|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no beas que cachondeo llebamos fran jajajaja menudo person estas echo, contigo en persona seguro que son risas aseguradas
, pos na queria deciros que ayer fui a la feria del cañamo estube cosa de 1h y media con el gps, todo el dia con datos sin nada de wifi, todo el rato toketeando haciendo fotos, con programillas, con el face, nose que le vi bastante caña y me duro la bateria todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y aun le quedava 10% asin que solo era para deciros esto.Y sobre lo de desvirgar a mi mv yo pensaba que con la primera rom ya se hacia DDD y sino es asin suena a que daki a poko se tendra que hacer un saludo figuras!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer esto si es flasar con ccc.a distancia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya huele desde lejos no? Xdd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea con la oficial, a las alturas que estamos, con que otra cosa lo desvirgara? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no veas parece que nadie esta ahora mismo leyendo el post, pero es decir ICS oficial, y salen todos de sus cuevas para saber que se esta cociendo
cada dia me gusta mas el foro familiaa!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
y no estube una hora y media, sino que estube una hora y media con el gps la historia era que iva palli con el gps ainsss que emos fumado con la abuela y no nos a sentado bien ehh ![]() Estube todo el dia desde las 11 que abrian asta las 7 de la tardee si que dioo siii!! fue salir de alli y de camino para mi casa me sobe!! asin que imaginate como iva y eso que tengo un vaporeto en mi casa ![]() Un saludo maquinas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que folloneis montais,panda de ludoflaseadores.
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj el de la feria soy yo fran
y no estube una hora y media, sino que estube una hora y media con el gps la historia era que iva palli con el gps ainsss que emos fumado con la abuela y no nos a sentado bien ehh ![]() Estube todo el dia desde las 11 que abrian asta las 7 de la tardee si que dioo siii!! fue salir de alli y de camino para mi casa me sobe!! asin que imaginate como iva y eso que tengo un vaporeto en mi casa ![]() Un saludo maquinas!!! ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estoy descojonandome aqui solo en mi cuarto, como me viese alguien se pensaria que me he vuelto retrasado jajaja
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_GalleryGoo_CriskeloServanTeam_ICS_V04
Muy Buenas.
Había un Widget que echaba de menos en la LPH, el de la galería ICS. He hecho un update para quien lo quiera. Adjunto un video por si no sabeis cual es. (Video dedicado al compañero tragaldabas y a fran, a este último para decirle que aqui es donde lo puede meter jejeje) Gallery ICS Saludos
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo antes de postear me pasaba lo mismo que ati que a benido mi madre y me dice que haces loco riendote de letras y no de un video, y yo na madre el foro este que estan tos locos, y su cnt a sido ya claro por eso andas tu por hay,
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
Había un Widget que echaba de menos en la LPH, el de la galería ICS. He hecho un update para quien lo quiera. Adjunto un video por si no sabeis cual es. (Video dedicado al compañero tragaldabas y a fran, a este último para decirle que aqui es donde lo puede meter jejeje) Gallery ICS Saludos ![]() P.D: Gracias porque yo tambien lo usaba
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|