ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
kachepin kachepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
referente a la room rcx3 , despues de dos dias con ella y usando el mobil a diario con uso normal puedo decir q perfecto todo , de bateria no noto mucha diferencia pero bueno es a dias depende del trabajo q tenga ...
pero todo ok muy buena y la recomiendo 100%
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/12, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Creo que para mensajes de stock no funciona tendrás que utilizar otra forma no estoy muy seguro pero creo ocupas una como handsets o algo así si me equivoco corriganme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
@alejos87 Gracias por responder pero es que no tengo rom stock, tengo instalada esta Narkdroid y que tiene soporte BLN. El handset te realiza recordatorios mediante sonido pero no con las luces. Lo que vi en estos Kernel de diferente es que, en los kernel que venian antes(por ejemplo los speedmod para el galaxy 9000) con soporte BLN, entrabas en recovery y figuraba, pero en los de ahora no.
Viejo 27/02/12, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Buuffff, fatalidad que me ha pasado con el movil...
Despues de jugar con uno de los equipos de futbol que tengo, he dejado el movil en la mochila, despues del partido y de la ducha, miro el movil y el movil estaba jodido del cristal.
Con algo se ha dado (llaves o algo) que no me lee el tactil y la pantalla enciende a la mitad, osease que movil inservible... bueno despues de decir tacos, auto cabrearme conmigo mismo, os recomiendo que cuando lo dejeis el movil en mochilas o similares, que lo cubrais o lo metais en el pantalon o algo, no seais tan burros como yo de dejarlo en el bolsillo que te proporciona la mochila que se expone a ams golpes externos...
Por lo menos me he metido en el cwm y he hecho un nandroid de todo y lo he podido pasar al ordenador todo, no he perdido nada de informacion..
Os seguire leyendo desde la envidia de no poder utilizar el bicho.
PD: Alguno que sepa de alguna tienda que cambie pantallas de movil en madrid ?, si lo sabe o tiene idea que por favor contacte conmigo por privado que quiero arreglar el movil ;).

Un saludo a todos y que nunca os pase lo que me ha pasado a mi.
A ver si te vale mi experiencia.
Pantalla rota por golpe y soy cliente oro vodafone .45 euros, me salio la broma

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No te van a llover piedras ni mucho menos.

Pada empezar textualmente estas en lo cierto, pero yo nunca falto a mi palabra lo que pasa que no puedo humanamente priorizar la rom a mi vida privada porque es la que realmente me da de comer y me ayuda a llegar a final de mes. Se que sobra decirlo perp no esta de mas recordarlo.

Sobre las mejoras, todo es relativo : esas mejoras pueden serlo para mi pero para el resto no. La mayoria de gente quiere tener la ultima base aunque sea mas de lo mismo y no me convence nada de lo que estoy consiguiendo como resultado final.

Soy extremadamente meticuloso, tengo muy poco tiempo y me estan convenciendo poco los resultados que estoy obteniendo de ahi viene todo el origen del retraso.

Si por vosotros fuese, la rom estaria ya de hace un mes, pero te aseguro que muchos hubieseis regresado a la kk5 o marchado a otro lugar y yo lo que quiero es que si os quereis quedar aqui, que esteis contentos con lo que haya.

Ya dije que no voy a dejar el soporte ni con el s2 ni con ginger pase lo que pase, y vpy a cumplir mi palabra como siempre; tranquilos q si algun dia no puedo con algo, sereis los primeros en saberlo.

Como dato adicional, muchos piensan que al hacer una rom desde cero el producto final acaba pulido y funcionando al 100% a la primero y para nada es asi. Te salen fallas por todos lados, que si talk, que si binarios, que si market se le va la pinza... Por no hablar de scripts y cosas de apartado tecnico.

Y por ultimo aclarar un concepto :

Mejoras NO ES IGUAL a novedades.

Saludos y gracias por tu impresion, ya sabeis que son muy bien recibidas aquî.

gracias por tu educación y tus explicaciones lo he estado pensado y tienes razón las cosas se han complicado y logicamente tienes tu vida como todos que es lo más importante, y para que sacar algo que no mejora en nada lo que hay, es preferible que te tomes tu tiempo en mejorar lo que ya hay, espero que consigas mejorar en algo lo actual aunque se que es muy díficil, las cosas siempre son mejorables aunque no lo parezca ánimo anarko tu puedes!!
Viejo 27/02/12, 08:04:12
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
ayuda aplicación reloj samsung

Buenos días,

alguien tiene la aplicación de reloj de samsung es que ayer me lie a borrar las aplicaciones que no usaba de system app y de esa en concreto no hice copia de seguridad, y claro ahora no me funciona la alarma
Viejo 27/02/12, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Buenos días,

alguien tiene la aplicación de reloj de samsung es que ayer me lie a borrar las aplicaciones que no usaba de system app y de esa en concreto no hice copia de seguridad, y claro ahora no me funciona la alarma
Hola compañero, si tienes la rom en el pc la puedes extraer en system apps y creo que se llama ClockPackage.apk
Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Una duda,

Ayer volví a instalarlo todo, kk5, rom kernel. Instalé la kk5 como pone al principio, pero al ver el sistema, me pone que tengo de base la kl4, la que tenia anteriormente. ¿Que me ha faltado hacer?.

Gracias.
Viejo 27/02/12, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Una duda,

Ayer volví a instalarlo todo, kk5, rom kernel. Instalé la kk5 como pone al principio, pero al ver el sistema, me pone que tengo de base la kl4, la que tenia anteriormente. ¿Que me ha faltado hacer?.

Gracias.
La banda base es el modem. Esta bien, es el que trae la rom

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 27/02/12, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy S3
Una duda,

Gracias.
Creo que es correcto ya que la banda base es módem ki4 que anarko ha elegido para la rom
Saludos

Viejo 27/02/12, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas compis llevo varios dias que cuando me despierto veo que me ha bajado un 4% la bateria sin hacer nada y he mirado el betterbatterystas y tengo esto alguna sugerencia???

Viejo 27/02/12, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Editado.
Viejo 27/02/12, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas compis llevo varios dias que cuando me despierto veo que me ha bajado un 4% la bateria sin hacer nada y he mirado el betterbatterystas y tengo esto alguna sugerencia???

en esas caps no se ve lo que ha podido quedarse colgado por la noche, tienes sincronizaciones activas? wifi o 3g? yo lo que hacia antes de irme a dormir era ir a los servicios en ejecucion y quitaba todos los que veia que no queria tener ejecutandose por la noche, me solia gastar un 1% o 2% en 8 horitas o asi, lo que hago tambien cuando estoy currando por ejemplo y tengo que dejar el movil en la taquilla que no voy a usar es ponerlo en gsm y quitar los datos ya que no voy a ver mails ni nada que me llege en el curro, con que llegen sms y llamadas perdidas me vale, en casa no quito nunca la conexion ya que estoy con wifi

saludos
Viejo 27/02/12, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje

Si no usas el backup de google (yo no lo uso pq tiro de titanium y de nandroids) anúlalo en ajustes/privacidad

Un saludo.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
unas cuantas paginas atrás leí sobre modems, que si uno mejor para 3g que si otro mejor para wifi, bien pues yo solo uso wifi y tengo el kl4, que supongo es el de serie de la rom, dejo este para wifi o se me recomienda otro me pasais el enlace? gracias
KI4 está bastante equilibrado en cuanto a conex de datos y wifi, pero si usas sólo wifi ponte el KL1

Última edición por Broquen Día 27/02/12 a las 10:39:21.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si no usas el backup de google (yo no lo uso pq tiro de titanium y de nandroids) anúlalo en ajustes/privacidad

Un saludo.

EDITO:

KI4 está bastante equilibrado en cuanto a conex de datos y wifi, pero si usas sólo wifi ponte el KL1
gracias una cosa, sé que es flaseable por cwm, pero necesito hacer un wipe en tañl caso cual se recomienda? gracias
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
buenas chicos! pues después de mi paso por ICx me he vuelto a la RcX3 por bloqueos del movil y cosillas que al ser una beta no me convencian demasiado, así que he preferido tener el movil y que me funcione perfecto. después de instalarme la rcx3 limpia de 0 me he puesto el phenomenal 4.0 y de momento perfecto, con UV hechos por @jmpantiani, lo que me sucede ahora con la rom es que no me entra en deep sleep, llevo un ratillo ya con la pantalla apagada y nanai...

Saludos!

edito: me parece que el motivo de que no se duerma es porque se me están subiendo todas las fotos a dropbox, puede ser?

Última edición por marcg87 Día 27/02/12 a las 11:06:06.
Viejo 27/02/12, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
gracias una cosa, sé que es flaseable por cwm, pero necesito hacer un wipe en tañl caso cual se recomienda? gracias
Wipe cache y wipe cache dalvik.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 27/02/12, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
en esas caps no se ve lo que ha podido quedarse colgado por la noche, tienes sincronizaciones activas? wifi o 3g? yo lo que hacia antes de irme a dormir era ir a los servicios en ejecucion y quitaba todos los que veia que no queria tener ejecutandose por la noche, me solia gastar un 1% o 2% en 8 horitas o asi, lo que hago tambien cuando estoy currando por ejemplo y tengo que dejar el movil en la taquilla que no voy a usar es ponerlo en gsm y quitar los datos ya que no voy a ver mails ni nada que me llege en el curro, con que llegen sms y llamadas perdidas me vale, en casa no quito nunca la conexion ya que estoy con wifi

saludos
El tema es que por la noche lo pongo en modo avion y cierro las
Apss en segundo plano,no se ya que mas hacer,gracias
Viejo 27/02/12, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
buenas chicos! pues después de mi paso por ICx me he vuelto a la RcX3 por bloqueos del movil y cosillas que al ser una beta no me convencian demasiado, así que he preferido tener el movil y que me funcione perfecto. después de instalarme la rcx3 limpia de 0 me he puesto el phenomenal 4.0 y de momento perfecto, con UV hechos por @jmpantiani, lo que me sucede ahora con la rom es que no me entra en deep sleep, llevo un ratillo ya con la pantalla apagada y nanai...

Saludos!
Dale un tiempecillo para que se asiente. Al cambiar de kernel y de ROM hay que darle 2 ó 3 ciclos para que funcione todo al 100%. De todas formas hazle un reinicio, haz un ciclo de descarga y carga y después comprueba el deep sleep. Tanto la Narkdroid como el phenomenal están muy probados ya y no tienen bugs en ese aspecto.

Slds
Viejo 27/02/12, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Os voy a ir comentando como va reaccionado mi bateria, porque o me estoy volviendo loco o cada vez chupa más.

Tengo la rom con el kernel phenomenal 2.2, he estado 5 min. pasando desde ajustes, programas a la tarjeta sd y me ha chupado de en ese tiempo 3 % de bateria. ¿Es normal?.

Esto llevo usado en el día, y estoy al 77 % (Brillo al 12 %):

3 H. DE BATERIA.

greader Pro -- 38 min.
pantalla -- 48 min.
SO Android -- 8 min.
BeyondPod -- 8 min (Mantener activo 24 min.)
Sistema Android -- 2 min (Mantener activo 2 min.)
Telefono en modo espera -- 3 h.
Telefono en espera -- 2h 11 min.

Que os parece?.

Edito: Mientras miraba la pantalla para copiar esto, ha bajado a 75 %.

Última edición por joraroor Día 27/02/12 a las 11:09:11.

Viejo 27/02/12, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Os voy a ir comentando como va reaccionado mi bateria, porque o me estoy volviendo loco o cada vez chupa más.

Tengo la rom con el kernel phenomenal 2.2, he estado 5 min. pasando desde ajustes, programas a la tarjeta sd y me ha chupado de en ese tiempo 3 % de bateria. ¿Es normal?.

Esto llevo usado en el día, y estoy al 77 % (Brillo al 12 %):

3 H. DE BATERIA.

greader Pro -- 38 min.
pantalla -- 48 min.
SO Android -- 8 min.
BeyondPod -- 8 min (Mantener activo 24 min.)
Sistema Android -- 2 min (Mantener activo 2 min.)
Telefono en modo espera -- 3 h.
Telefono en espera -- 2h 11 min.

Que os parece?.

Edito: Mientras miraba la pantalla para copiar esto, ha bajado a 75 %.
despues de estos datos me plantearia una instalacion limpia desde 0 compi...

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /