ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Depende del recovery. Si usas uno que solo soporte tarjeta SD externa, sí, si lee los datos desde la memoria interna no, lo puedes dejar todo listo desde YAOS para que el recovery lo instale de golpe.

gracias Arasthel..

El recovery que tengo es el de este link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353

El archivo es este: recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm

que recovery puedo poner que no necesite la SD, es por pereza, ya que ahora uso la de la camara de fotos para pasar las ROMS, por no estar poniendo y quitando la SD

Si.. podria comprar una para la xoom pero bueno, si hay un recovery que permita actualizar sin ella mejor..

gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
gracias Arasthel..

El recovery que tengo es el de este link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353

El archivo es este: recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm

que recovery puedo poner que no necesite la SD, es por pereza, ya que ahora uso la de la camara de fotos para pasar las ROMS, por no estar poniendo y quitando la SD

Si.. podria comprar una para la xoom pero bueno, si hay un recovery que permita actualizar sin ella mejor..

gracias!!!
Según pone aquí, la versión que usas tiene soporte para memoria interna. ¿Has probado a instalarlo todo desde YAOS? ¿Te daba algún error?

EDIT: por si no lo sabías (ya que no he puesto ni un tutorial ni nada), sólo tienes que descargar la actualización y darle a "añadir a guión de instalación", o irte a la parte de instalar y añadir los zips según te convenga; después, pulsas en aplicar y se reiniciará en el recovery e intentará aplicar los cambios.

Para usar la memoria interna a la hora de instalar con tu recovery, si no recuerdo mal era irte a "Install from zip file" y ahí a "Choose zip from internal storage".

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 27/02/12 a las 11:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según pone aquí, la versión que usas tiene soporte para memoria interna. ¿Has probado a instalarlo todo desde YAOS? ¿Te daba algún error?

EDIT: por si no lo sabías (ya que no he puesto ni un tutorial ni nada), sólo tienes que descargar la actualización y darle a "añadir a guión de instalación", o irte a la parte de instalar y añadir los zips según te convenga; después, pulsas en aplicar y se reiniciará en el recovery e intentará aplicar los cambios.

Para usar la memoria interna a la hora de instalar con tu recovery, si no recuerdo mal era irte a "Install from zip file" y ahí a "Choose zip from internal storage".

Un saludo.
hola!

no, no me daba ningun error, lo hago como dices y al darle al boton APLICAR me reinicia la tablet en modo recovery pero en ella no me pone INSTALL FROM ZIP FILE, solo pone INSTALL ZIP FROM SD CARD

el clockworkmod recovery que tengo es el 3.2.0.0 ¿puede ser por la version?

gracias de nuevo por tu interes y ayuda de verdad..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Qué raro... Bueno, yo uso el recovery del team Rogue. Tienes que descargarlo, meterlo en la tarjeta SD y flashearlo desde tu recovery actual, sin wipes ni nada. Al reiniciar de nuevo en recovery te aparecerá el nuevo con ambas opciones. Tiene un bug raro que hace que de vez en cuando se le vaya la olla al cambiar entre tarjeta SD y memoria interna, pero si usas solo una de ellas no da problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bien.. me bajaré ese recovery entonces porque como no paras quieto.. habra que instalar roms cada dos por tres

mil gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

A mi no me funciona el Bluetooth. En la última versión
12.02.26 en una mz604
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
En la V27 desaparecio Youtube y continua el problema con bluetooth, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Squallyon Squallyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Arasthel el desbloqueo facial no esta funcionando tengo la versión .26 y no me aparece en yaos la versión .27 que mencionan

Saludos
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La versión .27 es una que subí con el kernel antiguo y muchas menos pijadas que ocupaban un espacio totalmente inncesario pero indispensable para otras cosas. Sin embargo, como no sabía si era estable al 100% lo que hice fue subirlo por si acaso para ganar tiempo y no ponerlo en YAOS hasta haberlo probado. Ahora os subiré una versión .28 que es casi igual que la .27.

Sin embargo, me extraña lo que comentan por ahí detrás de Youtube, Bluetooth y Face Unlock. He comprobado que el Face Unlock va en la .27, el Bluetooth, al menos a mí, se me activa (no puedo probar ahora mismo si conecta) y Youtube me aparece en el menú y se ejecuta, así que revisad las Gapps.

Lo dicho, en breves subo la .28.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 28/02/12 a las 14:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la .26

No iba el market ni gmail ni la galeria.. Lo que hice fue instalar desde YAOS la gapss otra vez y ahora si que funcionan el market y gmail que antes no iban. La galeria dice que no esta instalada pero bueno eso me da igual, hay mil visores de fotos.

El bluetooth no va tampoco

Y luego una curiosidad, la mia es 3G y cuando me pide el PIN me dice YOIGO/INSERTAR PIN y yo soy de Movistar.. es una chorrada solo era curiosidad

gracias Arasthel por intentar solucionar todos los problemas que nos van saliendo..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subida la versión .28 a YAOS. Eso sí, por favor, comprobad que no se haya corrompido el archivo, ya que mi conexión es bastante mala y ha habido varios cortes durante la subida. Aprovecho para comentar que si no me veis mucho por aquí es porque he cogido una gripe de las buenas, y no estoy en mi mejor momento para tocar nada del código ni dar respuestas lúcidas .

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 28/02/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Con la 26, MZ604 tampoco va el bt.
La verdad es que no lo uso y no lo he probado con ninguna versión anterior...

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Ok, gracias Arasthel que te repongas. Buen día.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada a la .28

de momento va todo.. market, gmail, face unlock (muy gracioso... ), bluetooth...

muchas gracias Arasthel..es una pasada que estando malo te sigas metiendo por aqui.. eso es vicio ya eh?

cuidate y que te mejores..
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

A mi con las 2 ultimas roms he tenido problemas para despertar la pantalla. Teniendo que tirar del botón de volumen + power .. le conectaba el hdmi y tampoco respondía pero al subir El volumen sonaba,esto me ha sucedido ahora cargando y ayer volviendo de la universidad estando en reposo en mi mochila.. espero que sea algo de la rom y no del Hardware

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta..

ayer a las 7 y media de la tarde o asi tenia un 33% de bateria.. No la use mas hasta esta mañana pero ya no tenia bateria..¿es posible que en 14 horas o asi se chupe un tercio de la bateria estando solo en stand by?

No la tengo overclockeada ni nada.. solo tenia activada la wifi..pero me parece mucho consump no?

como os va a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una pregunta..

ayer a las 7 y media de la tarde o asi tenia un 33% de bateria.. No la use mas hasta esta mañana pero ya no tenia bateria..¿es posible que en 14 horas o asi se chupe un tercio de la bateria estando solo en stand by?

No la tengo overclockeada ni nada.. solo tenia activada la wifi..pero me parece mucho consump no?

como os va a vosotros?
En 14 horas con sólo WiFi no debería de consumirte un 33% ni de coña. Mira a ver si algún servicio se queda funcionando de fondo o algo, porque ya te digo, el consumo no es normal, yo la tengo overclockeada y no me llega a eso ni de coña.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 14 horas con sólo WiFi no debería de consumirte un 33% ni de coña. Mira a ver si algún servicio se queda funcionando de fondo o algo, porque ya te digo, el consumo no es normal, yo la tengo overclockeada y no me llega a eso ni de coña.

Un saludo.
gracias de nuevo Arasthel.. cuando se cargue lo mirare a ver que es lo que mas me consume

hasta cuanto se podia overclockear sin que me consuma mucho? he visto que hay gente que la tiene a 1.4-1.5 pero me parece una pasada la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias de nuevo Arasthel.. cuando se cargue lo mirare a ver que es lo que mas me consume

hasta cuanto se podia overclockear sin que me consuma mucho? he visto que hay gente que la tiene a 1.4-1.5 pero me parece una pasada la verdad..
El overclockear no te costará más batería si no le das un uso intenso. El kernel de Android usa diferentes gobernadores de la CPU para ver qué frecuencia debe de usar el dispositivo. El interactive, que es el que creo recordar que venía por defecto, empieza con la frecuencia más baja que pueda (unos 200 MHz en nuestros Xoom); si ve que la CPU se pone al 100% con esa frecuencia, sube hasta la siguiente, hasta encontrar la necesaria. Cuando ve que el consumo de CPU baja, vuelve a bajar la frecuencia, y así.

Es decir, el OC, por el hecho de estar activado, no consume más batería si no le das un uso muy grande al tablet. Yo tengo mi Xoom overclockeada a 1.4 GHz, pero según el programa CPUSpy, sólo ha estado funcionando a esa frecuencia 6 minutos (imagino que nada más iniciar, que es cuando la CPU se pone al máximo siempre).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.. lo mirare y probare todas las opciones.. que es lo suyo...

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 17:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /