|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Deamon, tambien me vá Pero yo soy Stock, eso sí. Y priblemas de espacio en Stock, no se...yo puse el A2SD normal, y no estoy teniendo problemas...es más me quedan un par de juegos que instalar para mi "peque", y estoy en unos 130Mb largos...osea de más. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale lo siento . Es que he tenido un problema. Soy S-off y nunca he tocado el hboot. Pero en el instalador de la rom me ponia que me iba a instalar la CM7r2 . Y eso unido a que el boton home no me funcionaba y me decia lo de que le faltaba espacio por eso la he quitado. Sabes porque puede ser lo de que me digo que me va instalar la version cm7r2???
![]() ).Mira haber si puedes flashearlo de nuevo y mira que todo se ha haya hecho correcto
|
||||
|
||||
|
claro nen.... WEL
yo tengo estos problemas con cm7...que es la que estoy probando..... en la stock no me meto..... yo con la cm7 y el almacenamiento...tampoco tengo problemas...... l
|
||||
|
||||
|
Otro con cm7 que se queda esperando
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte..... Pero si tienes STOCK y te detecta que tienes CM7, eso significara que tienes mal el HBOOT (corrigeme si me equivoco ilustretbk, aprovechando que estas por estos lares
).Mira haber si puedes flashearlo de nuevo y mira que todo se ha haya hecho correcto ![]() o que tenga cm7 y no se acuerde.... o ke haya leido mal Chromium v1.7_ICS-signed no significa para cm7 y si no es eso.....no sabria decirte tio.... lo mejor es que lo compruebes en el bootloader..... quizas sea fallo del instalador....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 26/02/12 a las 22:00:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalará, mañana seguiremos investigando a ver que tal va.
Enviado desde mi Chromium usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, mañana seguiremos investigando a ver que tal va.
Enviado desde mi Chromium usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
eso solo pueden ser dos cosas....
o que tenga cm7 y no se acuerde.... o ke haya leido mal Chromium v1.7_ICS-signed no significa para cm7 y si no es eso.....no sabria decirte tio.... lo mejor es que lo compruebes en el bootloader..... quizas sea fallo del instalador.... ![]() Me sale en el instalador, cuando me da a elegir entre la instalacion automatica o la personalizada, y arriba me pone: instalacion para cm7r2. Como puedo mirar el hboot que tengo en el bootloader? me dice que tengo hboot 6.93.1002. Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
v1.7
ChangeLogs antiguos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Gracias!!! ¿Si se activa la aceleración por hardware se pierde la cámara funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la version chromium 1.6 para actualizar a la version 1.7 tengo que hacer un dalvik caché o un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la version stock con a2sdx?? Alguno con data++ tiene los mismos problemas que com cm7r2??
Mas que nada es para ver si me vale la pena cambiar el hboot o me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis probar la v 1.7...hacedlo con el STOCK
de momento parece que tiene menos problemas....
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo utilizando esta rom desde la 1.0 y siempre me ha ido perfecta, por lo que tengo que tener el hboot stock seguro. Ademas que nunca lo he cambiado, solo hice S-off, no le cambie el hboot.
Me sale en el instalador, cuando me da a elegir entre la instalacion automatica o la personalizada, y arriba me pone: instalacion para cm7r2. Como puedo mirar el hboot que tengo en el bootloader? me dice que tengo hboot 6.93.1002. Gracias a los dos! ![]() sitienes cm7 te pondria.. alpharev cm7r2 pero vamos...que puede ser un error dei nstalador...sin mas importancia.... saludos..
|
||||
|
||||
|
segun bien a dicho vaio.... El tema de la camara, si seleccionais HWA, la previsualizacion se ira a tomar por allí, cosa que no pasa sin la aceleracion 86 % de la camara es funcional (Si utilzais HWA, olvidaos de la camara)
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |