|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la CM7 del p925 que te ha postado Kriogen, tendrás un SO Gingerbread, con una baseband Froyo... y te funcionará a las mil maravillas. El único inconveniente que tiene, a mi parecer, es que al hablar por telefono, la persona con la que hablas se oye, hace como una especie de eco... Aunque... tú pruébala a ver que te parece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, todavia no he comprobado el bug de las llamadas que se escucha doble.
He encontrado un problema que no se si a vosotros os pasara y es con el reproductor de musica. Las canciones antes con al rom original tenian cortes aveces pues ahora en vez de cortes es como que se pilla la cancion y suena un RUUUUU y siguesonando. Pensaba k era de la cancion pero ya me ha pasado con varias. Alguna solucion? o como puedo reportar el error para futuras soluciones? Muchas gracias un saludo!
Última edición por nharromc Día 23/02/12 a las 14:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Al dar en format system pierdo el BB de floyo? y luego he instalado la CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Chile, tengo actualmente la newlinev3 pero estoy con las ganas y dudas de instalar la CM7 quiero un movil rapido...si no me gustara puedo volver a la newlinev3 por recovery o hay que instalar por kdz con todos los problemas antes mencionados através de los diferentes foros?gracias
|
||||
|
||||
|
saludos desde Chile, tengo actualmente la newlinev3 pero estoy con las ganas y dudas de instalar la CM7 quiero un movil rapido...si no me gustara puedo volver a la newlinev3 por recovery o hay que instalar por kdz con todos los problemas antes mencionados através de los diferentes foros?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias.!!!!! tenia mis dudas...
|
||||
|
||||
|
tengo la cm_p920_full-49 si ahora le pongo la update-cm-7-20120226-NIGHTLY-p920-signed pierdo toda mi configuracion y programas? la verdad que de momento creo que ya no tengo FC y aunque haya perdido el 3d si me da potencia y larga duracion de la bateria estare contento.probare estos dias y ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que mejoras tiene la nueva (la signed), se supone que es un update de la 49 no??
Yo lo que he notado, es que aveces se me queda el movil que parece que esta bien, pero al llamarme o al llamar no me deja, les sale apagado. Tb eso si, reiniciar y listo. Por si no lo conoceis, se puede quitar la animacion de arranque y reinicia en unos 20 segundos.. ALGO QUE HE DESEHADO DESDE LA MAGIC!!!! jajaja por cierto, animo a todos los que no han dado el salto a CM7 que lo hagan, en serio ahora SI TENGO MOVIL! me dedico ha hacer aplis y era desesperante la verdad... como a todo el mundo supongo que le pasara, los lags de la memoria es cosa del pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que mejoras tiene la nueva (la signed), se supone que es un update de la 49 no??
Yo lo que he notado, es que aveces se me queda el movil que parece que esta bien, pero al llamarme o al llamar no me deja, les sale apagado. Tb eso si, reiniciar y listo. Por si no lo conoceis, se puede quitar la animacion de arranque y reinicia en unos 20 segundos.. ALGO QUE HE DESEHADO DESDE LA MAGIC!!!! jajaja por cierto, animo a todos los que no han dado el salto a CM7 que lo hagan, en serio ahora SI TENGO MOVIL! me dedico ha hacer aplis y era desesperante la verdad... como a todo el mundo supongo que le pasara, los lags de la memoria es cosa del pasado. ![]() por cierto yo no puedo acceder a los ajustes de cyanogen mod en ajustes,eso es normal? me da un fc |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al BootAnimation, dicen por ahí que si borras los ficheros /system/bin/bootanimation y /system/media/bootanimation.zip que durante el inicio se queda en negro. Aunque si vas a probarlo asegurate de hacer un nandroid primero, no vaya a ser que te quedes con un semibrick. Lo que si que puedes hacer es cambiarlo, aquí tienes unos cuantos: http://rootzwiki.com/topic/2585-boot...pdated-011512 NOTA: EN SU DÍA LOS PROBÉ EN EL GALAXY S Y FUNCIONABA BIEN. NO ME HAGO RESPONSABLE SI TIENES UN SEMIBRICK EN EL O3D. SI VAS A PROBARLO QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
no no... es super sencillo
En ajustes de Cyanogen=>Rendimiento=>Desactivar Animacion Inicial. con eso se quita y veras como reinicia de rápido!!! (FLIPANTE!!) lo del FC a mi tb me pasaba, lo que tienes que hacer es reflasearla y ya funciona, eso si, la putada como Kryogen es que toca pasar por Wipe... En fin merece la pena, pq depues en un satiamen te las instalas, ya no da la super pereza de que algo se instala y hasta que se abre..... |
|
|
||||
|
||||
|
no no... es super sencillo
En ajustes de Cyanogen=>Rendimiento=>Desactivar Animacion Inicial. con eso se quita y veras como reinicia de rápido!!! (FLIPANTE!!) lo del FC a mi tb me pasaba, lo que tienes que hacer es reflasearla y ya funciona, eso si, la putada como Kryogen es que toca pasar por Wipe... En fin merece la pena, pq depues en un satiamen te las instalas, ya no da la super pereza de que algo se instala y hasta que se abre..... ![]() Y lo que has dicho en el anterior post fue lo mismo que pensé yo cuando di el salto a CM7: Por fin tengo móvil!!!! Y en cuanto a lo de hacer aplis, yo también lo hago, y se me han dado casos con las ROMs LG de Memory Fault que con CM7 no me pasa, aunque eso también tiene una parte buena, si consigues que una apli funcione al 100% en un O3D con ROMs LG, te funcionará hasta en una HTC Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Kriogen, en serio merece la pena quitarlo... pruebalo y me dices ;)
BENDITA MAGIC!! ... la de cosas que hemos hecho con ella y aun me va... no me la queria comprar orange por 18€--- anda que se los metan por el culo! actualemtne la tengo como un adaptador WIFI en casa, y por que no tengo mucho tiempo, pq se pueden hacer mil cosas con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
- La ROM del P925: http://download.cyanogenmod.com/?device=p925 - Las GAPPS: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Ya sólo necesitas iniciar en el CWM y hacer TODOS los wipes, después instalas el zip del P925 y después el zip de las GAPPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 preguntas.me he leído el post entero y tengo otras dudas...el wifi continua chupando demasiada batería verdad?yo vengo de ginger y mí duda es si con esta versiones de cm sigo teniendo el problema de las llamadas fantasmas?me paso a froyo y actualizo a cm925?porque preferiría quedarme como estoy pero no se si el problema de la baseband hace k gaste mucha batería.
Perdonad x el tocho Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||