|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las lista de cambios de la beta 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien a provado la beta 3 ?
segun en xda no tiene muchos cambios y las teclas capacitivas siempre estan encendidas , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la beta3 la probare hoy o mañana a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare mañana, hoy un poco de descanso para el Ace y para mi
|
||||
|
||||
|
la instalare solo para ver como va la fluidez y demas sin instalar ninguna app! y mañana ya le metere mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucasfrank69 Día 26/02/12 a las 20:18:52. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la probe y le consegui mas fallos q en la beta 2, no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya anunciaron que tiene soporte para actualizaciones desde la rom para instalarle mas lenguajes en el que esta incluido el español !!!!! yo no puedo probar ahora mismo pero en el facebook oficial ya lo postearon :O!!!
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 28/02/12 a las 01:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version multilenguaje pero ami no me sale la rom en español... o es que yo no tengo ni idea de como se instala... :S jajaja
-no se apagan las luces del teclado capacitivo ami eso me pone muy muy nervioso! como puedo hacer para poder que se apague? Me vuelvo a mi rom! esta ROM va realmente mal.... dieron un paso hacia atras la Beta2 funcionaba genial y esta va realmente mal... Última edición por lucasfrank69 Día 27/02/12 a las 21:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalen la rom den un primer reinicio, recuerden que es una beta !!!! no es la official y tendra fallos y cosillas asi y la primera vez tiene cosas de la anterior o cosillas y detalles ....
|
||||
|
||||
|
uii pense que iba mejorar la beta 3 pero fue lo contrario la beta 2 era mas estable, la beta 3 es inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a una nueva version
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version beta3.1 Multilanguage
Changelog Beta 3.1 MIUI 2.2.24 Multilanguage Multitask improved Theme apply fix(no need to make theme folder in data/system/ for theme apply) less flicker Recovery options included ------------------------------------------------------------------------------------------ Historial de cambios Beta 3.1 MIUI 2.2.24 multilenguaje Multitarea mejorada Tema solicitar revisión (no es necesario hacer carpeta de temas en los datos / sistema / para el tema de pago) menos parpadeo Opciones de recuperación incluyen
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 28/02/12 a las 14:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que traducción tan mala jaja
Supongo que la cámaras sigue sin funcionar? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||