|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pos para empesar genial meme =P
y segundo si se puede dibujar con el zoom .. yo lo que hago asi es 1-Dibujo algo o edito una imagen y quiero hacer zoom 2-Preciono el boton que parece una + 3-Pongo 2 dedos y hago zoom y pongo la imagen donde la necesito 4-Preciono denuevo el boton que parece un + 5-Dibujo con el zom puesto 6- YATTA!! ![]() PD: NO quiten la opcion del lapis ... si hacen eso SI HACE ZOOM OUT para poder dibujar con el zoom puesto usen solo la opcion que parece una Crus ya que eso desactiva el lapis mientras este activa y para volver a dibujar solo la descactivan n_n Última edición por Lalaland Día 23/02/12 a las 18:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he currado el dibujo para nada.. no ha echo ni gracia jaja, y encima tienes razón, sinceramente antes no había probado lo del zoom porque lo probé hace tiempo y no me funcionaba... pero si, si que va, crucezita, zoom, lapiz, y a dibujar.. jajaj salu2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pos para empesar genial meme =P
y segundo si se puede dibujar con el zoom .. yo lo que hago asi es....... PD: NO quiten la opcion del lapis ... si hacen eso SI HACE ZOOM OUT para poder dibujar con el zoom puesto usen solo la opcion que parece una Crus ya que eso desactiva el lapis mientras este activa y para volver a dibujar solo la descactivan n_n ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..os lo e dixo y si digo algo es xk.lo e.probado y funcionaaa jajajja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me explicareis... yo no lo consigo... Este es mi proceso:
1- Me voy a "Galeria" y elijo una foto (hecha con la propia camara del Note) 2- La foto se pone a pantalla completa y entonces le doy al boton tactil de menu ... des pues al boton (en pantalla) "Mas", y ahi, a "Editar" 3- Me aparece la foto con botones arriba y abajo... arriba a la izquierda esta el "+" (4 flechas hacia fuera), le doy y despues amplio con dos dedos. En este momento si pinto con el lapiz lo unico que hago es mover la foto, y si le doy al boton de abajo a la derecha y a "boligrafo" me desaparece el zoom... Como coño lo haceis??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Leo bien, de hecho, fui yo quien hizo la pregunta que inició este hilo... y dice asi:
Edicion de foto Lápiz+zoom es posible? En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)???? Pelillos a la mar...En resumen, que si se puede hacer con el programa de notas, en una imagen incrustada, pero no se puede hacer con el editor de fotos. ¿Es asi o aun se nos escapa algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo bien, de hecho, fui yo quien hizo la pregunta que inició este hilo... y dice asi:
Edicion de foto Lápiz+zoom es posible? En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)???? Pelillos a la mar...En resumen, que si se puede hacer con el programa de notas, en una imagen incrustada, pero no se puede hacer con el editor de fotos. ¿Es asi o aun se nos escapa algo? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edicion de foto Lápiz+zoom es posible? En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)???? Pelillos a la mar...En resumen, que si se puede hacer con el programa de notas, en una imagen incrustada, pero no se puede hacer con el editor de fotos. ¿Es asi o aun se nos escapa algo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aki estamos.para ayudar no.para.meter bazaa...
entendidoo.... Leo bien, de hecho, fui yo quien hizo la pregunta que inició este hilo... y dice asi:
Edicion de foto Lápiz+zoom es posible? En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)???? Pelillos a la mar...En resumen, que si se puede hacer con el programa de notas, en una imagen incrustada, pero no se puede hacer con el editor de fotos. ¿Es asi o aun se nos escapa algo? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, que no se entienda mal...no era un zas en toda la boca, solo era una aclaracion, pero con la intencion de dejar clara la confusion que llevabamos, solo eso. Solo faltaba mosquearse por cosas asi...
Como dice Arming, aqui estamos para ayudarnos, para embroncarse ya esta el bar (quien se embronque en el bar, que no seré yo jeje) Un saludo y gracias por la info. Ya saldra algun programa de retoque fotografico. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, que no se entienda mal...no era un zas en toda la boca, solo era una aclaracion, pero con la intencion de dejar clara la confusion que llevabamos, solo eso. Solo faltaba mosquearse por cosas asi...
Como dice Arming, aqui estamos para ayudarnos, para embroncarse ya esta el bar (quien se embronque en el bar, que no seré yo jeje) Un saludo y gracias por la info. Ya saldra algun programa de retoque fotografico. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio mira si kieres editar una foto...mas o menos.como en.el.editor de fotos..as lo siguiente..con el spen y el.boton saca una captura ala foto..k no salga las opciones de.la galeria y tal..luego automaticamente se te abrira el editor..editas y tal...no te warda como nota sino.como fotografia y listo..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado una solucion: https://market.android.com/details?i...e.skitch&hl=en
Hace exactamente lo que queriamos. Es de la misma gente que Evernote (Puede trabajar junto con el, tambien tiene plugins para el Dolphin... )y funciona bastante bien por lo que he probado. Última edición por tonofu Día 27/02/12 a las 12:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado una solucion: https://market.android.com/details?i...e.skitch&hl=en
Hace exactamente lo que queriamos. Es de la misma gente que Evernote (Puede trabajar junto con el, tambien tiene plugins para el Dolphin... )y funciona bastante bien por lo que he probado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||