|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto pasa una cosa rara con los ROMs que salen ahora... con la china que os postè, tenia root y me funcionaba todo, probe la ROM midnote..me quede sin root sin nada,la rocket pasa casi igual, me falta esta por probar..
Eso si.. a todos que teneis la china puesta rooteada, antes de hacer cualquier cosa HACER NANDROID BACKUP, pq a mi me salvo el pellejo,porque si le pones otra ROM y te quedas sin root....apaga y vamos, no se rootea ni pegandolo!!!! Y con el backup siempre puedes volver a la china rooteada.... Yo estoy casi por decir los roms que hay ahora customizadas no traen tantas vilgerias diferentes para que merezca la pena cambiar y perder root...me falta por probar esta, que en xda no hablan mal de ella, y al cocinero lo conozco de lor Roms para los Asus Transformer y hace roms apañados.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto pasa una cosa rara con los ROMs que salen ahora... con la china que os postè, tenia root y me funcionaba todo, probe la ROM midnote..me quede sin root sin nada,la rocket pasa casi igual, me falta esta por probar..
Eso si.. a todos que teneis la china puesta rooteada, antes de hacer cualquier cosa HACER NANDROID BACKUP, pq a mi me salvo el pellejo,porque si le pones otra ROM y te quedas sin root....apaga y vamos, no se rootea ni pegandolo!!!! Y con el backup siempre puedes volver a la china rooteada.... Yo estoy casi por decir los roms que hay ahora customizadas no traen tantas vilgerias diferentes para que merezca la pena cambiar y perder root...me falta por probar esta, que en xda no hablan mal de ella, y al cocinero lo conozco de lor Roms para los Asus Transformer y hace roms apañados.. salu2 ![]() puede ser tu caso?
|
||||
|
||||
|
Chero en el caso de la del team rocket necesita descargar del market superuser
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es estable funciona todo correctamente y como la instalo tengo que tener alguna rom de base yo tengo la rom de vodafone kk5 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a leer un poco..
Installazione: Scaricate la ROMOW e inseritela all’interno del device Riavviate in Recovery Fate un FULL WIPE (Consigliatissimo) Flashate la ROMOW Riavvio FIX per l’applicazione Mms e per le Gapps (consigliato).
|
||||
|
||||
|
si lo entiendo perfectamente ELIOT pero esto que es una rom que se instala desde recobery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si te entiendo bien, estás preguntando si se instala desde el recovery. Si es así ya te ha contestado. Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, tanto en lo primero como en lo segundo jaja. y sí, se instala desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Pido mil disculpas compañeros, pero estoy perdido en el tema, como tengo que instalarla, si me hace falta alguna base en especial o la instalo directamente, gracias por buestro tiempo un saludo
Última edición por oscarcamp Día 25/02/12 a las 10:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en breve sale la V2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se presuponen que sabemos cosas o lo que tiene debajo cada uno y eso no es asi.
|
||||
|
||||
|
Si, las verdad es que a veces dan algunas cosas por evidentes cuando no es asi, yo ayer termine bajando varias ics chinas y la repack esa de chainfire para solucionar problemas y luego volver a machacar lo demas encima.
A veces se presuponen que sabemos cosas o lo que tiene debajo cada uno y eso no es asi. ![]() Por otro lado deciros que es mejor rom la de midnote 2.0 va muchissimo mejor Y al principio del hilo pone como instalarla Por otro lado aveces el miedo de hacer algo mal se traduce a que preguntais muchas veces lo mismo y es dificil haceros ver que es sencillo una palabra que no sepais que es os hace preguntar muchas veces lo mismo Quizas no sea por vosotros pero pasa muchas veces que la gente no lee los mensajes que hay en un post por perrerio se van al ultimo leen el ptimero y despues al ultimo a ver que tal esta Luego surje el problema Me ha pasado muchas veces que doi una explicacion con fotos paso a paso Y cinco mensajes mas adelante en que mando una captura me dicen como has puesto eso Joder leer el hilo por favor No digo que sea vuestro caso Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 25/02/12 a las 16:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la gente (mucha gente) no lee y se piensa que un foro es una especie de servicio técnico que tiene que resolver sus problemas al momento...
Sin acritud, eh? :p Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pero en este caso a lo que yo me refiero, tengo yo razón...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con esta rom y puedo decir q va bien...al instalarla tarda un rato y requiere reinicios para q sea estable y de vez en cuando...me a pasado 3 veces...se queda bloqueado y enpieza a bibrar 2 o 3 veces..por lo demas funciona al 100x100..creo q me quedare con esta hasta la oficial...
|