|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, miedo me da que si salta la actualización y tenemos una Rom cocinada, se nos quede brickeada la blanquita.
El primer valiente que actualice con una Rom no oficial que lo postee, please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie apreció nigún cambio? es que a mi me pierde cobertura y n recupera y me fuerza el cierre a menudo, queria saber si lo ha arreglado porque la iba enviar al sat
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la actualización todavia, hay alguna forma de instalarla manualmente desde alguna pagina oficial o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene.....a mi tambienes se me actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de ser de los pocos que se me ha actualizado sin hacer nada. Hace dos minutos he encendido el teléfono nada más llegar a la oficina, y me ha salido elmensaje de que habia una actualización.
No habia instalado ningún programa, al menos, desde hace un par de días (y eso que despues de leer el post de Xoxe sobre el navegador me entraron ganas, je je) No habia estado navegando por el Market desde los mismos dos días... Y he pasado de la compiación 17 a la 43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar, tenia en mensaje de que habia una actualizacion disponible.
Desde ayer soy root en la magic y ha actualizado sin problemas, ahora soy crb43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó mensaje de que había disponible una actualización y le dije que la instalara, ya tengo la CRB43, que sigo sin saber que ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me apareció la actualización nada más conectar el 3G, no me dio tiempo ni abrir el market y me saltó el aviso... Antes tenia compilación 17 y ahora 43. A simple vista no noto las diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
eme2 mediante que método te hicistes root??? es que hay mucha gente que siendo root le da problemas la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yukkio pero afecta en algo a los "trucos" de root, backup, spl....?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a actualizarme a alguien que pruebe a hacerse root despues de actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
eme2 mediante que método te hicistes root??? es que hay mucha gente que siendo root le da problemas la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien me ha llegado la actualizacion. le he dado a la opcion de mas tarde, y la verdad, es que el aparato se pone pesado y cada dos por tres te sale el mensajito.
esto de actualizar es obligatorio, o se puede desactivar las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la actualización hago mas puntos al robo defense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado, y sí que noto cambios:
desde que actualizé, ya me ha salido el mensaje de que android va a forzar el cierre de la aplicación en casi todas las aplicaciones, no se que le pasa a android, pero está muy tonto, parece que no funciona nada. ¿alguien más ha notado que dejan de funcionar algunas de sus aplicaciones? otras solo funcionan mal. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||