|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2.3.5 , se recomienda el paso a la 4.0.3 ?
Hola
Quisiera pasarme a la 4.0.3 pero mi pregunta,vale la pena,o mejor esperarse a que sea 100% oficial. Pero mi pregunta puedo instalar la 4.0.3 pero con este "PDA" para que pueda quitar el triangulito y el reseteo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Eso es posible,o no , por que es distinta version ,etc etc etc Gracias y un saludo Eh buscado por el buscador,pero no he visto esta pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar el triangulo amarillo+contador reseteado, te recomiendo el Triangle Away, está posteado, búscalo en la sección de roms. Ojo, solo funciona con ICS. Yo acabo de quitarme 10 flasheos de enmedio en mi rom Omega v.3.
Y lo de pasarse o no ahora (todas son betas) pues tu decides. Yo era aférrimo de Ginger, probé un par de betas de ICS y no me fueron bien, muchos FC, cosas que no funcionaban...pero con esta Omega estoy supercontento y no volvería a 2.3.6 Es cuestión de probar. Haz un nandroid de tu rom actual, prueba distintas ICS y si no te convecen ninguna, siempre podrás volver a restaurar tu copia de seguridad de Ginger. Un saludo. Última edición por Moreta Día 26/02/12 a las 18:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia...... pero que es eso del contador??
|
|
|
||||
|
||||
|
***Otra ignorante: ¿que es un Nandroid? Gracias. saludos
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar el triangulo amarillo+contador reseteado, te recomiendo el Triangle Away, está posteado, búscalo en la sección de roms. Ojo, solo funciona con ICS. Yo acabo de quitarme 10 flasheos de enmedio en mi rom Omega v.3.
Y lo de pasarse o no ahora (todas son betas) pues tu decides. Yo era aférrimo de Ginger, probé un par de betas de ICS y no me fueron bien, muchos FC, cosas que no funcionaban...pero con esta Omega estoy supercontento y no volvería a 2.3.6 Es cuestión de probar. Haz un nandroid de tu rom actual, prueba distintas ICS y si no te convecen ninguna, siempre podrás volver a restaurar tu copia de seguridad de Ginger. Un saludo. ![]() Por que he visto Betas,pero no me atraen demasiada pijadita por medio. Yo quiero algo sencillo,no giros en 5D jajajaja. Cuando instalas algo por ODIN , pues se va sumando el contador,y si pones un custom o root,hay sale reflejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 1 de marzo decian que salia ICS no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También conviene dejar el .zip flasheable en la memoria interna de la última custom rom instalada, por lo mismo, por si falla algo y tienes que tirar de recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. SIEMPRE es recomendable tener al menos uno hecho, pero claro, hay que ser root para ello.
También conviene dejar el .zip flasheable en la memoria interna de la última custom rom instalada, por lo mismo, por si falla algo y tienes que tirar de recovery... ![]() DEs normal,y no tiene nada dentro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q tengas la partición desmontada. Busca EFS en el foro y leeras mil cosas sobre el tema. Mira sí es eso y haz copia cuanto antes. Saludos... Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un contador existente en el bootloader q va contando cuantas veces metemos firms no ofiales de samsung. Cuándo detecta que no lo es, arranca con el famoso triángulo amarillo. Pero aún metiendo luego uno oficial y no saliendo el triángulo, el contador seguirá sumando. Y claro está ... Es una excusa para perder la garantía.
Hay dos formas de resetear esa cuenta. Una es por el programa q comentan aqui (sólo desde ICS) y otra con un conector que integra una resistencia de 301kohm(sólo con el bootloader antiguo y se puede comprar hecho por 1,5 € + o -) Saludos Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 PD:Miro la carpeta "Galaxy_S_Unlock" y hay esta la carpeta "EFS" XDDD Y hay una carpeta llamada IMEI,etc etc Asi que copio eso , no¿? Última edición por roberwii Día 27/02/12 a las 00:19:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||