|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Vuestra opinion... | |||
| La batería me dura muy poco!!!!!! |
|
15 | 7.01% |
| Quiero volver a la versión anterior de Honeycomb!! |
|
11 | 5.14% |
| Espero que Asus saque un parche pronto... |
|
37 | 17.29% |
| Tengo reinicios... |
|
54 | 25.23% |
| Estoy muy contento con el trabajo de Asus |
|
97 | 45.33% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar pulsado el botón de encendido unos 15 segundos, despues de cada reinicio lo hago y vuelve a la vida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna objeción con la nueva actualizacion, lo unico que puedo decir que el dungeon hunter no anda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien,la bateria igual que antes o mejor ya que tengo el widget de control de energia queviene en ics,el lag del del teclado sin dock no se percibe,en general todo va mas fluido. Hice la actualizacion directamente con las aplicaciones que tenia instaladas y sin volver a datos de fabrica,no soy root y la rom que tengo es la original,el navegador de asus carga mas rapido ytodavia no se me a quedado congelado o sin respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
scry35, a todo el mundo le va bien, osea, a todos les vuela. A unos cuantos no ha dado fallos, pero eso no quita que cuando no se cuelga va mucho mejor que antes. Y si el fallo es general puede que a los que no le ha dado todavía simplemente hayan tenido suerte y todavía les pueda pillar. Que los cuelgues no parecen seguir ningún patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veía los vídeos ni en el navegador de serie ni en el opera.
Desinstale el Flash player y lo he vuelto a instalar y ya funciona. En el Opera no lo sé, no lo he vuelto a instalar. Por otra parte, ¿como se activa lo del desbloqueo facial? En ajustes/aplicaciones he visto una con ese nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento de momento, ha ganado en fluidez, y no me ha dado ningún problema, esta noche lo he dejado encendido con la wifi encendida y no me ha llegado a un 15% de consumo de la batería del dock.
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas, es mas, creo que la batería me duras mas tiempo. Si que me lo encontré un día congelado en la pantalla de carga de Asus pero no me ha pasado mas.
Última edición por Sak_1 Día 26/02/12 a las 21:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de buenos aires, argentina y el viernes me llegó la actude fábrica con programas instaladalización. La tenía os, algunos de market y otros no. En esas condiciones la actualize y luego la empecé a usar e iba lenta. La reinicie y va todo muy bien. No he probado todos los programas pero en general funcionan los que he usado bien excepto el Pes 2012 que se queda cargando con pantalla negra y no carga. lo desinstalé y volví a instalar y sigue igual, a lo mejor no es compatible todavía. Los gps Ndrive y Sygic, andan perfecto. Seguiré probando y les comentaré
PD: Como no funcionaba el pes2012 iba a volver a valores de fábrica, pero después de leer lo que le pasó a un forero, no lo voy a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate, les ha pasado a mas de uno, ami me tiro 20 minutos sin encender despues de dejarla unas horas en suspension, lo que hize fue conectarla al cargador y apretar varias veces el boton de encendido y volumen menos. Antes de mandarla prueba por lo menos
Enviado desde mi Transformer TF101 ![]() Ha vuelto a la vida al cabo de 4h i de apretar el power unas mil veces....... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Casi
En líneas generales no está nada mal el trabajo de los aus-ingenieros, todo va de lujo, bueno, casi todo.
Me mataron el juego de mi hijo.... y sólo por eso pagaría por volver a honeycumb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va superfluida, incluso con los nuevos fondos animados.
Navegadores bien y ningún programa me ha dado forzar cierre. PERO, la he dejado en suspensión unas 2 horas y media y cuando he vuelto a cogerla estaba con el dichoso bucle de reinicios. Parece como que a partir de un tiempo largo la tablet hibernara o algo asì. Seguro que Asus en en un par de semanas lo soluciona. ![]() Enviado desde mi tostadora |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta de momento el unico problema que tengo es la aplicacion gratis tv que no hay manera de ver ningun canal,me sale pajina web no disponible......
a alguien mas le pasa?? os funciona bien la aplicacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cambios y el aumento en la fluidez. He tenido dos reinicios uno con bloqueo. De ahí en adelante todo bien. EXTRAÑO la posibilidad de cuidar el botón de inicio, haciendo que se prenda solo con destapar la funda con el iman. SERA QUE ESO SE ARREGLA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cambios y el aumento en la fluidez. He tenido dos reinicios uno con bloqueo. De ahí en adelante todo bien. EXTRAÑO la posibilidad de cuidar el botón de inicio, haciendo que se prenda solo con destapar la funda con el iman. SERA QUE ESO SE ARREGLA?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, el unico gran problema y que se repite cada vez mas, es que el launcher se me queda sin ver nada todo negro asi que no veo ninguna aplicacion ya que mi wallpaper es negro y me toca reiniciar.
Probe a reiniciar el launcher y nada. Alguien mas le pasa? ![]() Por lo demás, salvo dos cuelgues en 48h, bastante contento con ICS aunque a a ver si parchean los problemas rápidamente que la verdad es que no es de recibo que saquen la actualización con un bug tremendo como este. Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi la verdad me va genial. duracion de bateria.. ACEPTABLE. Ayer estube 3 horitas jugando despues leyendo PDF y viend videos y me resta un 20% o mas creo asi que perfect. EL tema del flash .. falla en el chrome i opera.. solo funciona en el de serie.. a ver si lo arreglan.. tambien me fastidia que he perdido un programa que usaba mucho Pullwifi.. pero no todo podria ser perfecto
P.D Alguien conoce alternativa al Pullwifi que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
el chrome de android no tiene (y creo que no tendrá) soporte para flash, ya lo ha confirmado adobe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo maldigo el momento en el que actualicé, me iba como la seda con hc. y desde entonces la encuentro inestable y cada noche se bloquea, ¡cada noche!, no falla, por la mañana o bien apagada o bien con pantallita de asus con la consabida pérdida de batería. Un suplicio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||