|
||
|
|
||||
|
||||
|
El contador incrementa siempre que instales algo no firmado con el odin. Salu2, SiWy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere rootear e instalar CWM como se explica en el primer post, he resubido los archivos a dropbox. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta un poco noob... en que se diferencia la 2.3.6 austriaca y la 2.3.5 de yoigo? nose si ponerme la austriaca o no. recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy nuevo en esto de ROOTEAR y ando muy perdido,
Are la lectura mas trankila de todo el Post y sacare mis deducciones, pero ...No encuentro los archivos... imagino que con todo esto de megaupload y tal .. se a perdido mucha info. procurare acabar de leer el post, para asi no preguntar cosas que ya ayan sido preguntadas, pero qy nuevos links de descar del odin y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Post #235 o asi. Es muy facil.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa ODIN no me consigo bajar el que decis
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ale toma http://dl.dropbox.com/u/49513556/Odin3-v1.85.zip
ya está actualizado también en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
waa!! muchas gracias ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, he seguido los pasos de el principio del hilo y me lo a hecho correctamente pero ahora el titanium me sigue diciendo que no tengo ROOT en el movil:S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!!
finalmente e rooteado bien el movil, e instalado el cwm . he hecho la copia de segurad de mi room y e intentado instalar los dos zip "su bin " y super USer.. entonces e instalado el binario a hecho unos procesos y a abortado la instalacion, y despues lo e exo igual con superusuario y a vuelto a hacer lo mismo, al final poner abortado intalacion o asi. weno, segun vuestras indicaciones lo he hecho bien, y ahora al reiniciar, pues nose como puedo averiguar si lo he hecho correctamente? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona el superusuario, o el titanium backup... Esta rooteado
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola es una consulta rápida, el móvil tiene cinco días, cuando lo cargo, q siempre lo hago apagado y por la noche, la pantalla indica q está cargado al 100 %, pero al encenderlo me indica q la bateria está al 96 %, pero cuando lo cargo encendido si sube del 96, he pensado en rootearlo, para poder instalarle el battery calibrator por si eso lo arregla, pero no se que hacer, por miedo a la garantía. si lo rooteo pirde la garantía=??, lo curioso q el de mi mujer q es un ace cuando carga apagado tb lo hace al 93%????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Bueno pues ayer y en favor del dependiente de yoigo agarré mi galaxy R y cedí a mi santa madre mi antiguo ACE. Quería puntualizar 2 cosas. La pantalla de bloqueo no hay forma de poner la similar al ACE no? es decir solo el deslizar a un lado en vez de desplazar el fondo con el reloj...lo demas de mensajes y perdidas si que esta muy chulo pero el desbloqueo en si me gustaba mas el otro, a parte de poner rapidamente en silencio el movil con un deslizamiento. Luego no hay manera de hacer el movil Root, asi que al parecer no hago nada mal el CMW ya lo tengo instalado por odin, pero el Superuser me da el mismo error que si lo instalo por el recovery de serie. Alguna ayuda???? Y de paso alguna app interesante pa lucir el R??? Saludos chicos, lo del root me corre mucha prisa soy un friki del titanium y de las copias de seguridad....di que con la rapidez del movil no se hace tan latente el cambio de roms constantemente como en el ACE. |
|
|
||||
|
||||
|
hola caballeros.
consegui rootear el phone con el kernel para el 2.3.5 todo perfecto, he estado buscando del porque cuando enciendo en telefono qie pone el modelo tengo justo debajo un triangulito amarillo con exclamacion.que es eso? afecta algo ? saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola caballeros.
consegui rootear el phone con el kernel para el 2.3.5 todo perfecto, he estado buscando del porque cuando enciendo en telefono qie pone el modelo tengo justo debajo un triangulito amarillo con exclamacion.que es eso? afecta algo ? saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El método que he utilizado para rootear a sido el mismo que sale el el primer post de este mismo hilo. Mi pregunta es, se puede quitar ese triangulito de alguna manera?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
pues utilize el kernel del principio del hilo para la version 2.3.5 con odin 1.85. si no afecta a nada y se puede quitar bien si no no me preocupa, que es evidente que he toqueteado? a lo que vamos si hay algo para quitar el triangulillo bien dylan y si no me encanta que este hay si no afecta jajajaj mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola dylan2009,
pues utilize el kernel del principio del hilo para la version 2.3.5 con odin 1.85. si no afecta a nada y se puede quitar bien si no no me preocupa, que es evidente que he toqueteado? a lo que vamos si hay algo para quitar el triangulillo bien dylan y si no me encanta que este hay si no afecta jajajaj mil gracias ![]() Es muy sencillo y sin triángulo. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131 Salu2, SiWy
Barney Stinson Última edición por siwy Día 28/02/12 a las 21:01:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||