|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de descargarte los mapas "premium" si no eres "premium"?? Estamos en crisis. Entiendo que si eres premium habrá que pagar.
Y no te venía el mapa de España, descargado y metido en la SD que te viene ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja tambien me interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el sygic aura 11!!! pero me daba muxos problemas. una vez instalado, cuando te hacia falta usarlo y entrabas en el te daba fallos con el tiempo!! ahora mismo uso el navigator+radardroid
alguno de vosotros me podeis decir k tal el igo? estoi leyendo y dice k es bueno, pero me gustaria saber como anda del tema de radares y de mapas actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese programa ya me lanzaba la opcion premium del Navigation (que es distanta graficamente al navigation)... Y con esa opcion me dejaba descargarme los mapas de España totalmente gratis, aunque para los demas habia que pagar... Pero bueno, seguro y si googleais un poco a traves de htcmania encontrais esos mapas y mas... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
yo tenia el sygic aura 11!!! pero me daba muxos problemas. una vez instalado, cuando te hacia falta usarlo y entrabas en el te daba fallos con el tiempo!! ahora mismo uso el navigator+radardroid
alguno de vosotros me podeis decir k tal el igo? estoi leyendo y dice k es bueno, pero me gustaria saber como anda del tema de radares y de mapas actualizados ![]()
|
||||
|
||||
|
De los mejores el sygic 8.24, mejor que aura por los radares que le puedes actualizar sin ningun problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Aura, hay una opcion que puedes activar en notificaciones-camaras de seguridad-Basado en la comunidad...el tipo de radares que quieres que te notifique... Divulgado por mi Verificado Divulgado por muchos Divulgado por algunos Es algo parecido al modelo de correcion de errores de mapas que habia en el tomtom pero en este caso con los radares... Intuyo que los "Verificado" seran los radares fijos principalmente... Asi que por esa caracteristica deduzco que los radares se actualizan automaticamente no? Lo que no se es de que tipo de base de datos se actualizan, de Robser, etc...