|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alrego mucho por tu parte, pero no hacia falta flashtool ni cambiar kernel ni nada, es más yo no sde hacerlo !! xd ya sabes si tienes alguna duda aqui estamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ayer al hacer una foto con flash en interior, tuve el problema de las fotos verdosas... He leído y como solución se pone el hacer esto: http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=2 ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ayer al hacer una foto con flash en interior, tuve el problema de las fotos verdosas... He leído y como solución se pone el hacer esto: http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=2 ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias de nuevo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los parches no han funcionado...
![]() Anoche probé a echar unas fotos con el Camera 360 (sin aplicar efectos) y parecía que había aplicado el "efecto Hulk"!!! jajajaja!! Alguna idea?? Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
has probado el camera pro? el ultimo k subio maikel8 hace pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues que soy el unico que no le va el root??
ayer la instale y no concedia permisos de root a las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo k no. Ya no recuerdo bien, creo k no lo comprobé flasheé directamente cuando vi k no tenia root
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sgj!
A mi el root sin problemas, funciona perfectamente. Lo que no he conseguido es la cámara, que sigue con el "efecto Hulk" ![]() A parte, creo que el gps no va muy bien. Con el Endomondo, me marca la posición y sigue bien la ruta, pero la distancia recorrida no la calcula bien. Por ejemplo, el otro día en una ruta de 3,500 km, la calculo como 8,150 km!!! ![]() Como son cosas que tampoco uso a diario, creo que aguantaré con esta rom hasta que llegue ICS... si no se retrasa mucho!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo, sin rootear, bootloader cerrado, y con el firmware por defecto 2.3.4 4.0.2.a.0.62.
Como se instala? Conecto el móvil y flasheo, y despues instalo desde el CWM? Por favor, puede alguien explicarmelo? Muchas gracias! A seguir así! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marc0sgb, tengo otro NeoV y estaba mirando algo más actual, mirando por donde andabas, y si tienes tiempo me recomendaras que le pongo.
Tiene el bootloader cerrado, estéticamente y de resultado me gusta más la tuya la Romk0la Neo 1.1, que tengo instalada en uno, y si no me dices nada la pondré en el otro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede contestarme
He repasado el hilo y por lo que entiendo, tienes que tener el firmware 4.0.2A.042? El preparamos la sd para la rom, decís que no, eso es para los libres estaba en la 62 y al meter el kernel stock.62 se quedo en bucle el sony ericcson, pase por sony pc y recupere el móvil a la versión 62, baje a la 42 y sigue en bucle. Antes de hacer la instalación del kernel stock.62 hay que ser root? Tener recovery?
|
|
||||
|
||||
|
hola Marc0sgb mira estoi aver si consigo istlar tu rom pero nada soi nuevo
en la plaza no la tendras la romkola para flasear por flastol brt cerrado gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||