|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me puede pasar alguien el enlace de la rom base parece que esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy conduciendo , buscando la farmacia de guardia
![]() En cuanto llegue a casa lo veo desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Te paso uno de los enlaces, buscala ahí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Saludos
|
||||
|
||||
|
nada perdonar fallo mio
|
|
||||
|
||||
|
Wenas miren una pregunta, tengo laV3 instalada, puedo actualizar a la V4 sin perder las cosas ke tengo como aplicaciones fotos y demas??
Y cual navegador/gps mque sea gratis me aconsejais meterle?? gracias por vuetro magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me a surgido un problema,e ido a quitar la sd previo opcion de quitar sd,pues ahora e vuelto a ponerla y el movil no detecta ni la memoria interna ni la sd,alguna solucion?las fotos no salen ni la musica pero con el explorer si
Última edición por javifure Día 26/02/12 a las 22:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de la Rom de Andy, la que habia en este foro, y me he decidido a poner esta, pero hecho en falta si es posible, os lo agradecere poner el reloj, como el del nexus que de un toque se pone oscuro (para el dock) y la galeria tambien como la del nexus, no como la de ginger... tan solo preguntar este par de cosas que son lo que mas hecho en falta en esta fantástica rom...
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y GPS pues no te podria decir porque no uso y no se cuales van bien o no alguien te aconsejara. Reinicia eso me paso el otro dia me dio un fallo al desinstalar la sd y al reiniciar todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
El navegador tienes el sygic en mi firma también, en el wuala. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os funciona el hotmail.
Porque lo configuro,y cuando quiere me pone aplicación hotmail a dejado de funcionar? Gracias a todos DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Ya reinicie varias veces,cuando se cargue reflaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que dejé de utilizar las aplicaciones de correo (gmail. yahoo, hotmail)... instalé k9-mail y configuré todas alli (se configuran solas), cada una con un tiempo diferente de actualización, pues hay unas que quiero recibirlo pronto y otras que si pasa mediodía me da igual. Y desde que la puse estoy mas que contento... ahhh!! y además gratis XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que dejé de utilizar las aplicaciones de correo (gmail. yahoo, hotmail)... instalé k9-mail y configuré todas alli (se configuran solas), cada una con un tiempo diferente de actualización, pues hay unas que quiero recibirlo pronto y otras que si pasa mediodía me da igual. Y desde que la puse estoy mas que contento... ahhh!! y además gratis XDDD
![]() Muchas gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, una cosa como se hacían las capturas, que no lo encuentro, es que he metido el udp de maquinabaja de la serpiente y se me a puesto todo en la barra a la izquierda, y leí por atrás que haciendo una captura volvía a la derecha.
Muchas gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, una cosa como se hacían las capturas, que no lo encuentro, es que he metido el udp de maquinabaja de la serpiente y se me a puesto todo en la barra a la izquierda, y leí por atrás que haciendo una captura volvía a la derecha.
Muchas gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() Saludos