ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Un zip flaseable por CWM recovery que realiza wipe cache y wipe dalvik para que cada vez que flaseamos una rom o un kernel elimine los restos del mismo para que dentro de lo posible sea un flaseo lo mas limpio posible de restos de lo anterior. Espero haberme explicado mas o menos
Me has ayudado bastante me puedes decir donde encontrar el zip,o algun enlace.Yo venia de la v38 2.3.6 de criskelo y directamente por recovery hice lo 4 wipes e instale la rom ahora me va bastante bien.Lo hice mal al flashear la rom directamente viniendo de una base distinta?
Muchas gracias y perdona si te he molestado pero no se si hice bien y es que como he leido posts atras que viniendo de otra base es recomendable instalacion limpia.Pero de momento en dos ciclos de carga ningun problema.

Viejo 27/02/12, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Al conectar USB,dice que esta en modo almacenamiento masivo,sin embargo sale MTP Decive y a la hora de extraer no da la opcion extraer en modo seguro,(windows XP),sin embargo en Windows 7 si da esa opcion,en ambos tampoco aparecen los iconos de memoria telf y de la SD,¿es normal?Aparece icono movil y al pulsar entonces si >>phone y card.
Por otro lado tampoco aparece icono de carga bateria 100%,¿o ya no esta?
Gracias y perdon por el rollo
Yo tengo XP y si eso que dices debe ser totalmente normal aparece tal cual dices, asi que supongo que sera normal. Y si el aviso de 100% de carga al final no aparece ya no aparecia en la V3 pero eso si tienes un gestor de bateria puedes ponerle que te avise al finalizar la carga yo uso el batery widget pro y le tengo puesto que me avise al cargar al 100%
Viejo 27/02/12, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
Me has ayudado bastante me puedes decir donde encontrar el zip,o algun enlace.Yo venia de la v38 2.3.6 de criskelo y directamente por recovery hice lo 4 wipes e instale la rom ahora me va bastante bien.Lo hice mal al flashear la rom directamente viniendo de una base distinta?
Muchas gracias y perdona si te he molestado pero no se si hice bien y es que como he leido posts atras que viniendo de otra base es recomendable instalacion limpia.Pero de momento en dos ciclos de carga ningun problema.
Bueno me alegra haberte ayudado. Aqu lo tienes el limpiador Clickea aqui, y no es que lo hicieras mal, lo normal para pasar de Ginger a ICS lo mejor es hacerla limpia porque no tienen nada que ver todo cambia, pero si te va bien pos mejor para ti . No me molestaste en absoluto para eso estoy aqui.

En nuestras firmas por lo normal encontraras siempre lo necesario para flasear y de mas cosas el limpiador sale de la seccion de Lunazap en la cual a parte de este zip hay otras cosas interasantes. Recomendado hecharle de vez en cuando un vistazo....
Viejo 27/02/12, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Al conectar USB,dice que esta en modo almacenamiento masivo,sin embargo sale MTP Decive y a la hora de extraer no da la opcion extraer en modo seguro,(windows XP),sin embargo en Windows 7 si da esa opcion,en ambos tampoco aparecen los iconos de memoria telf y de la SD,¿es normal?Aparece icono movil y al pulsar entonces si >>phone y card.
Por otro lado tampoco aparece icono de carga bateria 100%,¿o ya no esta?
Gracias y perdon por el rollo
Me suena a que no tienes los drivers instalados.

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Solucionado!!!

Hacia falta una actualizacion, la que utilizaba para ginger no funciona para ICS (logico)

A todo esto, como va la ultima actualizacion del NOVA??? funciona bien?
Es que creo haber leido que ralentizaba, puede ser esto cierto?
Otra cosa, al bloquear o desbloquear no tiene ningun efecto de transicion? ya se que es una tonteria, pero me hace ilu...
Nadie?
Viejo 27/02/12, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nadie?
Yo tengo el Nova pero Prime y me va de lujo no he notado que se realentizara pero no llegue a probarlo en su version gratuita, y en cuanto a lo del locker creo que no tienen ningun tipo de transicion... no se si hay alguna apk que pueda hacer eso...alguien te dira que seguro alguien usa o uso algo...
Viejo 27/02/12, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
[quote=akenatom;3925784]Me suena a que no tienes los drivers instalados.

Los drivers estan instalados y reinstalados,el posible miedo es que al retirar el movil te lo casque,transfiero con el Wifi File Explorer;Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
Viejo 27/02/12, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=CAMEL69;3925821]
Me suena a que no tienes los drivers instalados.

Los drivers estan instalados y reinstalados,el posible miedo es que al retirar el movil te lo casque,transfiero con el Wifi File Explorer;Gracias
Si lo quieres conectar de forma masiva que se me olvidaba sigue esta ruta ajustes/mas/utilidades de usb y ahi te aparece para conectarlo de forma masiva en la forma de antes es enchufar directamente el telefono, pero con esta forma de conexion te pide activar y te da tambien la opcion de desactivar.

Viejo 27/02/12, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el Nova pero Prime y me va de lujo no he notado que se realentizara pero no llegue a probarlo en su version gratuita, y en cuanto a lo del locker creo que no tienen ningun tipo de transicion... no se si hay alguna apk que pueda hacer eso...alguien te dira que seguro alguien usa o uso algo...
Que ventajas tiene la version de pago frente a la gratuita?

La verdad es que no he probado el touchwiz con ICS, pero con el nova corre que se las pela.
Quien haya probado entre los dos ha notado mucha diferencia de fluidez?
El tema de las opciones de uno y otro me dan un poco igual la verdad, lo que me fastidia del NOVA es que no se puedan crear carpetas en el lanzador de aplicaciones.
Viejo 27/02/12, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que ventajas tiene la version de pago frente a la gratuita?

La verdad es que no he probado el touchwiz con ICS, pero con el nova corre que se las pela.
Quien haya probado entre los dos ha notado mucha diferencia de fluidez?
El tema de las opciones de uno y otro me dan un poco igual la verdad, lo que me fastidia del NOVA es que no se puedan crear carpetas en el lanzador de aplicaciones.
Lo mas interesante que le he visto de momento es la opcion de gestos en los que puedes configurar varios codigos tactiles en la pantalla para que al pulsar de una forma u otra pos realice la funcion que previamente seleccionamos por demas tiene cositas pero cosas prescindibles vamos alguna animacion de transicion de menus y alguna cosilla mas pero de configuracion estetica pero lo que no tiene es lag eso es un punto muy a favor. Yo estoy contento con la compra y @Josechufa tambien lo tiene y tambien esta contento con el...

Última edición por Ph0enyx Día 27/02/12 a las 01:18:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/12, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna solución compañeros para el problema de no entrar en deep sleep?

He hecho instalación limpia, limpiador de kernel... vamos... que esta mas limpia que una patena, según el where is my droid power lo que mas consume es el nova que creo que esto es lo normal.
Viejo 27/02/12, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguna solución compañeros para el problema de no entrar en deep sleep?

He hecho instalación limpia, limpiador de kernel... vamos... que esta mas limpia que una patena, según el where is my droid power lo que mas consume es el nova que creo que esto es lo normal.
Recomendado por el compañero @Lunazap. Quitas la bateria unos 10 minutos ( creo que era ) y la vuelves a poner y ya te entra, ellos lo solucionaron asi.
Viejo 27/02/12, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
[quote=Ph0enyx;3925863][quote=CAMEL69;3925821]

Si lo quieres conectar de forma masiva que se me olvidaba sigue esta ruta ajustes/mas/utilidades de usb y ahi te aparece para conectarlo de forma masiva en la forma de antes es enchufar directamente el telefono, pero con esta forma de conexion te pide activar y te da tambien la opcion de desactivar.

Muchas gracias!!!!!!Ahora esta como antes,¿es normal que pida desconectar depuracion USB?;cuesta mas de aceder que con la v38,pero bien,No sabras de algun tuto para aprender la ICS(aparte de trastear el cacharrin)
Gracias de nuevo
Viejo 27/02/12, 05:15:00
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
Recomendado por el compañero @Lunazap. Quitas la bateria unos 10 minutos ( creo que era ) y la vuelves a poner y ya te entra, ellos lo solucionaron asi.
Confirmado haciendo eso vuelve a entrar en deep sleep sin problemas. Siempre lo hago cuando tengo ese problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 06:23:22
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
espero que sirva por que se bebe la bateria y no entra en deep sleep
y la verdad me encanta esta rom

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 27/02/12, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
hola amigos.

Como sabreis la mayoria,HOY operan a Servan,seguro que todo ira de maravilla es un crack y se merece lo mejor,pero esto lleva unos dias,(varios)de recuperacion,el es el cocinero y nosotros le ayudamos y facilitamos su trabajo,espero entendais,que habra que tener paciencia con algunas cosas,todo lo que este en nuestra mano,hablo de los betas,os lo facilitaremos,pero no espereis milagros, ni cosas fuera de nuestro alcance a veces tampoco estamos todos nosotros,ni somos maquinas automaticas,tened paciencia cuando posteeis una pregunta no la repitais 8 veces seguidas,si no se ha respondido es porque puede que coincida que no haya nadie,todos somos personas y tenemos vida propia,muchas gracias,espero entendais,que se hara todo lo que este en nuestra mano, entretenidos estareis eso seguro,saludos.

Última edición por josechufa Día 27/02/12 a las 09:49:06.
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 27/02/12, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
claro que si figura, como tu bien dices no soys maquinas, pero por la labor que creais lo pareceis, enserio os lo digo siempre hay alguien para echarte una mano, y esperemos que no sea nada grabe y se recupere pronto de la operacion, que por cierto se sabe de que es?

Lo dicho le deseo lo mejor y mas rapido,no para que poste y cocine y ayude... no no no solo para que se mejore lo antes posiblee!!

Un saludo figuraa!!
Viejo 27/02/12, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
si claro.

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
claro que si figura, como tu bien dices no soys maquinas, pero por la labor que creais lo pareceis, enserio os lo digo siempre hay alguien para echarte una mano, y esperemos que no sea nada grabe y se recupere pronto de la operacion, que por cierto se sabe de que es?

Lo dicho le deseo lo mejor y mas rapido,no para que poste y cocine y ayude... no no no solo para que se mejore lo antes posiblee!!

Un saludo figuraa!!
Es una de varias operaciones, de un grabe accidente de moto,que tubo y le afecto las piernas,pero seguro que ya quedara como un chaval,todos esperamos prontas noticias,ya os comunicare como va todo,gracias.
Viejo 27/02/12, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Es una de varias operaciones, de un grabe accidente de moto,que tubo y le afecto las piernas,pero seguro que ya quedara como un chaval,todos esperamos prontas noticias,ya os comunicare como va todo,gracias.
Aquí estaremos para ayudar en lo que buenamente podamos, que se relaje y se mejore que es lo importante

Saludos

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 27/02/12, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola compis, me uno al apoyo de esta gran persona, que se recupere pronto y que vaya todo bien.
Y que descanse de la operación para que cuando este bien, nos sorprenda como el lo suele hacer.
Ánimo Servan estamos contigo.
PD : a los betas felicidades por el gran trabajo que hacéis y en fin a todos GRACIAS.....

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:

Viejo 27/02/12, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
le deseo suerte y una pronta recuperacion al maestro servan

por cierto, me parece poco menos que curioso el dato de que hayamos tantos moteros aquí....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /