|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
No sé si es el mejor lugar donde postear pero necesito vuestro consejo.. cual es la mejor rom por el momento para el galaxy scl? Acabo de meterle a mi galaxy s la 4.0.4 q va de lujo y mi novio (galaxy scl) quiere mejorar la suya (ginger 2.3.5).. yo ando algo perdida en cuanto al scl.. alguna recomendación por favor? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
O es cosa mia o la bateria(estoy en la V8) se gasta mas deprisa que con la kpq limpia. Mira que no lo tengo mu cargao, pero observo que se gasta muy rapido.
Que tal os va a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima version de miui_v9? tenia ganas de probarla pero no quiero tampoco lanzarme si hay cosas que aun no funcionan del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo. Ahora mismo estoy con la KPQ+ CFT+ Deodex + ext4 y modem kb3. Que kernel me recomiendas en cuestión de rendimiento/batería?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el v3 de vurrut me va genial para la miui claro pero luiseteyo tambien dice que va muy bien el v2 de vurrut pruebalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para flashear con JP_MIUI_v9 desde cero, segun mi experiencia. Ya me direis si hay fallos porque soy algo novato en MIUI. A ver si me aclaro.
1º Instalar KPE con todo. 2º KPQ + modem KB3 ( por las notificaciones ). 3º Instalar CFT root (universal-amit bagaria) por odin (pda). 4º Instalar Ext4. Primero backup, luego aplicar archivo ext4, mas tarde restaurar. Todo esto por cwm. 5º Despues, deodex por cwm. 6º Hay que hacer los 4 wipe de limpieza e instalar el zip de JP_MIUI_v9. 7º Instalar idiomas en cwm. 8º Instalacion del kernel vurrutker vX (la que prefieras). Primero limpieza de wipe cache.Instalación por odin(pda). P.D: A mi me da error el cft root de bagaria . No me deja restaurar backup desde cwm. Que aconsejais? Última edición por chrismagic Día 27/02/12 a las 05:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cft no es nada. Es cf-root. El ext4 creo que viene hecho y no hace falta hacerlo. El deodex es innecesario. Una custom rom te deodexa el teléfono. Si lo que flaseas es la v3 o v3fix se flasean por cwm, ya veras que al ser zip no te lo reconoce el odin. Por lo demas rodo correcto. Asi da gusto tio, un saludo.
Especifica un poco lo del backup que no te he pillado.. ;) Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaa!!!
Qué tal la MIUI v.9???? funcionan las notis??? está en inglés o salió el pack language?????? |
|
|
||||
|
||||
Ha salido en pack lo tiene el cortes ingles de oferta , tb el carrefour pero es menos fiable y por la face lo tienes en el OP de este hilo
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el OP el Wifi tether para el que lo necesite
Ezo sera el tether de las 5 como en la Great Britain................................ na como el guisky que me tome el en Dervy de Kentucky
|
||||
|
||||
|
Juanco,la url del wifi aparece escrita,no deja ir a la pagina de descarga directamente.
la otra es...se instala desde el recovery de alguna forma en especial? al instalar el zip desde recovery me dice installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Cft no es nada. Es cf-root. El ext4 creo que viene hecho y no hace falta hacerlo. El deodex es innecesario. Una custom rom te deodexa el teléfono. Si lo que flaseas es la v3 o v3fix se flasean por cwm, ya veras que al ser zip no te lo reconoce el odin. Por lo demas rodo correcto. Asi da gusto tio, un saludo.
Especifica un poco lo del backup que no te he pillado.. ;) Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Raton boton derecho , abrir enlace en pestaña nueva - Enter Mientras por que no pruebas a copiarla y pergar en el navegador
Última edición por Juanco44 Día 27/02/12 a las 12:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado lo que te he dicho del recovery para instalar el wifi tether,por saber si hay que hacerle algo que no haga correctamente. o me dices como lo hace Imperioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la MIUI instalada. Ahora estoy dudando que vurrutker ponerle. No se si la v5 o el v7 final. Que me aconsejan?. Y otra cosa una vez que tenga por ejemplo el kernel v7 instalado, podría volver a kernel v5 flasheando normal por odin (pda) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de esos....esos kernels no son para miui..para miui solo hay hasta v3...dicen que el v1 o v2 van mejor en cuento a bateria, yo tengo instalado el v3. ...no sé ahora mismo dónde están pero no descargues y bajes los kernels hasta el v7 pq son para kpq etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
try this app. Kelso es una aplicacion. Impe no esta interesado en el teher no lo uso , pero lo tengo que poner por si alguien tiene problemas con eso . Se instala como una app mass , las copias a la sdcard / y instalar