|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que valga el BT en esta v9 sino tendré que dejarla y es una lástima
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si colega tengo unos plantronics bacbeat me han funcionado en todas las Roms hasta ahora los activo le doy a buscar dispositivos y no me encuentra nada y yo sin mis cascos pata correr no puedo vivir con lo guapa que este la ROM...estoy bajando la v.9 a ver si lo soluciona si no bye
![]() Desde la máquina!!
|
||||
|
||||
|
Si colega tengo unos plantronics bacbeat me han funcionado en todas las Roms hasta ahora los activo le doy a buscar dispositivos y no me encuentra nada y yo sin mis cascos pata correr no puedo vivir con lo guapa que este la ROM...estoy bajando la v.9 a ver si lo soluciona si no bye
![]() Desde la máquina!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ha dicho antes creo que no lo he leido, ahora al conectar al massivo del pc no me salta la conexion para pasar datos pc/movil ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me funciona el massivo del usb he instalado la v9 pero los auriculares siguen sin funcionar
no me encuentra el dispositivo joooer que pena men sigo sin entender porque no funciona el BT no se si a alguien mas le pasa, pero no hay manera saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi tb me da problemas el BT con el parrot del coche.... la primera vez si que se conecta en condiciones, pero luego, cuando tiene q volver a conectarse porque regreso al coche, no lo hace, hay que desconectar el BT y volverlo a conectar para que funcione.... estoy probando otra MIUI 2.2.24 a ver si sigue igual, si no, tendre que ir a una stock...
ya veremos...
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 26/02/12 a las 21:43:07. Razón: aclarar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, reportaré estos problemas al creador de la rom, cualquier noticia se las hago saber, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera, estaba probando el sim bluethooth a v er si me lo hacia por otro medio, pero no, da errores el BT con algunas miui y al menos en esta si me da error he probado todo y no me lo detecta, me da una rabia por que me gusta esta rom y los consumos de bateria han sido los mejores que había visto volveré a ics estaré al tanto de esta rom
![]() por cierto la barra esa que te cierra aplicaciones y se ve la batería en e l escritorio como se llama para instalar en otro sitio ?saludos
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera, estaba probando el sim bluethooth a v er si me lo hacia por otro medio, pero no, da errores el BT con algunas miui y al menos en esta si me da error he probado todo y no me lo detecta, me da una rabia por que me gusta esta rom y los consumos de bateria han sido los mejores que había visto volveré a ics estaré al tanto de esta rom
![]() por cierto la barra esa que te cierra aplicaciones y se ve la batería en e l escritorio como se llama para instalar en otro sitio ?saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve respuesta por parte de Dragon (creador de la rom) dice que va a revisar ese problema pero tendremos que esperar unas horas porque tiene pensado sacar la v9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le dejare unos dias a ver que hace Xd es que para mi visualmente fluidez y sobre todo en bateria (1% modo avion 10h) son la hostia
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acualizado el primer post con la v9.1 el creador de la rom dice que no hizo una actualización por qué hizo cambios importantes por los cuales es necesario instalar la rom completa para tener una mejor estabilidad y no tener problemas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
vengo de la de migue ics miui 8.1 he wipeado y formateado, descargado la 9.1 pero no me deja instalar. can't open /emmc/miuisp.... (bad) installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si sea posible hacer eso, saludos. |
|
|
|
|
||||