ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Jaimealcu Jaimealcu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Estoy probando la Rom salsa desde hace mas de una semana y verdaderamente estoy muy contento con ella. La uso con una Micro SD de Clase 6 de 16Gb distribuidos de la siguiente manera 13Gb de Particion Fat32, 2Gb de Ext3 y 1Gb de Swap.(esto es aproximado todos sabemos que una sd de 16Gb nunca trae 16Gb justos, osea que la cosa queda 2Gb para Ext3, 1Gb para Swap y el resto unos 11Gb mas o menos para la Fat32.) La configuracion que tengo en relacion a las cuentas y frecuencia de sincronización de datos es la misma que tenia en mi rom original. Es decir que tengo mas o menos activada las mismas cosas y le doy el mismo uso.
He realizado tambien un wipe de la bateria para ajustarla, pero me decepciona decir que no me dura mas de medio dia escaso.
Quisiera saber si os ocurre lo mismo.
Por internet he encontrado esto http://www.andramarket.com/37-bateri...ire-s-g13.html y me lo he pillado pero claro engorda bastante nuestra wildfire s.

Me gustaria saber que opinais y si os ocurre lo mismo. Por que con esta Rom el consumo de bateria es mayor? El dispositivo es el mismo y el uso y las cosas que tengo activadas tambien.... deberia de consumir lo mismo no???

Ademas me interesaria que me comentarais si existe alguna otra rom con sense que consuma menos pero que vaya bien, y que acepte lo de las particiones Ext y Swap.
O si la original esa liberada que rula por hay (RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.3 5.3037_7.54.39.28M_release_236989_signed_by-pars-hamrah.com) si se le puede hacer lo de las particiones.

Os seguiré comentando si observo alguna otra cosilla, pero ya os digo que de maravilla quitando el consumo que es una barbaridad.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Thumbs up Hecho

Instalada y probando, al pié de la letra sin ningún problema, con clase 4.

Queria decir 2 cosas:

"TODOS" No deberían leer sólo el tuto, sino el post entero (Como yo) con preguntas y respuestas de los usuarios, porque me parece increíble la cantidad de preguntas ya contestadas.

Y la segunda, no voy a dar gracias a Chucky, voy a dar las gracias a Chucky y a todos los foreros de este hilo.

Gracias!!!!!

PD: Un par de semanas con la Wildfire S y ya tiene hasta OC a 806 jaja, quizás la conexión a Internet la veo un poco lenta, pero ya indagaré por ahí para resolverlo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
Viejo 27/02/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimealcu Ver Mensaje
Hola chicos. Estoy probando la Rom salsa desde hace mas de una semana y verdaderamente estoy muy contento con ella. La uso con una Micro SD de Clase 6 de 16Gb distribuidos de la siguiente manera 13Gb de Particion Fat32, 2Gb de Ext3 y 1Gb de Swap.(esto es aproximado todos sabemos que una sd de 16Gb nunca trae 16Gb justos, osea que la cosa queda 2Gb para Ext3, 1Gb para Swap y el resto unos 11Gb mas o menos para la Fat32.) La configuracion que tengo en relacion a las cuentas y frecuencia de sincronización de datos es la misma que tenia en mi rom original. Es decir que tengo mas o menos activada las mismas cosas y le doy el mismo uso.
He realizado tambien un wipe de la bateria para ajustarla, pero me decepciona decir que no me dura mas de medio dia escaso.
Quisiera saber si os ocurre lo mismo.
Por internet he encontrado esto http://www.andramarket.com/37-bateri...ire-s-g13.html y me lo he pillado pero claro engorda bastante nuestra wildfire s.

Me gustaria saber que opinais y si os ocurre lo mismo. Por que con esta Rom el consumo de bateria es mayor? El dispositivo es el mismo y el uso y las cosas que tengo activadas tambien.... deberia de consumir lo mismo no???

Ademas me interesaria que me comentarais si existe alguna otra rom con sense que consuma menos pero que vaya bien, y que acepte lo de las particiones Ext y Swap.
O si la original esa liberada que rula por hay (RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.3 5.3037_7.54.39.28M_release_236989_signed_by-pars-hamrah.com) si se le puede hacer lo de las particiones.

Os seguiré comentando si observo alguna otra cosilla, pero ya os digo que de maravilla quitando el consumo que es una barbaridad.
A mi me pasa lo mismo!! Me encanta esta Rom, pero la bateria me dura medio dia, o poco mas .....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

[email protected] cuenta que la salsa lleva todo incorporado....en su dia actualizacion,parche,estabilidad.....y eso lo nota la bateria....
Viejo 27/02/12, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chucky, hay una cosilla que no me queda muy clara, qué es del aumento de la ram con la última partición? O qué manera tiene de gerstionar la partición Swap, porque no la veo por ningún lao en el Phone.

Abrazos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

la particion swap la salsa no la reconoce...
Viejo 27/02/12, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
¿No la reconoce¿ Yo pense que si la reconocia ... lo que pasaba q no lo veias tu, no se donde lo habia leido .......... encontes q Rom es la q te reconoce las dos particiones??
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, ok qué pena, bueno entonces lo que haré es eliminarla y engancharla a la ext3 para aprovecharla (Es que sólo me queda 1Ghz Rom , supongo, ¿O la dejo para una posible actualización?

Gracias por las respuestas.

Abrazos!

Última edición por Danyelcm Día 27/02/12 a las 11:02:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Instalada y probando, al pié de la letra sin ningún problema, con clase 4.

Queria decir 2 cosas:

"TODOS" No deberían leer sólo el tuto, sino el post entero (Como yo) con preguntas y respuestas de los usuarios, porque me parece increíble la cantidad de preguntas ya contestadas.

Y la segunda, no voy a dar gracias a Chucky, voy a dar las gracias a Chucky y a todos los foreros de este hilo.

Gracias!!!!!

PD: Un par de semanas con la Wildfire S y ya tiene hasta OC a 806 jaja, quizás la conexión a Internet la veo un poco lenta, pero ya indagaré por ahí para resolverlo.

Yo lo q no se si hago bien es lo del OC ese, y es q en realidad no se lo q estoy haciendo. Le cambio los parametros pero no se si me los coge ...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, ok qué pena, bueno entonces lo que haré es eliminarla y engancharla a la ext3 para aprovecharla (Es que sólo me queda 1Ghz Rom , supongo, ¿O la dejo para una posible actualización?

Gracias por las respuestas.

Abrazos!
Pero no mueves las aplicaciones a la SD para dejar libre la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Pero no mueves las aplicaciones a la SD para dejar libre la memoria interna?
No, ya no hace falta, la memoria interna la tenemos ahora en 1Ghz mas la rom interna, lo que pasa es que no la vemos, de hecho, yo ahora mísmo la estoy formateando por cable en modo almacenamiento, pero sólo veremos la partición FAT32, que es la que es la SD, el resto la está administrando el sistema como, emulando por decir algo.

Con respecto al OC no he tenido problemas, lo que si es verdad es que me he leido el hilo entero, y al final me he bajado el programa que utiliza Chucky.

Abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[email protected] cuenta que la salsa lleva todo incorporado....en su dia actualizacion,parche,estabilidad.....y eso lo nota la bateria....
Chucky cuando dices "todo incorporado", a que te refieres exactamente?... Cuando tenia la otra rom tenia instalado practicamente las mismas app.

Muchas gracias...

Me resisto a quitarla, pero es que me es fundamental que al menos me dure un dia la bateria. Trabajo fuera.....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y hay alguna rom que la reconozca y aparezca cuando nos vamos a ajustes - tarjeta Sd y memoria. Quiero decir que si en alguna Rom funciona ademas de la Ext la particion Swap osea ambas??..... seria genialy si encima tiene un consumo menor que la salsa ya me tiro y todo....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
hay varias..... pero ten en cuenta que si pones los parches para la sd si lee de la misma por lógica tiene mas consumo de batería... si tiene que leer de ella....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Jaimealcu Ver Mensaje
Chucky cuando dices "todo incorporado", a que te refieres exactamente?... Cuando tenia la otra rom tenia instalado practicamente las mismas app.

Muchas gracias...

Me resisto a quitarla, pero es que me es fundamental que al menos me dure un dia la bateria. Trabajo fuera.....
pues que la salsa no necesita activar o instalar el parche de reconocimiento ya que lo lleva incorporado de serie sin ningún retoque de batería por eso dura menos.
Viejo 27/02/12, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, como anda esto, si me sigue funcionando así, creo que no voy a cambiar de Rom a no ser que sea por una Salsa actualizada. No ralentizan ni las animaciones que salen en el Widget del tiempo cuando desbloqueo con la anilla.

Al principio tuve algunos reinicios, pero lo sulocioné de una manera simplísima:

Apagué el teléfono, saqué la batería y después la SD, le metí en un adaptador y directo al PC, creé de nuevo las particiones pero esta vez en ext3 en vez de 2. La saqué en modo seguro y la metí en el teléfono, puse la batería y lo encendí (Como dice Chucky, dejé que pensara un buen rato), enchufé el cable usb al tlf y al pc y lo puse en modo almacenamiento, le hice un formato completo en FAT32 y un Scandisk (Todo a través del cable), copié el volcado que tenia guardado en el pc con todas las aplicaciones al teléfono y ningún problema más.

Lo único que a veces me salta (No mucho) el cartelito al que le das a forzar detección o esperar, pero le doy a esperar y listo, esto es debido a que el teléfono ahora es mucho mas rápido que la SD, no quiero ni imaginar como irá con una clase 10 o superior si es que existe.

Respecto al OC, en mi caso es inestable a 806, a parte de eso le pasé el Quadrant a con la CPU a 200/806 y no me gustó nada, dió un resultado muy por debajo de un Galaxy Mini.

Sin embargo os voy a poner la configuración que le he puesto que hasta ahora me está dando un resultado acojonante, a parte de disminuir el consumo de batería:

El programa es (Gracias Chuky) CPU Master Pro.

En el apartado "Main" Max 787,2 Mhz y Min 787,2 Mhz, Scaling "Ondeman"

Un poquito mas abajo pone Set on boot, marcamos la casilla y le damos a Apply.

Ahora ariiba vamos a profiles y marcamos la casilla Charging, debajo en Scaling model ondemand.
Max CPU frecuency lo ponemos en 400 Mhz y Min CPU a 400 Mhz.

Un poquito mas abajo, Screen Off, marcamos la casilla y ponemos todos los valores que pusimos antes arriba (Ondemand, 400 Mhz, etc..)

Mas abajo In Call, marcamos la casilla y ponemos todo lo de antes también.
Y por último Low Battery, marcamos la casilla y ponemos los valores que hemos puesto hasta ahora, igual.

Con todo esto hemos hecho:

Que cuando encendemos el teléfono la frecuencia se ponga "Siempre" a 787, 2 Mhz de velocidad frente a los 600 que nos trae el Wildfire por defecto, pero cuando lo enchufamos para cargarlo, la frecuencia baja a 400, así cargará mas rápido ya que el consumo es menor, también se pondrá a 400 cuando la pantalla esté apagada ahorrando así batería, cuando nos llamen también se pondrá a 400 y por último, cuando la batería del teléfono esté al 20% también se pondrá a la mísma frecuencia.

Os animo a todos los que tengáis este teléfono que os animeis a meterle caña a este tema, porque lo que pierdes en garantía lo ganas en salud.

Yo lo tengo hace un par de semanas mas o menos, y me pregunto por qué coño no hice esto antes.

Muchas gracias Monstruos.

Abrazos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/12, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Y por último Low Battery, marcamos la casilla y ponemos los valores que hemos puesto hasta ahora, igual.
debajo de Low Battery pone Temperature Over - Heat, hay marcamos algo ó lo dejamos sin marcar y para ver esos valores que has puesto donde accedo. Gracias

Última edición por sefos Día 27/02/12 a las 15:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
debajo de Low Battery pone Temperature Over - Heat, hay marcamos algo ó lo dejamos sin marcar y para ver esos valores que has puesto donde accedo. Gracias
Espera sefos que me lié, lo miro.................

Ah, ok, lo dejas seleccionado, debajo tiene que poner 20% (Que es para que baje la frecuencia a 400 cuando la bateria llegue a ese pocentaje) Scaling model ondemand y las 2 frecuencias a 400.

Abrazos!

Última edición por Danyelcm Día 27/02/12 a las 16:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Espera sefos que me lié, lo miro.................

Ah, ok, lo dejas seleccionado, debajo tiene que poner 20% (Que es para que baje la frecuencia a 400 cuando la bateria llegue a ese pocentaje) Scaling model ondemand y las 2 frecuencias a 400.

Abrazos!
eso es para Low Battery y ya lo he puesto, yo me refiero a Temperature Over - Heat si hay que marcarlo y poner algo. gracias

Viejo 27/02/12, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona cefos, no te entendí disculpa. Si esa la dejas desmarcada.

Abrazos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /