|
||
|
|
||||
|
||||
|
También se comentó que se solucionaba cambiando el kernel. Sí cambias la versión de siyah a otra versión se soluciona (por lo menos a mí se me solucionó). Luego puedes volver a la normal sin el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por poner los dientes largos ni nada de eso...pero...he visto cosas que...madre de Dios...cuando dices, es imposible que pueda haber algo más mejor...el Maiquel Landon le da otra vuelta de tuerca a la cosa y hace algo que revolucionará el foro...
Y hasta aquí puedo leer... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
La rom me va casi perfecta. Pero sigo teniendo el problema de desconexión del bluetooth. Volví a flashear la rom y lo mismo. Volví a flashear el kernel siyah y el modem ki4 y tampoco. Es extraño, porque con la V8 me iba de lujo y pensé que sería por tema del modem ki4 que lo corregía, pero ahora he probado a hacer casi de todo y no hay manera de que funcione. Un saludo. Última edición por AmgelSatori Día 27/02/12 a las 10:16:00. Razón: Mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por poner los dientes largos ni nada de eso...pero...he visto cosas que...madre de Dios...cuando dices, es imposible que pueda haber algo más mejor...el Maiquel Landon le da otra vuelta de tuerca a la cosa y hace algo que revolucionará el foro...
Y hasta aquí puedo leer... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() Menos mal que no nos quieres poner los dientes laaargoooss menol mal peluquero!!
|
||||
|
||||
|
una consulta, acabo de poner la v8.1 solamente haciendo los 3 wipes, y se me an borrado todas las apks que tenia insaladas , ¿me las tengo que bajar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..
La rom funciona de P.M pero hace unos dias que la pantalla no se apaga automaticamente , y no se por que .. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
joder es impresionante los errores tan raros que os pasan ,como es posible que yo no tenga nada ni un error y tengo el mismo movil ,y el problema es que haceis lo ke kereis y pasais de el tutorial si se hiciera las cosas como mandan ,se reportarian muxos menos problemas ,por favor leeer el tutorial que cuesta pokito que algun dia mas de uno se llevaran una sorpresa teniendo un bonito sg2 de pisapapeles
|
||||
|
||||
|
joder es impresionante los errores tan raros que os pasan ,como es posible que yo no tenga nada ni un error y tengo el mismo movil ,y el problema es que haceis lo ke kereis y pasais de el tutorial si se hiciera las cosas como mandan ,se reportarian muxos menos problemas ,por favor leeer el tutorial que cuesta pokito que algun dia mas de uno se llevaran una sorpresa teniendo un bonito sg2 de pisapapeles
![]() Estoy de acuerdo con el jefe, yo vengo de HTC desire, donde es mucho mas complicado todo. Con el tutorial, metí la semana pasada la V7 y hoy la V8.1 y ningún problema de nada, salvo el que dije el viernes pasado de no poder pasar archivos por bluetooth de un terminal a otro con esta misma ROM. (cosa que tampoco utilizo y menos en móviles con la misma ROM). Mañana probaré a intentar pasarlo de una V8.1 a un a V7. ROM perfecta, y mi enhorabuena para Miguel el cocinero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrubeiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar y desactivar el brillo automatico y a cambiar el tiempo en el que la pantalla se apaga automaticamente. Lo tienes en ajustes/pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a modificar los parametros de brillo y tiempo de apagado y de momento funciona bien .
Por cierto ten paciencia Miguel .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El widget ese de killall, puedes poner el enlace?
Y otra cosa: como puedo quitar el puñetero triangulo amarillo? Y hago esta pregunta porque hay por ahi un manual que hay que hacer una serie de pasos con el odin. Pues bien, esto cambiará algo en el funcionamiento del telefono (mas que nada por el tema de la cobertura)? Saludos Última edición por jmaa009 Día 27/02/12 a las 12:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema que he comentado antes de desconexion del bluetooth del del coche cada dos por tres, me venia pasando desde la V3 y en la V8, parece que se había solucionado. Por eso pensé que era por tema del modem. Que con el ki4 funcionaba y con el kh3 no. Pero ahora en la V8.1 me ha vuelto a aparecer. Me da la sensación de que el problema viene cuando el telefono entra en deep sleep, porque otro compi comentó en el foro de la V7 que si el telefono estaba enchufado, esto no sucedia. Instale la V8.1 sobre la V8 con formateo de la sd interna y los tres wipes. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición para el cocinero jefe para futuras versiones, a lo mejor digo una burrada irrealizable, pero por pedir...
Se trata de poder poner en el... ¿cómo se llama el menú de controles o interruptores que sale al deslizar verticalmente hacia abajo desde la parte alta y que está al lado de "Notificaciones"?... bien, pues ése digo, quisiera poder poner otros controles aparte de los que vienen por defecto. Ya sé que hay algunos de reserva que pueden intercambiarse, pero no es personalizable y, por ejemplo, echo en falta el de hacer tethering (¿se llama así a lo de compartir la conexión 3g con otros dispositivos vía wifi?) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: como puedo quitar el puñetero triangulo amarillo? Y hago esta pregunta porque hay por ahi un manual que hay que hacer una serie de pasos con el odin. Pues bien, esto cambiará algo en el funcionamiento del telefono (mas que nada por el tema de la cobertura)?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El widget ese de killall, puedes poner el enlace?
Y otra cosa: como puedo quitar el puñetero triangulo amarillo? Y hago esta pregunta porque hay por ahi un manual que hay que hacer una serie de pasos con el odin. Pues bien, esto cambiará algo en el funcionamiento del telefono (mas que nada por el tema de la cobertura)? Saludos ![]() El triangulo amarillo no afecta en nada el funcionamiento del teléfono...en nada...es una cuestión estética....yo lo llevo y hasta me gusta... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||