|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo esos valores ni los toco, no soy partidario de hacerlo ni tengo ninguna aplicación para ello,cada uno que haga lo que quiera pero soy de los que piensa que para ganarle algo de velocidad al procesador en detrimento del mismo o media hora a la batería no merece la pena. Bueno pues así va el backup del tema para el que lo quiera : http://db.tt/bfXqSGmH ![]() ![]() Para los que sean nuevos tened en cuenta que las fotos que veréis en la previsualizacion son las del tema que está de fondo y no el resultado final que es el de las fotos que adjunto, aplicad el tema y veréis el resultado total. Saludos y espero que os guste. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 26/02/12 a las 19:08:52 |
|
|
|
lo sabía, el tema se llama fernanhood23......
![]() ![]() por cierto, que eso es lo que hice yo, creé un backup, pero lo renombré y ná, que no me aparece....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fernan los dejare como estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemita con la 8.1, cuando intento descargar algo del market me dice "No se puede descargar 'nombreaplicacion' debido a un error.
Alguien sabe algo? Lo siento si este error ha salido antes y ya han dado solución, pero esque hay demasiadas páginas a leer Gracias si alguien me puede ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que miui se base en cyanogen no significa que la V4 sea como la CM9, recordar que MIUI pudo activar la radio cuando cyanogen no era capaz de hacerla funcionar....
Yo creo que Miguel la probará y decidiría cual base va mejor o es más estable ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extrañezas de Intelnet. Desde luego, lo que si hago es recomendar wuala.
|
|
|
|
siempre es la misma respuesta, aunque sea una apli diferente..
como es una apli del sistema de la rom, la desintalas con el TT, y le das a borrar datos antes, claro... y te la vuelves a instalar...en mi gallinita está el market este.... y ya, coñ.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado el movil y ya todo bien XD que sustito jeje |
|
|
|
alguien más le pasa que las notificaciones de whatsapp y e-mail, antes se me iluminaba el teclado con el xxTweaker y ahora solo es con las llamadas perdidas y los sms.
Por cierto algo..... que no teine mucho que ver, el juego "Apalabrados" no me notifica nada cuando me contestan , pero a mi hermano con un SGS si le avisa, alguien más le pasa? (esto es algo más banal) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado TODO el día de hoy CM9 y voy a decir la verdad, para ser una build va de puta madre, asi de claro. Pero hasta que no he vuelto a mi querida v8.1 no me quedado agusto del todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es verdad que no recibo las notificaciones...... En fin, sin importancia. Lo prefiero, porque si no me obligan a jugar. |
|
|
|
|
Cita:
te obligan? si es un placer jugar!! por cierto... si quieres retarme... mi usuario es el mismo que aquí! Haber si el resto de cosas.. tienen solución!
|
|
|
|
3 cosas antes de instalar la rom (perdonar si lo han mencionado antes pero no estoy aquí todo el día) xd
- Funciona la RAdio ? - Funciona el BT ? - Funciona el HDMI / MHL ? - Funciona el USB Host ? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
cada día flipo más....:banghead: Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8.1HD |
|
|
||||
|
||||
|