ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Me da que buscamos fantasmas. Se me ha vuelto a apagar sola.
Creo que es un fallo común de la actualización que espero que Asus solucione prontamente.
Lo que me sorprende es porque a unos pocos no les sucede.
Saludos.
Aparte de los reinicios y cuelgues hay pequeños problemillas que algunos tienen y otros no: que si panorámica de la cámara de fotos, que si marco rojo, que si "duplicación" de pantalla, etc. Si no nos pasa a todos por igual, debe de ser que algunos programas afectarán de una forma u otra, lo mismo no es solo un programa y son varios. Así que no descartes que algún programa afecte al ICS de la transformer aunque esto no quita que sea por culpa de que el ICS proporcionado por ASUS tiene algún BUG que si no tuviera, dicho programa no afectaría.

Yo en particular tras tener un par de cuelgues he estado más de 20 horas sin problemas y tras instalarle varios programas, un par de cuelgues. Quizá sea casualidad, quizá no.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
revpolitic revpolitic no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: asus eee pad transformer
Lo de la cámara creo que ocurre cuando está activado el desbloqueo de pantalla por código o algo así he leído en XDA.

Prueba a quitar el desbloqueo.

Última edición por revpolitic Día 26/02/12 a las 22:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Esta tarde me ha basado lo del bucle de reinicio.

Yo hice un factory reset... Y creo como ha comentado otro forero que buscamos fantasmas... No lo causa una aplicación ni una falta de reset ni una mala descarga...

Es un fallo suficientemente generalizado como para creer que se trata de un fallo que deberá solucionar asus con un update. Paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tras actualizar a ICS y actualizar todas las apks, ayer sufri un reinicio y la pantalla colgada en el arranque ... para solucionarlo tuve que apagar y encender ...todo se soluciono. La bateria durante el dia de ayer literalmente voló.
Toda la noche cargando y como estoy un poco mosca porque antes de actualizar iba todo perfecto decidi esta mañana hacer un reseteo de fabrica. Despues de hacerlo y tan solo con el flash player instalado la tablet parece que esta estable (vamos a ver esta noche como se comporta). Hoy solo he estado navegando por internet y viendo videos de youtube con el crio ... estoy con un 49% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
A mi me ha quedado claro que el problema de batería fue por los reinicios o porque la tablet se esta haciendo al sistema nuevo. Hoy apenas he usado la tablet y repito que de momento desde que quite el bloqueo por patrón no he tenido ningún problema y la batería esta al 95% desde las 13:00 h . Me parece genial ese consumo aunque la he usado 10 minutos , pero es que el WiFi no lo apagó , así que encantado de momento.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

A mi se me reinició sola 2 o 3 veces ayer, unas horas después de hebar actualizado. La verdad es que daba yuyu ver como se quedaba colgada enseñando el logo de Asus o como se reiniciaba poco después de llegar a la pantalla inicial. En una de las veces que arrancó desinstalé rojadirecta, que es lo único que había instalado después de actualizar, hice un hard reset y hasta ahora. Toco madera porque esto de los reinicios aleatorios no apetece nada, pero nada nada. Por lo demás, la mayoría de las cosas siguen más o menos igual. El nuevo explorador de archivos está más conseguido que el anterior. Sygic en mi tablet ha dejado de funcionar. Chrome no pinta mal y el navegador de serie parece que se ha estabilizado y ha perdido su enojosa tendencia a cerrarse sin previo aviso. Enfins, nada demasiado nuevo bajo el sol...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues lamento discrepar pero yo creo que los reinicios y otros fallos raros en muchos casos se deben a aplicaciones y en especial a los datos de esas aplicaciones. Ese es el motivo de que "a unos pocos no les suceda". Si miramos a cuantos les sucede creo que es justo a unos pocos a los que les sucede, aunque postean mucho y algunos le han metido root, otros le han cambiado la rom, otros han hecho otros experimentos, pocos han hecho una instalación limpia y así.
Que sea un fallo que pueda evitarse con la próxima actualización, puede ser, que hay cosas por pulir, seguro que sí y es triste ver que algunos llevan un mes clamando contra Asus porque no soltaba ICS y ahora ya hay quien clama por que está muy verde.. Supongo que el caso es quejarse. Pero aunque salgan parches (que saldrán) seguirá habiendo gente con fallos igual que aún había gente con fallos en HC.
El problema de Android es que se le pueden meter demasiadas cosas y nosotros se las metemos.
Viejo 27/02/12, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues lamento discrepar pero yo creo que los reinicios y otros fallos raros en muchos casos se deben a aplicaciones y en especial a los datos de esas aplicaciones. Ese es el motivo de que "a unos pocos no les suceda". Si miramos a cuantos les sucede creo que es justo a unos pocos a los que les sucede, aunque postean mucho y algunos le han metido root, otros le han cambiado la rom, otros han hecho otros experimentos, pocos han hecho una instalación limpia y así.
Que sea un fallo que pueda evitarse con la próxima actualización, puede ser, que hay cosas por pulir, seguro que sí y es triste ver que algunos llevan un mes clamando contra Asus porque no soltaba ICS y ahora ya hay quien clama por que está muy verde.. Supongo que el caso es quejarse. Pero aunque salgan parches (que saldrán) seguirá habiendo gente con fallos igual que aún había gente con fallos en HC.
El problema de Android es que se le pueden meter demasiadas cosas y nosotros se las metemos.
Ni root ni experimentos ni nada le he hecho yo... solo le instalo aplicaciones, ayer 2 cuelgues y hoy todo el dia bien. Espero que no me vuelva a pasar, y que si vuelve a pasar y se convierte en algo que suceda cada x tiempo lo logren arreglar o nos dejen volver a hc

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No estaría muy seguro yo de que sean aplicaciones. Yo sí he hecho instalación limpia y encima una vez instalado todo lo he reiniciado de fábrica quedándose limpito. Y no he hecho nada de root ni similar, 0 experimentos raros.

Desde que está limpito le voy instalando cosas poco a poco. Por ahora mi única candidata para ser una aplicación la que haga que se inestabilice el sistema es la aplicación "antipaper note" del android market. Pero si es dicha aplicación sería muy raro porque no se queda en segundo plano que yo sepa ni nada, pero lo mismo su ejecución deja algún bit residual en la memoria que termina colgando el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Ya van dos reinicios desde que actualicé, y casualmente los dos han sido teniendo el Dolphin abierto..

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Toda la noche bien y sin reinicios ... la bateria al 36%. Parece algo mas de alguna aplicacion que problema de ICS. Ahora toca descubrir cual, empezare instalando poco a poco y a ver cual es la culpable.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Después de un día funcionando bien también me ha llegado el primer reinicio quedándose en el logo de Asus.

En mi caso llevaba la custom Rom Revolution v3.0 y había instalado unas cuantas apps.

Lo cierto es que si fuese un bug de la actualización a ICS debería pasarle a todo el mundo, pero por otro lado, es bastante raro que haya tantísima gente con los mismos problemas, si es una aplicación en concreto la que está causando este bug, bendita casualidad que todos la llevemos instalada en nuestras Transformer...

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A mi en el primer amanecer apareció apagado y tardé casi 10 minutos en encenderlo, resucitó con un 38% de batería, muy cerca de lo que tenía.
El segundo amanecer, sale el logo de Asus apagandose y encendiéndose continuamente, hasta que, después de varios intentos apretando el botón de encendido, arrancó con un 23% de batería, también muy cerca de lo que tenía el día antes.
Yo hice primero un wipe antes de actualizar a ICS, y tengo, de momento, muy pocas aplicaciones instaladas.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Egisto Egisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Pues me considero afortunado. Yo actualicé tal cual, sin restaurar a valores de fábrica ni nada parecido y de momento 0 problemas; ni cuelgues ni reinicios ni nada raro. La batería va bien aunque es cierto que aun no la he cargado con ICS y que yo la apago por la noche. Nunca se me ha quedado pillada después de desbloquear.

Algunos comentáis que teneis problemas con el MX Video Player. Yo no lo tengo instalado, ¿podría ser la causa de los problemas?. En caso extremo podemos hacer una lista de las aplicaciones que tiene la gente con problemas y buscar al sospechoso...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
A mi me funciono perfectamente hasta anoche, que la fui a coger y estaba apagada.
Sin enchufarla no encendia y enchufada tampoco, despues de darle 10 o 15 veces encendio, ya me habia pasado alguna vez con honey, pero enchufandola encendia del tiron, ayer tuve que darle un monton de veces, por lo demas ICS va del carajo, sobretodo el navegador no se me ha cerrado ni una vez, y siempre viendo flash incrustado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS

Me uno al club del apagón. No me ha dado tiempo a mirar mucho pero anoche la dejé con un 40% de batt y esta mañana estaba apagada (instalé ICS por la tarde). He pulsado Vol Abajo + Power y tras encenderse me marcaba 30% más o menos de batt y aparentemente todo OK. No sé nada más porque me fui a trabajar.
No la tengo rooteada ni tengo Custom rom. Al principio me salieron FC de Google+ pero me salió update y tras instalarlo no se ha vuelto a quejar.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Lo interesante sería dar con alguién que haya hecho una actualización a ICS limpia y no haya instalado ni una sola aplicación de terceros, sería la única manera de determinar si el reinicios son consecuencia de la actualización.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque ya lo he puesto en otro hilo, confirmo que debe ser alguna app en concreto a mi me ha ocurrido con My library, no me abria los epub, aunque si los buscaba, he forzado cierre (o eso parecía) y al cabo del dia he ido a coger la tablet y estaba congelada en las palabras ASUS del inicio, he reiniciado con el power manetenido unos segundos y ha arrancado bien, pero se habia chupado el 60% de la bateria..

Insisto que algunas app no funcionan bien con ICS y provocan estos cuelgues...

En fin una vez mas paciencia...ah para la proxima no actualizo tan pronto...¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Me uno al club de los apagones y la palabra sus congelada' con el honey no me pasaba, por lo demás va de fábula, soléis apagar la tablet después del uso, o la dejáis en suspensión?

Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

un reinicio al conectar el cargador. Por lo demás sin problemas. Mi tablet se me quedó en un bucle de reinicios hace unos meses y la llevé al ST. Igual el problema viene de alguna partida en concreto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /