|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hotfix nuevo, .. nose que es...
hola,
descargando el hotfix en htc de el gps me encontrado otro hotfix nuevo, la descripcion es : " Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond " y no entiendo que es... ni con el traductor de google me acabo de enterar.... jejeje ¿ alguien sabe para que sirbe ? es que si es un hotfix... sera para algo y no se si meterlo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción:
"Hotfix para desactivar el menú emergente cuando se conecta lentamente al cargador del mechero del coche para la HTC Diamond" Parece interesante... dónde lo has encontrado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en htc, he mirado en las noticias rss y me lo encontrado,
http://www.htc.com/www/supportDownlo...at=0&dl_id=556 por cierto... ¿ que menu emergente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé qué puede ser. El otro día me pasó que conecté lentamente la PDA al cargador del coche y me salió el menú que aparece cuando conectas por USB a un ordenador. Ya sabéis, el que te permite elegir entre Activesync, USB Disk, etc. Se supone que ese Parche evita que aparezca si no se ha conectado a un ordenador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaamigo!!!
ami esa pantalla me sale siempre que lo conecto al coche, uso un cable usb normal.... luego probare a ver... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es ese menu emergente
|
||||
|
||||
|
Con el cargador original no nunca me ha aparecido el menú pero con el del parrot que utilizaba antes si me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un cargador usb y un cable usb standard.
siempre me salia ese menu, pero con este hotfix ya no sale. saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||