|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que viene con Sense 3.6 y no se puede aprovechar el aumento a 25 GB que da Dropbox al Sense 4.0.
Esto se actualizará solo por OTA?, o hay que volver a poner una nueva RUU exe. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tengan funcionando. Yo la he instalado de 0, hide debrand y automáticamente despues la instalé y todo va perfecto. Solo tengo una pega de momento y es que no me deja instalar app desde la SD ni aparece en seguriadad la opción de activarlo para que me deje, ¿alguien mas con este problema? ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo nunca fui root, tengo Debrand hecho, S off. Pues cuando he instalado Mybackup Pro, que lo tenia comprado, me ha avisado que soy Root y que mis copias tienen añadidos.
¿como ha sido esto? ¿como compruebo si soy root? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tengan funcionando. Yo la he instalado de 0, hide debrand y automáticamente despues la instalé y todo va perfecto. Solo tengo una pega de momento y es que no me deja instalar app desde la SD ni aparece en seguriadad la opción de activarlo para que me deje, ¿alguien mas con este problema? ¿Solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , no puedo instalarla tengo Root y tengo supercid con la rom :
REVOLUTION HD 3.6.13 VERSION ANDROID: 2.3.4 KERNEL:2.6.35.14 COMPLICACION:1.73.401.2 CL161971 el error de instalacion: ERROR 155 Me podeis echar una mano para ver como puedo reparar este error, veo que no soy el unico que tiene este problema. saludos a todos y gracias de antemano. Última edición por jdeabad Día 29/02/12 a las 12:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación se hace con la sensation en la pantalla principal o hay que encenderla con volumen abajo y power?? Yo lo intente con la sensation encendida normal y me dio error, no se si será por ese detalle.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM y va perfecta, pero he perdido el ROOT, instalo el su-2.3.6.3-efgh-signed.zip de nuevo, me dice que todo OK, pero nada, no TITANIUM BACKUP me dice que no soy ROOT. ¿Alguno sabe alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber sido root en mi vida, solo con Liberación desde Vodafone, Debrand y S-OFF, tras instalar la RUU EXE ahora me dice que soy root, y de hecho he instalado Titanium Backup y me dice que tengo BusyBox 1.18.4.
¿Esto como es? ¿Tendre OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he probado con las dos versiones, tengo root, s-off supercid y una rom cocinada de insert coin la 4.5.4 by bandoewz, el kernel es 3.0.16-g9788208, el numero de compilacion es 3.25.401.101 cl 275847 release-keys.
No se que es lo que me falta o que es lo que debo hacer pero el caso es que no me deja instalarla. Gracias por todo y a ver si me podeis echar una manilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en otro PC y sigue dando el mismo error 132 Error de Firma. Dice que descargue el fichero con la firma correcta....
Es un sensation libre de casa y con la rom oficial... Menos mal que cuando arranca de nuevo no ha borrado nada. Tendré que esperar a la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223
punto 5 del tutorial, no quiero ser cortante pero creo que leéis poco. salu2 |
|
|
|