|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo dos fallos en esta rom: cuando está bloqueada la desi y sin que nadie la toque se enciende y se apaga la pantalla sola con el gasto de batería que esto conlleva. ¿No os pasa a ninguno? El otro fallo es que cuando la pongo a cargar se pone el piloto de carga en verde cuando va aún por el 92%.
Intentaré averiguar si puedo solucionar ambos fallos y lo postearé. Si alguno sabe algo de las posibles causas le agradecería la info. Saludos ![]() Respecto a lo que que comentais del fallo del kernel que provoca que se encienda el piloto verde de cargado al 92%, sería cuestión de encontrar otro kernel más fiable, aunque yo, en eso, estoy verde por lo que tendría que "beber" de vuestras sabias fuentes y conocimientos. De cualquier forma, gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a las andadas, otra vez se enciende y se apaga la pantalla. He puesto la "otra" Wiildwild y todo perfecto. Mi Desi es caprichosa por lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que la pantalla parece que ya no se enciende sola, no sé por qué antes se encendía antes y no sé por qué ahora no se enciende pero tema solucionado, eso creo.
Respecto a lo que que comentais del fallo del kernel que provoca que se encienda el piloto verde de cargado al 92%, sería cuestión de encontrar otro kernel más fiable, aunque yo, en eso, estoy verde por lo que tendría que "beber" de vuestras sabias fuentes y conocimientos. De cualquier forma, gran rom ![]() Probé antes de ayer esta rom y me llevé una grata sorpresa. El launcher ya era uno de mis favoritos y hace que la rom vuele, aunque algunos lleváis el adw y comentáis lo mismo. Lo dicho, muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando si wipes de la 3.3 a 3.4
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo hice cache y dalvik y de moemnto el wifi me da error, voy a flasear otra vez encima a ver si va , os funciona el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre actualizo con full wipe y el wifi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta, ya me va bien, y me he puesto el adw ex que me gusta mas jaja,,,,, por lo demas no parece que hay un cambio estetético, podria haberse currado el porcentaje de bateria en color azulito jaja en vez de blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve antes con esta rom y funcionaba el wifi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos flasheos llevara la desi de Yamcha??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|