|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el gps
Hola resulta que tengo problemas con el gps cada vez que utilizo el sigic me dice problemas para localizacion exacta y bueno en la web de retur hay un zip para restaurar el gps y aun asi no funcio no me va bien esto puede ser por tener una custom rom o es indeferente?
Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoperezmedina Día 26/02/12 a las 12:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una beta de ICS y me va perfecto el Sygic (11.2.6). Bájate el GPS Status y descargate los datos de asistencia del A-GPS. Si has flasheado el .zip del gps.conf, podrías meterlo a mano y comprobar que funciona. Hay una aplicación que es GPS Fix, mira a ver. Otra es Faster Fix. No se me ocurren más cosas para ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Moreta;3917391]Es indiferente.
Yo tengo una beta de ICS y me va perfecto el Sygic (11.2.6). Bájate el GPS Status y descargate los datos de asistencia del A-GPS. Si has flasheado el .zip del gps.conf, podrías meterlo a mano y comprobar que funciona. Hay una aplicación que es GPS Fix, mira a ver. Otra es Faster Fix. No se me ocurren más cosas para ayudarte. Saludos. hola e descargado esos dos programas y aun asi no funiona correctamente me situa fuera del mapa o lejos del punto real pero algo desproporcionalmente seguire probando aun asi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que me tarda en enganchar pero detecta bien.
Yo lo que hago es abrir el gps estatus asta que me conecte a algun satelite, luego lo cierro y abro el maps por ejemplo y perfecto. Cuando me dice que estoy a kilometros de donde realmente estoy es cuando le pongo que use tambien las redes, cuando tengo esta opcion activada me situa a unos 3KM de mi casa pero es por que se situa con las posiciones que usa de las redes, esto me pasa asta que engancha bien algun satelite y me situa donde realmente estoy y la verdad es que una vez que lo hace es bastante exacto... Prueba lo que te digo,abre el gps estatus asta que te conecte a algun satelite y te de tu posicion y luego abre el sygic. Comenta cuando agas la prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que me tarda en enganchar pero detecta bien.
Yo lo que hago es abrir el gps estatus asta que me conecte a algun satelite, luego lo cierro y abro el maps por ejemplo y perfecto. Cuando me dice que estoy a kilometros de donde realmente estoy es cuando le pongo que use tambien las redes, cuando tengo esta opcion activada me situa a unos 3KM de mi casa pero es por que se situa con las posiciones que usa de las redes, esto me pasa asta que engancha bien algun satelite y me situa donde realmente estoy y la verdad es que una vez que lo hace es bastante exacto... Prueba lo que te digo,abre el gps estatus asta que te conecte a algun satelite y te de tu posicion y luego abre el sygic. Comenta cuando agas la prueba ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e solucionado el tenido que poner la rom oficial ahora me conecto el sygic y el copilot a la 1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir, desde que puse una oficial liberada (nada de vodafone, orange o otros), me pilla en un plis plas los satelites.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||