|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, los que coordinaban y Moderaban la sección del Optimus Black eran otros de otras secciones que venían acá a poner orden.
Desde el Sábado ya tenéis un nuevo Coordinador de esta sección, me nombraron coordinador, me enviaron un MP para la oferta, y la acepté... Ya soy Pitufo. Los meses que llevo acá fueron para Aprender, y luego para ayudar. Ser coordinador significa que puedo Ordenar, Cerrar un tema, Editar, mover, chinchetas, etc, lo que no puedo es Banear, eso lo haría un moderador. Yo seguiré como un usuario mas, igual que antes, con la ventaja que puedo organizar un poco la sección, para cualquier duda, o si veis un post cerrado y se desea abrir para comentar algo, me podéis enviar un MP, igual si hay un post delicado me podéis avisar también por si se me escapa alguno... Los post y el buen royo se hace entre toda la comunidad de usuarios.
Última edición por cassiso Día 27/02/12 a las 04:41:59. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a cassiso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañero me alegro que alguien de nosotros este por aki constantemente un saludo
|
|
||||
|
||||
|
KE suerte
Jje ps así como as ayudado ahora será más salu2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el ascenso! Ahora te tendras que invitar a unas cañas!!! ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
K dicees,se le dara toda la lata que se pueda asi significara que este foro esta vivoooo. VIIIVOOO
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cassio... creo que lo harás muy bien... espero que no te demos mucho trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, saquemos a delante nuestros optimus black que con la rom de zeus v3n y la marvel 2.1.1 me estoy llevando un muy buen sabor de boca de mi OB!
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
|
||||
|
||||
|
jeje se te veia venir ya..me alegroo
este foro ya lo veia bien organizado ahora contigo por aki mas aun..solo hay q ver el foro de experia neo v no encuentras nada de nada, si alguien de ese foro lee esto por favor organicen eso que no encuentras ni como hacerle el root y si lo encuentras el link esta jodio q desastre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||