coche, he vuelto a la comentada OxygeN1mod-2011.12.10
Pues como ya he dicho,para mi la v1.4 es la version mas conseguida para diario. Durante las primeras horas de uso he tenido algun reinicio repentino,pero parece que ya han desaparecido.

Última edición por Gusy_80 Día 27/02/12 a las 20:17:47.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, problemon problemon¡¡¡ no me deja instalarla, me tira para atrás he instalado el hboot de blackrose y ahí me he quedado, al intentar meter el archivo nb0 no me ha dejado mediante fastboot, tengo los drivers instalados etc y ahora no puedo cambiar el hboot ni si quera al original, <waiting for device> es lo que he estado viendo durante toda la tarde, lo he intentado de mil maneras, he instalado la stockrom de nuevo, es mas he metido una 2.1 y luego una 2.3 para rootear y volver a instalar el recovery modificado, ya no se que mas hacer, alguna solución para el Hboot? a alguien mas le ha pasado? otra duda que tengo, la remix se instala mediante recovery?, espero vuestras respuestas, necesito ayuda gente. Ni si quiera puedo instalar una rom modificada, me las tira todas para atrás al instalarlas desde el recovery me reinicia constantemente al reovery
Gracias adelantadas

Última edición por xenden1987 Día 29/02/12 a las 00:11:44.
Viejo 29/02/12, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola tengo puesta la version 6.1,
como hago para poner el modmix 1.4?
me manda a un en lace con la descarga pero es no signed y no me deja flashearlo?
me podeis ayudar?
gracias y un saludo a todos

edito;
igual ya se a comentado que esto es muy largo,pero se puede usar el chrome ahora que tenemos ics??

Última edición por sinner_90 Día 29/02/12 a las 00:49:56.
Viejo 29/02/12, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
He instalado la 1.4 (HWA) y sigue dándome el mismo problema que con las anteriores . . . La wifi está constantemente reconectándose . . . No uso una red Ad-Hoc a casa. Tengo un router normal y corriente. Voy yendo y viniendo de JrSoft a esta pues cada vez que hay novedades me animo con ella ya que tiene muy buenas críticas pero no entiendo el porqué de las reconexiones :S
Viejo 29/02/12, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Xellos87 Xellos87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo después de testearla unos días he comprobado todo y me funciona bien tanto el wifi como los permisos de root, la rom esta genial, pero no me funciona el micro, por lo que he tenido que volver a otra rom ya que en las demás si me va.
Lo raro es que a unos nos fallen unas cosas y a otros les fallen otras.
Viejo 29/02/12, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
me manda a un en lace con la descarga pero es no signed y no me deja flashearlo?
me podeis ayudar?

edito;
igual ya se a comentado que esto es muy largo,pero se puede usar el chrome ahora que tenemos ics??
Tienes que desabilitar la verificacion de la firma, esta en el recovery lo que no se como es en ingles. Mas arriba viene mejor explicado.

Viejo 29/02/12, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Yo estoy usando la nueva ICS Texice Evervolv p.11 y va bastante bien.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366897

Última edición por DeejayCarras Día 29/02/12 a las 11:18:45.
Viejo 29/02/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me podeis ayudar?

edito;
A ver,por si a alguien mas le pasa a pesar de haberlo explicado samuaz,lo vuelvo a explicar yo bien clarito:

La medroidmod v1.4 la teneis bien descargada,pero no podeis flashearla porque no esta firmada. Lo que teneis que hacer es reiniciar el nexus en modo recovery (yo tengo el 4ext recovery,pero creo que en amon ra es igual). Despues de toda la parafernalia de wipes y demas vamos a install from sdcard. Aqui hay que desabilitar la verificacion de la firma al no estar esta room firmada. Nos vamos a toggle signature verification,si nos sale enable es que esta activada,hay que ponerlo en disable. Despues de esto nos vamos a choose zip from sdcard y flasheamos con normalidad.

Para quien quiera saber porque hay que hacer esto,la firma es como un "sello de calidad" que le dice al nexus que lo que vamos a instalar no es perjudicial,por eso,si tiene la verificacion de firma activada y la room no esta firmada no te deja instalarla.

Saludos y espero que os haya servido.

Viejo 29/02/12, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale muxas gracias.
Probare ahora a ver k tl....
Hay k hacer wipes viniendo de la 6.1??
Gracias otra vez por la respuesta

Viejo 29/02/12, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por xenden1987 Ver Mensaje
Buenas gente, problemon problemon¡¡¡ no me deja instalarla, me tira para atrás he instalado el hboot de blackrose y ahí me he quedado, al intentar meter el archivo nb0 no me ha dejado mediante fastboot, tengo los drivers instalados etc y ahora no puedo cambiar el hboot ni si quera al original, <waiting for device> es lo que he estado viendo durante toda la tarde, lo he intentado de mil maneras, he instalado la stockrom de nuevo, es mas he metido una 2.1 y luego una 2.3 para rootear y volver a instalar el recovery modificado, ya no se que mas hacer, alguna solución para el Hboot? a alguien mas le ha pasado? otra duda que tengo, la remix se instala mediante recovery?, espero vuestras respuestas, necesito ayuda gente. Ni si quiera puedo instalar una rom modificada, me las tira todas para atrás al instalarlas desde el recovery me reinicia constantemente al reovery
Gracias adelantadas
Bueno gente, he conseguido meter miui es y va bien el nexus, sin ningún problema, pero el hboot sigue igual. Alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muxas gracias.
Probare ahora a ver k tl....
Hay k hacer wipes viniendo de la 6.1??
Gracias otra vez por la respuesta

Si,full wipe

Viejo 29/02/12, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo mi cuenta baneada escribo con esta de mi hermano. Un saludo silverbot2

CHANGELOG / Downloads
Issue tracker for bugs / feature requests / etc. Thanks bexton for setting it up.
If dev-host isn't working for you Bexton mirrored everything here.

GAPPS:
(latest are posted to mongoosehelix twitter page) or dl here (http://goo.gl/3nht3) <- 2/14 or (http://goo.gl/nAuAo) <- 1/20
Starting with p8 gapps are no longer included in the rom. Reasons for this is 1) smaller upload for me 2) Gapps seem to be the source of most peoples problems. This way you can flash whatever version or package you want/works best (or even make your own custom gapps package)
A2SD
About the included apps2sd see: ->here<-

Evervolv-Perdo-2.1.0p11-passion (2/27)
Phone should not lockup anymore when rotating display. Landscape mode is still strange, status bar is rendered halfway off screen...but only when rotating right...going left its fine.
Moved to cayniarbs stock(ish) kernel with my kgsl commits and ksm/zram backported from 3.0
EVtoolbox: new menu 'performance' control zram(aka compcache) and ksm, both disabled by default. ksm will reduce memory overhead by 10-15mb with minimal cpu usage (0-1%). ive read that ksm likes to have swap (10% zram should be enough) but youll have to experiment and see. also added 'processor' menu (also from cm) to view/control cpu stats.
Apps2sd: support moving /data/data, (run 'a2sd install' again and choose y when asked about appdata) im still wary of how to handle wipes when appdata2sd is active. so ive added two functions to a2sd: 'nodatasd' which removes appdata2sd flag and optionally removes the appdata from sdcard and 'nosysdata' which removes only the system appdata (ie anything starting with com.android) from the sdcard
Browser: i revised hwcomposer. redering is faster < 1 to 2 secs max under heavy scrolling
Camera preview is still broke.

p11 rebuild dl here: http://code.google.com/p/texasice-cr...downloads/list
wifi is borked dont download. rebuild coming soon.
Viejo 29/02/12, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
Hola a todos
Pues llevo usandola(medroid 1.4.0) a diario y todo bien,excepto el problema de la camar y que se me vuelve loca la pamtalla tactil de vez en cuando.
Saludos.
Muchas gracias por la rom
Viejo 29/02/12, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Como es que te banearon? :eek:

Viejo 29/02/12, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Texaice Evervolv p11
Este link te permite bajarlo con el fix del WiFi:
http://code.google.com/p/texasice-cr...downloads/list

Viejo 29/02/12, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

como narices apago el movil con la remix 1.4 ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /