|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ReturnROM II HD Remix 5th - 2.3.6 GIngerbread XWLA4 [29/02/12]
Android 2.3.6 Gingerbread XWLA4
Última edición por Shinji Mikami Día 29/02/12 a las 23:40:31. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, otra más para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a hacer a ésta gente Cocineros Oficiales? Desde que entré han sido muchos sus aportes y con muy buenos trabajos.
Por cierto.. por que no habeis puesto esa ICS Sensation en el foro?? Tiene una pinta increible ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Pack Aplicaciones Google & Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1 Chicos.
Llevo meses con mi Galaxy S2 y gracias a los tutoriales y Roms de Shinji me inicié en este mundo de las Roms con total facilidad y comodidad como nunca imaginé. Este tío es impresionante, nunca deja a un usuario tirado. Título de cocinero oficial ya !!!
|
||||
|
||||
|
shinji, nada mas para reportarte dos fallos que he tenido
1 cuando intento borrar algun contacto me da fc 2 el polaris office al abrir algun documento tambien me da fc por lo demas super buena y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Shinji de casualidad no tendras link alternativo, es que se me daño la lap y no me la descarga desde el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la XWLA4 para ponerla de base y despues poder instalar esta... me entro la curiosidad por esta roms, actualmente tengo la MIUI 8.1. la cual me encanta y no tengo ningun problema... pero tengo la curiosidad por esta :P
saludos! Última edición por by_javi Día 01/03/12 a las 07:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Shinji eres un crack tue rooms son de lo mejorcito que he probado las mas estables y bonitas en apariencia me quito el sombrero ya voy a marear mas poniendo roms que me duran 5 minutos en el movil en cuanto le saques punta a alguna ics estable la pondre lo dicho muchas gracias por la room. por cierto molaria que la room llevase un actualizador para no tener que estar descargandote las rooms y metiendolas al movil es solo un apunte que neo se si sera posible salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de que le den titulo de cocinero oficial a este tio que es un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces. Si estoy con el Galaxy S II es por Shinji. Sus tutoriales animan a cualquier usuario a poner una ROM.
Y ya que hablamos de ROMs, hay mucha gente que nunca sale de las mismas y no le prestan atención a otras, como a ésta. Me la puse esta mañana y estoy alucinando. Llevo dos horas dándole caña a tope a todo saturándolo y simplemente espectacular el resultado. Lo mismo para el tema de Cocinero Oficial. No entiendo còmo, con sus tutoriales y ROMs, todavía no tiene este distintivo, alucino. Pero si algo tengo que destacar es que todo esto no es nada comparado como persona que es. Nunca he visto a nadie ayudar y preocuparse tanto por los usuarios como Shinji. Enhorabuena, tío, de corazón.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y sobre todo gracias por las palabras dedicadas.
![]() Respecto a la 5th sí, va muy bien, la verdad. Personalmente estoy muy contento con el resultado final. Desde la comunidad de Mundo Return reportan excelentes resultados, y sin duda los corroboro. Respecto al tema de "Cocinero Oficial", personalmente es algo con lo que no cuento y realmente tampoco lo había pensado nunca. Si no lo tengo es simplemente porque no lo mereceré a juicio del staff de HTCManía, lo cual me parece muy respetable o loable. Lo primordial para un servidor es hacerlo cada día mejor y sobre todo ayudar y dar el máximo soporte al usuario, que todo sea para él como coser y cantar y se sienta cómodo. Ni busco hilos con un millón de visitas ni mucho menos distintivos de reconocimiento, que realmente no sé en qué ni en quién se basan para dar o quitar. ![]() El principal objetivo actual, una vez tenemos una Gingerbread ganadora y potente, es centrarnos en mejorar la actual Super ReturnROM II X Sensation sobre Android 4.0.3. Ice Cream Sandwich e ir ayudando en la medida de lo posible a los usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinji sigue este camino que vas muy bien te digo que he probado muchas rooms del foro y las tuyas me han gustado mucho ni u n fc y eso es lo que voy buscando estabilidad y elegancia esta ultima version 5th es sin duda la mejor ginger que he puesto dn mi s2 ahora a pulir la ice cream y gracias por el trabajo que haces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner alguna captura ..............plis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí