|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado!!!
Esta semana es semana primera de marzo no???!!! jajajaj! Esperemos que si!, tengo una comprada desde la primera semana de enero y otra de la semana pasada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la proxima semana nada gente! Ahora, que si es como la anterior, por lo menos a partir del jueves - viernes tal vez nos podamos ir divirtiendo con el numero de tracking todo el finde XDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
cuando nos den el numero tracking, la pagina de ups se va a cag@r
, tumbaremos el servidor unas cuantas veces...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de cuando sabremos que ya podemos hacer el seguimiento vía UPS, esto lo avisan o dan una referencia, o es con nuestro número de pedido?
GRACIASS!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que las recibamos todas el mismo dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre supongo que si no dicen nada no es porque no quieran esque no habra ninguna novedad supongo que nos tocara seguro esperar hasta el 7 o el 8 de marzo aver jejeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si yo fuera nvsbl esperari a tener la tablet en la mano, revisar bien la partida que todas esten bien y luego la enviaria.....
supongo que han aprendido la lección....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte estoy muerto de ganas de tenerla, pero pensándolo friamente no creo que me llegue esta semana aunque viva prácticamente a 30min de donde las envían. Igual me paso a pillarla en mano y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si llega antes que la gemini el fin del mundo de los mayas ? joerr que putada....estoy que ;:'(&@$?,(;:*'!**;()dioooooossss..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dijeron que llegaría el 7-8 de Marzo, todavía queda mas de una semana, por que decis que llegara esta semana? el 7-8 es el miércoles- jueves de la semana que viene, y seguramente a algunos se le alargara hasta la siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no, a mi me dijeron que nos llegarian entre hoy y mañana. [ironic off] joerrr , una semana mas, menudo friki toy hecho a mis 35 tacos y 2 niños.