|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles a los k dan soporte,cuando sacan el update,kiere decir k ya keda muy poco para la RC oficial o la estable.la he instalado hace 2 horas,no he probado aun casi nada,pero si k me llama la atencion la duracion de la bateria,me da la sensacion de k gasta muy muy poco.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si......la mejor ROM del mercado CyanoGen!!!!!!!!!! ya está aquí estoy con la 70 ahora actualizado a la " update-cm-7-20120226-NIGHTLY-p970-signed.zip "
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando ganas de probar la cm7 por vuestros últimos comentarios.
Igual me animo a flashearla... Tanto a mejorado? |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la estable todavia, algun fallito tiene k tener, no nos agamos muxas ilusiones ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las Google apps presentan algún fallo con la 70?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento ningun cuelgue ni nada por el estilo, saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada cm70 en el de mi hermano y de maravilla...
Ningún problema en llamadas, y la calidad de sonido mucho mejor, aun a mitad de volumen multimedia suena poco.. Teniendo 200 de memoria todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
ahora bajando la update a ver como se porta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JAROPDA Día 26/02/12 a las 22:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que subio el video y todo y luego no compartio nada y no se volvio a saber del tema Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo que nos dejó con las babas cayendosenos.
Y los dientes bien largos |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los terminales o en casi todos, la ultima Nightly subida es un update del dia 26 (Galaxys2, hero, blade, bravo... p.ej). A lo mejor solo le han cambiado el nombre...
Última edición por David39 Día 26/02/12 a las 23:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la cm70 a ésta ultima sin hacer wipes ni nada y tarda mucho en reiniciar,estan los 4 leds encendiendose y apagandose no inicia...¿ Le hago 6 wipes?
no me deja entrar en recovery apretando el boton G cuando empiezan a encenderse y parpadear los 4 leds. nada no hay manera he hecho los 6 wipes instalo la cm7 update desde recovery y no inicia, se queda con el logo de LG y no va al logo cyanomod Última edición por JAROPDA Día 27/02/12 a las 00:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo efecto placebo acabamos de contemplar jajajaja
"Ahora si que si......la mejor ROM del mercado CyanoGen!!!!!!!!!! ya está aquí estoy con la 70 ahora actualizado a la " update-cm-7-20120226-NIGHTLY-p970-signed.zip "" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si per no teneis narices a instalarla ehhh!! porque no funciona
|