|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, alguien que haya probado la ultima version de esta rom? para decir que tal va y los bugs que tiene? Aun no es funcional para el dia a dia? le tengo ganas jeje salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si,llevo la Build3. Va muy muy fluida,no te puedo dar muchos mas detalles,ya que la llevo instalada desde anoche y aun no he podido trastear mucho,pero en lines generales,va muy bien. El unico problema es la carga de la bateria. La he tenido toda la noche y no ha llegado al 100%. Y sigo teniendo enchufado a la red y lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si,llevo la Build3. Va muy muy fluida,no te puedo dar muchos mas detalles,ya que la llevo instalada desde anoche y aun no he podido trastear mucho,pero en lines generales,va muy bien. El unico problema es la carga de la bateria. La he tenido toda la noche y no ha llegado al 100%. Y sigo teniendo enchufado a la red y lo mismo.... ![]()
Última edición por maxXiim Día 27/02/12 a las 12:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡ He intentado instalar esta rom varias veces pero nunca inicia, aparece la V de virtuous y se reinicia en la pantalla de Sensation, he hecho los wipes y vengo de Inser coints 4.6.1, alguien sabe una solución? Gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ahll;3932591]Hola a todos¡ He intentado instalar esta rom varias veces pero nunca inicia, aparece la V de virtuous y se reinicia en la pantalla de Sensation, he hecho los wipes y vengo de Inser coints 4.6.1, alguien sabe una solución? Gracias¡[
buenas tienes instalado el firmware para esta ics? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=najrof;3932876]
Hola a todos¡ He intentado instalar esta rom varias veces pero nunca inicia, aparece la V de virtuous y se reinicia en la pantalla de Sensation, he hecho los wipes y vengo de Inser coints 4.6.1, alguien sabe una solución? Gracias¡[
buenas tienes instalado el firmware para esta ics? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si, no se que puede ser ahora mismo, si es que no, lo necesitas instalar para que te valla, y tambien para la InsertCoin. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, he hecho wipe a todo menos a la sd-card y aun así no inicia, la verdad es que tampoco le encuentro el sentido u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una consulta si vengo de la insert solo tengo que cambiar de rom? o hay que cambiar el firmware? algo mas? es funcional para el dia a dia? salu2
|
||||
|
||||
|
que es de esta rom? no hay novedades? han sacado alguna version nueva o algo?
PD: por sierto comentario 200 weee, que poquitos, pero poco a poco
|
||||
|
||||
|
hola! llevo la rom desde ayer por la tarde. lleva desconectado del cargador 19 h y lleva un 65% de carga aun. mi uso es alto, llamadas, correos , whatsapp, facebook. alguna foto.
lo unico que no me deja cambiar el fondo de pantalla!! alguien sabe como ? |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom se puede usar al dia a dia el problema q vengo de insert pero la sense se apaga asi por asi entonces quiero provar con esta rom a ver si se acaban los apagones
solo seria full wipe y nada mas verdad o tengo q camabir firmware alguien me dice porfa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom se puede usar al dia a dia el problema q vengo de insert pero la sense se apaga asi por asi entonces quiero provar con esta rom a ver si se acaban los apagones
solo seria full wipe y nada mas verdad o tengo q camabir firmware alguien me dice porfa gracias ![]() Yo personalmente como uso diario no la llevaria, dado a que cuando la instale no me acabo de convencer la estabilidad de la misma y ademas no podia grabar videos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que esta rom esta algo parada ahora mismo, no se si por falta de tiempo, o porque el port es muy complicado de llevar a cabo.
Yo personalmente como uso diario no la llevaria, dado a que cuando la instale no me acabo de convencer la estabilidad de la misma y ademas no podia grabar videos. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok les cuento lleva 18h 32min y ya entro en modo ahorro de energia quedan 23% nade de apagones inesperado y todo de momento bien lo unicoq no se q secede es lo de la radio q no funciona lo de mas va bien la camara y todo y otra veces como q tarda en responder cuando le das auna app ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||