|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan hablando tan bien de esta rom que la quisiera probar... pero quisiera saber todos los fallos que tiene para decidir si lo hago o espero algun update del cocinero !!! La conexion mediante usb no funciona...?? es decir, transferir cosas desde la compu al celu no se puede ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que algo tan vital como el USB...
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan los teclados externos en español?
¿El usb host es funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si el USB no funciona.. aunque suelo usar Airdroid y Wifi File Manager me jode.. preo vamos, me estais convenciendo bastante, mañana la bajaré y ya veré!
PD: y si no, me esperaré a una v3 que ya corrija de serie lo de la SD y USB y tal.. que no creo que tarde mucho en arreglarlo!
|
||||
|
||||
|
Pues después de seguir los pasos indicados en el hilo de Xda soy incapaz de instalar la rom...en el recovery se me queda clavada la instalación hasta tal punto q he tenido que.volver a flashear una stock rom por Odin...una lastima porque no se donde cometo el error.Así q después de repasar y hacer uno por uno los pasos indicados lo dejo por imposible...me quedó con las ganas porque tiene una pinta muy muy buena :mad::mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de seguir los pasos indicados en el hilo de Xda soy incapaz de instalar la rom...en el recovery se me queda clavada la instalación hasta tal punto q he tenido que.volver a flashear una stock rom por Odin...una lastima porque no se donde cometo el error.Así q después de repasar y hacer uno por uno los pasos indicados lo dejo por imposible...me quedó con las ganas porque tiene una pinta muy muy buena :mad::mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Eso me paso a mi tambien Instala la uno y la dos O vuelve a descargarlos puede haber un archivo mal Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que mi movil no gasta por la noche
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De normal con kingdroid en cinco horas era un 5%
|
|
||||
|
||||
|
Probare a volver a bajar los archivos compañero Raiden...el fallo se produce al instalar el paquete uno, no el dos...y esos consumos q muestras son muy buenos,sí señor...
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es sin usarlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la v2 sobre la teamrocket1.5 con su fullwipe y como si nada, esta rom ya me enamoro para ser una beta! No me imagino lo que seran nuestros Notes cuando tengamos kernels optimizados y el sistema mas pulido, bestias seran!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,instale el repack por Odin Mobile y posteriormente intenté instalar el primer .zip de está rom...pero se queda clavado en ""Setting Permissions"...ahora os contaré como ha ido el enesimo intento...
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo criskelo y española.. esta de quedara atras..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, de momento a mi no me entra la repack de chain...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esta le falla el video
Le falla el usb Le falta el s.pen Pero tiene algo un punto tan diferente Que me tiene enamorado Y con el consumo que me gasta pues como que no la quito me espero a la siguiente V3 y llevaré esta Aver si puedo sacarme un backup de esta aunque me da palo quitarla por el tema del consumo de bateria Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||