|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas....es lo que tu dices..
si hubieras tenido cm7..no te hubieran arrancado las anteriores versiones....
|
||||
|
||||
|
sin prisas men....
de todas formas ese es un detalle minimo.... de momento me quedo con la 1.7 cm7 a ver que mas cositas puedo ir diciendote colega.... ![]() gran kurro...como siempre... saludos makina....y gracias..
|
||||
|
||||
He instalado la 1.7 stock con a2sd y funciona todo a la perfeccion, saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el hwa funciona ya el flash? Vaio, te sales cada día, aparte de poner el hwa vas y le metes scripts nuevos y hboots varios. Un gran curro, si funciona el flash actualizo la1.6. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla se pone en negro pero no se bloquea, solo a mi me pasa?
y el navegador se cierra solo, eso ya me pasaba con la 1.6 Última edición por biondi53 Día 27/02/12 a las 07:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@ILUSTRETBK, Haber si esta tarde te puedo pasar un flasheable para comprobar que se haya resuelto. Si aún sigues con ella.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me quedo con la 1.6, prefiero estabilidad !!!
|
||||
|
||||
|
El problema que me ha dado el AD2SDX es que lo instala en la a2sd, dejando la memoria interna prácticamente sin utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es de ti tio!!!!!????!!!!!!
Hacia tiempo que no te pasabas por aqui!!!! has probado la 1.7 de la Chromium??? si vas hacerlo y tienes CM7 mejor que te esperes unos dias, creo que la tendre lista ya y sin fallos de wifi Saludos artista
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo varias pruebas. Soy hboot stock:
No me funciona el boton home, ni se bloquea el movil (solo se apaga la pantalla, pero no sale lo de desbloquear al despertar). He probado con varios launchers, instalando la rom varias veces y con ninguno funciona. El AD2SDX no funciona bien, me decia que faltaba espacio al restaurar las aplis. El A2SD funciona perfectamente. He detectado que en el aroma, cuando le das a instalacion personalizada y eliges el launcher apex, te instala el nova. Todo esto sin HWA. Y de momento ya esta, te escribo esto vaio para que sepas mas o menos los problemas que da la rom, en vez de llegar aqui y decir no funcionaaa me la quitooo!!! a ver si asi puedo ayudarte ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo varias pruebas. Soy hboot stock:
No me funciona el boton home, ni se bloquea el movil (solo se apaga la pantalla, pero no sale lo de desbloquear al despertar). He probado con varios launchers, instalando la rom varias veces y con ninguno funciona. El AD2SDX no funciona bien, me decia que faltaba espacio al restaurar las aplis. El A2SD funciona perfectamente. He detectado que en el aroma, cuando le das a instalacion personalizada y eliges el launcher apex, te instala el nova. Todo esto sin HWA. Y de momento ya esta, te escribo esto vaio para que sepas mas o menos los problemas que da la rom, en vez de llegar aqui y decir no funcionaaa me la quitooo!!! a ver si asi puedo ayudarte ![]() Un saludo! ![]() Lo del nova y el APEX no me habia dado cuenta aún,aunque puede ser que la apk se me haya pasado Merci, estos son los reportes buenos!!!