|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema: Tintín y ICS
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Me va a dar algo. Instalé la última actualización a ICS y me dejó de funcionar lo que más usaba: el juego de Tintín.... el problema es que ni se lo puedo comprar a gameloft (no está en su tienda) ni me lo puedo comprar en el market (no está) ni nada parecido..... Lo tenía y ahora.... no me arranca ¿A alguien más le pasa? ¿alguna idea para hacerlo funcionar? Si pudiera volvería a honeycomb!!!!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es un juego que me interesaba pero en el market siempre he visto que no es compatible con nuestra tablet....
¿Cómo lo instalaste? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo he instalado para ver si funcionaba... y no. Con honeycomb si que funcionaba..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Edito: puede ser porque es una versión obsoleta. He visto que hay una para ICS. Pon en google "Tintin ICS" Última edición por inax Día 26/02/12 a las 11:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo...
Hola inax
Gracias por tu respuesta. Puse "san Google" y no lo veo... supongo que como no sé que número de versión va igual estoy dando palos de ciego. Pediría ayuda al que supiera dónde conseguirlo o al menos el número de versión o mejor dónde comprarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una petición en el hilo de juegos. La versión que funciona es el v1.1.2 y lo he encontrado disponible en los foros de market militia, pero has de tener 20 posts para acceder a los links de juegos. También lo he intentado comprar en el market via PC, pero me pone que mi dispositivo no es compatible.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una petición en el hilo de juegos. La versión que funciona es el v1.1.2 y lo he encontrado disponible en los foros de market militia, pero has de tener 20 posts para acceder a los links de juegos. También lo he intentado comprar en el market via PC, pero me pone que mi dispositivo no es compatible.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Última edición por qbik Día 27/02/12 a las 09:43:56. Razón: He separado el interrogante del link |
|
|
||||
|
||||
|
http://apknew.com/wp-content/plugins...ad.php?id=2316
http://apknew.com/the-adventures-of-...1-1-2-apk.html No lo he probado... aunque me suena que tampoco va... Ya nos dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dabezt!!!!
Esta noche lo pruebo (ahora mismo estoy en el trabajo) ![]() Ya te cuento a la noche Yo tenía la 1.1.2 y la 1.1.22 y ninguna me funcionó. Espero que me funcione. Si me funciona te doy un besoooooooo ![]() Todo esto pasa porque los de "gameslord" no nos lo ponen a la venta. Pagaría gustoso los 5 o 6 euros que piden por él, o más. Es un juego fantástico. Gracias amigo, a la noche te digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el primer enlace y no va. De todos modos, vuelvo a decir que el juego Sí está en venta
https://market.android.com/details?i...ANMP.GloftTTHM pero no es compatible con nuestra bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, está a la venta para otras tabletas (incluso algunas inferiores a la nuestra) pero no para la "bicha" nuestra..... Igual me pasa con mi wave.... El tema es que mi hijo se pasaba sus buenos ratos con la "tranquimazina" y le gustaba jugar y ahora de buenas a primeras no lo tiene. Tengo dos opciones para jugarlo, o volver a 3.2 o comprarme otra tableta!!!!!
Señores de Gameloft: No queremos piratear, queremos comprarlo. Habilitenlo para que podamos comprarlooooooooo Saludos y gracias inax Por cierto, no pierdo la esperanza de encontrar una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿en qué carpeta se guardan los datos de Tintín? ya que no me funciona pues libero los datos del juego.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el Tinti, probado por mi en ICS y parece que funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3930216 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias escurbutopia, esta noche lo pruebo y te digo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!
Gracias Escurbutopia!!!! Millones de gracias en serio!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias escorbutopia Mil gracias Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||