|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo facilito (me lo invento , programadores expertos no me mateis): proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ginger => No proces.email =< Vale reinicio mi contador y dentro de X tiempo te vuelvo a preguntar ------------------------------------------------------------------------------------- proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar Y asi se hace un bucle que puede desgastar la bateria Repito...es un ejemplo mu cutre....pero digo yo que se entiende
Última edición por ToRk Día 26/02/12 a las 23:48:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos me he descojonado
DDDDDEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todas las app's que te salen en el market son compatibles con tu rom , las que no son compatibles directamente no aparecen , pero al margen de esto , piensa que ICS esta en una fase "experimental" , todo son releases sin depurar ni afinar , y muchas aplicaciones que en principio son compatibles (si..funcionan y se ejecutan de manera normal), realmente no están optimizadas ni construidas expresamente para ics, si no gingerbread , y esto puede provocar inestabilidades , consumos excesivos , fc's , no necesariamente porque una aplicacion no de fc's , no tiene porque estar trabajando 100% bien
Un ejemplo facilito (me lo invento , programadores expertos no me mateis): proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ginger => No proces.email =< Vale reinicio mi contador y dentro de X tiempo te vuelvo a preguntar ------------------------------------------------------------------------------------- proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar Y asi se hace un bucle que puede desgastar la bateria Repito...es un ejemplo mu cutre....pero digo yo que se entiende ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perfecto el ejemplo crack! mas claro agua saludos
|
||||
|
||||
|
Todas las app's que te salen en el market son compatibles con tu rom , las que no son compatibles directamente no aparecen , pero al margen de esto , piensa que ICS esta en una fase "experimental" , todo son releases sin depurar ni afinar , y muchas aplicaciones que en principio son compatibles (si..funcionan y se ejecutan de manera normal), realmente no están optimizadas ni construidas expresamente para ics, si no gingerbread , y esto puede provocar inestabilidades , consumos excesivos , fc's , no necesariamente porque una aplicacion no de fc's , no tiene porque estar trabajando 100% bien
Un ejemplo facilito (me lo invento , programadores expertos no me mateis): proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ginger => No proces.email =< Vale reinicio mi contador y dentro de X tiempo te vuelvo a preguntar ------------------------------------------------------------------------------------- proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar proces.email => Pregunta hay algun email ? => android.process.ICS => Patata proces.email =< Eing ? Vuelvo a preguntar Y asi se hace un bucle que puede desgastar la bateria Repito...es un ejemplo mu cutre....pero digo yo que se entiende ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando consumos exagerados:
![]() Que es eso de servidor multimedia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada... Esta noche el mamón del NoLed se ha chupado la batería entera
así que esperaremos unos días para ver si se normaliza el consumo...No me gusta nada el NoLed, ojalá el BLN sea compatible pronto. Por lo demás todavía no me ha dado tiempo de ver nada... Ayer practicamente solo pude reinstalar aplis y configurarla y a la cama. Eso sí, es bonita la jodía Rom Suscrito al hilo y gracias por la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada... Esta noche el mamón del NoLed se ha chupado la batería entera
así que esperaremos unos días para ver si se normaliza el consumo...No me gusta nada el NoLed, ojalá el BLN sea compatible pronto. Por lo demás todavía no me ha dado tiempo de ver nada... Ayer practicamente solo pude reinstalar aplis y configurarla y a la cama. Eso sí, es bonita la jodía Rom Suscrito al hilo y gracias por la Rom ![]() ![]() Mi consejo es que lo quites y esperes a que sea compatible el BLN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace tres dias me consume muchisimo y sin tocar nada ni poner ninguna app.antes tenia consumos de un dia y mas de cuatro horas de pantalla
Tendre que volver a ponerlo desde cero aver que pasa.por que ahora como mucho saco 2h y media de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, voy a reinstalar la ROM limpiamente. Lo mejor seria hacer un format a la SD interna pero que me decis de la externa?
Aparte, las Apps que restauro con el titanium hace falta que sea solo la app o se puede app + datos? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si recuerdo bien, creo que leí que se podía personalizar la pantalla que aparece al pulsar el botón de power, lo de apagar, reiniciar, modo avión... Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las restauras a ser posible sin datos y una vez hecha la restauración desde el recovery haces un wipe cache y un wipe cache dalvik. Si tienes muchas aplis restaura sólo unas pocas para ver si ese consumo viene dado por alguna de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup de todo lo importante y flashea la rom en limpio con PIT y re-partition y formateo de ambas sd.
Las aplicaciones las restauras a ser posible sin datos y una vez hecha la restauración desde el recovery haces un wipe cache y un wipe cache dalvik. Si tienes muchas aplis restaura sólo unas pocas para ver si ese consumo viene dado por alguna de ellas. ![]() De momento guardando alguna cosa de interes en el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dias amigos, tengo problemas con la rom, lo que pasa es que yo instale sobre una base ki4 y no se si sera x eso que tengo problemas... Hay varias veces durante el dia que el movil se congela cuando lo uso y me sale un mensaje en pantalla que dice algo como "el proceso se detuvo" algo asi... Espero haya solucion porque no pienso cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con la rom y hay un par de cosillas que no consigo hacer, en las opciones veo que se puede mostrar el clima en la pantalla de bloqueo, eso funciona? Yo no consigo verlo, no se si hay que instalar algo mas aparte o no sé. Otra cosa que me molesta un poco es el dibujo del teclado en la esquina superior derecha, como se quita? Thanks!
Edit: Me he dado cuenta que para ver el clima no se puede tener patrón de desbloqueo. Otra cosa que pensé que funcionaba en esta rom era la vibración en las notificaciones, no funciona o solo me pasa a mi? Última edición por barTo87 Día 27/02/12 a las 16:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con la rom desde que salio y la verdad prácticamente todo perfecto. Lo único que me esta molestando un poco es que al menos a mi el dialer tiene un pequeño lag pero muy molesto a la hora de marcar sobre todo si vas con prisa.
No se si existe o alguien a posteado un dialer alternativo al que lleva la rom original y que funcione mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con la rom desde que salio y la verdad prácticamente todo perfecto. Lo único que me esta molestando un poco es que al menos a mi el dialer tiene un pequeño lag pero muy molesto a la hora de marcar sobre todo si vas con prisa.
No se si existe o alguien a posteado un dialer alternativo al que lleva la rom original y que funcione mas fluido. ![]()