|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo que decir que parece que lo fuerze a verlo pixelado, porque es tan simple como que cuando abro el video en vez de poner Reproductor de Video, pongo MX Reproductor y desaparece por completo la pixelación.. pero bueno, son cosas que se ven bastante raras
|
||||
|
||||
|
Ami ya me pasa asta.con.el.fondo de la galeria..q en realidad es una de las fotos d la galeria....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo había pensado pero no sabía que se podía cambiar.!! Helpme OUT!!
|
||||
|
||||
|
al final será por los vídeos que tienes, digamos que por su ratio de compresión, formatos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de la galaria depende de las fotos k tengas..y se cambia automaticamente Aunk me dado cuenta k por la noche en la total.oscuridad se notan mas las pixelaciones Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 24/02/12 a las 13:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de la galaria depende de las fotos k tengas..y se cambia automaticamente
No los videos se ven mui mui bn...aller x la noxe se me.pixelaba pero ahora ya no funciona otra vez bn Aunk me dado cuenta k por la noche en la total.oscuridad se notan mas las pixelaciones Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() de que galería hablas? la antigua o la nueva ICS? porque en la antigua está el color ese asqueroso y no se cambia..
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la LB1 y también me sigue pixselando. Esperemos que en la próxima actualización lo solucionen por que si no seria para llevarlo a servicio técnico. Alucino que mucho super HD y tal y tal... y se ven los vídeos oscuros de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sigue pixelando.. pero con MX reproductor lo veo bien.. asi que de hardware no es ya que lo veria siempre mal..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo el Note de Movistar, viene sin personalizar, he actualizado con el Kies y ahora tengo la version PDA:LA6 PHONE:LA4 CSC:LA1 (XEC), lo digo por que os oigo hablar de la DB1 y a mi esa no me ha aparecido. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||