|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.2 lo siento menos fluido y un cuelgue mientras usaba google maps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo tomas capturas de pantalla tengo la 4.2 alguna idea????
no me sirve Home + Power no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que puedo hacer capturas con home+power.
He tenido que instalar el autokiller porque se ponía lento a veces, esto no me pasaba desde la versión 3, estoy con la 4.02. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa Home prendido + power |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que cada vez que hay un update haya sorpresas que por desgracia suelen ser bugs
tenia buena pinta cuando lo unico que nos preocupaba era la bateria por eso agradezco el esfuerzo a huexxx por su empeño y esfuerzo el solo quiere satisfacer las necesidades de cada uno animo pronto llegara la buena!!!"El conocimiento es libre la voluntad es propia" Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado la captura con el botón apagado y si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el V4.02b en mi Blacky negro... suceden fenómenos extraños.
Haré un pequeño resumen. Tengo que admirar lo que hace Huexxx y sus cositas de modificaciones, aunque a veces suceden cosas misteriosas que luego repitiendo lo mismo ya no suceden. Tras tener la V3.2n me hice una Nand, luego hice un Factory reset y me instale la V4.02b, tras iniciarse el típico FC del teclado, después el tedioso configuración del google y poner varias Apks. Tras mas de una hora de poner cosas, esta Rom va muy bien, rápida, 2500 2700 en quadrand. y se me ocurre desactivar el fsync (viene activado), asi de esta forma tendremos parcheada un archivo y mas velocidad,, apague el móvil para dormir, y tras levantarme y tener un 50% de batería , vino la Psycosis... Mas o menos era que se volvió loco de repente, saliendome FC a doquier, se reiniciaba solo, y ya jamas se recupero... la barra desplegable era una sucesión de informes a toda velocidad de errores, 15-20 por segundo, me quedé sin Launcher, sin aplicaciones, como si un virus va comiendo jeje, un efecto rarisimo. (En la captura parece estático, pero era un baile de letras a toda velocidad, sobre esas 2 lineas ultimas.)Lo que me llamo la atención que en menos de 10 minutos, mis 50% de bateria, se fueron a 7%, seria un efecto óptico, o un derrochon de energía, esta claro que alguna cosa han colisionado. He aprendido algo curioso, tras este incidente, pues decido volver a mi Nand del V3.2n, (sin hacer wipes), lo curioso, que tras tener unos minutos mi V3.2n funcionando bien, me ocurrió lo mismo, se vuelve loco, lleno de FC, y bloqueo total Quisiera entender esto, una Nand debe restaurar todo exactamente como antes, al parecer algo se quedo de la Version 4.02B, y no creo que sea por mi SD que tenga algun dato extraño. Luego mas tarde decido hacer los 6 wipes, y volver a meter la V4.02B y tras meter programas, google, decido hacer lo mismo del principio, cambiar el Fsync y ver si me ocurre lo mismo de antes,... pues ya han pasado varias horas y mi movil va muy bien, toquemos madera, lo apagare en breve. Este es mi relato, a veces pasan cosas raras, que tras repetir ya no suceden, aunque fue una experiencia religiosa el ver mi movil locuelo. De momento me funciona bien, y no se que habrá causado el terremoto que tuve. Sobre el GPS, al final me va bien si pongo el método CM7, y en el menú secreto, sin retocar, de origen. Animo Huexxx.
Última edición por cassiso Día 27/02/12 a las 05:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el V4.02b en mi Blacky negro... suceden fenómenos extraños.
Haré un pequeño resumen. Tengo que admirar lo que hace Huexxx y sus cositas de modificaciones, aunque a veces suceden cosas misteriosas que luego repitiendo lo mismo ya no suceden. Tras tener la V3.2n me hice una Nand, luego hice un Factory reset y me instale la V4.02b, tras iniciarse el típico FC del teclado, después el tedioso configuración del google y poner varias Apks. Tras mas de una hora de poner cosas, esta Rom va muy bien, rápida, 2500 2700 en quadrand. y se me ocurre desactivar el fsync (viene activado), asi de esta forma tendremos parcheada un archivo y mas velocidad,, apague el móvil para dormir, y tras levantarme y tener un 50% de batería , vino la Psycosis... Mas o menos era que se volvió loco de repente, saliendome FC a doquier, se reiniciaba solo, y ya jamas se recupero... la barra desplegable era una sucesión de informes a toda velocidad de errores, 15-20 por segundo, me quedé sin Launcher, sin aplicaciones, como si un virus va comiendo jeje, un efecto rarisimo. (En la captura parece estático, pero era un baile de letras a toda velocidad, sobre esas 2 lineas ultimas.)Lo que me llamo la atención que en menos de 10 minutos, mis 50% de bateria, se fueron a 7%, seria un efecto óptico, o un derrochon de energía, esta claro que alguna cosa han colisionado. He aprendido algo curioso, tras este incidente, pues decido volver a mi Nand del V3.2n, (sin hacer wipes), lo curioso, que tras tener unos minutos mi V3.2n funcionando bien, me ocurrió lo mismo, se vuelve loco, lleno de FC, y bloqueo total Quisiera entender esto, una Nand debe restaurar todo exactamente como antes, al parecer algo se quedo de la Version 4.02B, y no creo que sea por mi SD que tenga algun dato extraño. Luego mas tarde decido hacer los 6 wipes, y volver a meter la V4.02B y tras meter programas, google, decido hacer lo mismo del principio, cambiar el Fsync y ver si me ocurre lo mismo de antes,... pues ya han pasado varias horas y mi movil va muy bien, toquemos madera, lo apagare en breve. Este es mi relato, a veces pasan cosas raras, que tras repetir ya no suceden, aunque fue una experiencia religiosa el ver mi movil locuelo. De momento me funciona bien, y no se que habrá causado el terremoto que tuve. Sobre el GPS, al final me va bien si pongo el método CM7, y en el menú secreto, sin retocar, de origen. Animo Huexxx. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es extraño y a un compañero unos mensajes atras hasta apagado el home le funciona. Creo que no te queda mas que bajar alguna aplicacion del market Screenshot funciona bien. En lo personal me gusta ScreenCast pero es de paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo sin pillarle el punto a la 4.02b.
He vuelto a cambiar a Interactive-X. Con SmartassV2 no podía navegar. El teléfono iba bien hasta que abría el navegador. De momento, con Interactive-X me va mucho más fluido, y de momento no se me ha vuelto a poner al rojo vivo como la primera vez. Eso sí la wifi se sigue zampando la batería. Ahora tengo problemas con las llamadas. Tarda en oirse a la otra persona cuando descuelgo, y le cuesta mucho terminar la llamada. Desde que le doy a finalizar hasta que cuelga pasa una eternidad. Seguiré probando ajustes a ver si doy con alguno que me funcione mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo sin pillarle el punto a la 4.02b.
He vuelto a cambiar a Interactive-X. Con SmartassV2 no podía navegar. El teléfono iba bien hasta que abría el navegador. De momento, con Interactive-X me va mucho más fluido, y de momento no se me ha vuelto a poner al rojo vivo como la primera vez. Eso sí la wifi se sigue zampando la batería. Ahora tengo problemas con las llamadas. Tarda en oirse a la otra persona cuando descuelgo, y le cuesta mucho terminar la llamada. Desde que le doy a finalizar hasta que cuelga pasa una eternidad. Seguiré probando ajustes a ver si doy con alguno que me funcione mejor. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.02b he sufrido un SOD y un bloqueo (la pantalla encendida y fija sin reaccionar). No he cambiado aun el kernel y llevo un día sin estos problemas, si persisten le meteré el kernel alternativo.
En cuanto al gps me funciona muy errático, a veces conecta y otras no,o tarda demasiado. Probé la configuración del menú oculto y nada. Preguntas: que es el script de zeus y donde lo descargo?. He mirado el primer post y no me ha párecido verlo. Donde esta el archivo conf. y como lo borro?. Y tres...como pongo el modo CM7 para el gps?. A ver si alguien me echa un cable que estoy bastante perdido en esto :confused:. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he tenido que quitar se me ha quedado colgado en varias ocasiones y la pantalla en negro tambien teniendo que quitar bateria, una lastima por que iba muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Para esto estamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tenga algo que ver, pero esto mismo me paso en la 4.02 en dos esenarios: Al modificar Framework-res.apk y al dar Fix Permissions desde cwm. extraño
|